Hola he decidido cambiar el av ,utilizo del av los decodificadores y el previo con unos monitores autoamplificados, necesito que me indiqueis diferencias ,entre el onkio y el pioner ,por que estoy hecho un lio y no se cual cojer porfi aconsejarme .
Hola he decidido cambiar el av ,utilizo del av los decodificadores y el previo con unos monitores autoamplificados, necesito que me indiqueis diferencias ,entre el onkio y el pioner ,por que estoy hecho un lio y no se cual cojer porfi aconsejarme .
haber una ayudita
Ninguno de ellos, un BlueRay de calidad con salida de previo 7.1 y que lea todos los formatos de video y audio, seria lo mejor en tu caso.
BD-S1067 - Blu-ray Players - Yamaha - Other European Countries
¿Para que un receptor si no necesitas amplificación?.
un saludo.
Última edición por imported_HUESO; 16/11/2011 a las 13:14
Si pero si el día de mañana quiere añadir algún aparatejo más, y te aseguro que fijo que lo añade, se quedaría con el culo al aire. La verdad que ambos son buenos, sin embargo hablan maravillas del 809. Yo tengo el pionner y la verdad que es una maravilla sin embargo para mi gusto le falta watios para mover los altavoces facilmente.
Mas vale parecer tonto que abrir la boca y disipar las dudas
gracias por la ayuda , mira efectivamente la teoria me hizo buscar aparatos. Previos o similares pues voy a usar monitores autoamplificados ,pero con el precio de estos llegue a la conclusion que un av me daba lo que necesitaba y mas, por un precio similar
en este punto pues os podeis imaginar si no vamos acotando al final no sabes que hacer ,voy a usarlo peliculas 75 % y musica 25%
quiero vuestra opinion para este uso ,el tema del tratamiento de video que tienen (me imagino que todo es similar pero igual alguien por algun defecto que conoce o virtud de los aparatos de los que hablamos me lo pone claro ,la potencia meda igual .
Yo por lo que he leido (tela marinera )creo que el onkyo trata mejor el video y el pioner productos apel (ipad ect ) que alguno tengo ,pero lo veo mas como secundario o curiosidad por que no le veo una utilidad real , pregunto por si me confirmais que uno o otro decodifica mejor o da mas calidad en sonido o imagen y decidirme por ese. porque sino me veo sin decidirme y pasa el tiempo (menuda charla mea salido sorry)
Compañero no se si estos nuevos Pioneer tratan la señal HDMI que le entra en concreto mi anterior Pioneer VSX lx-52 no te dejaba tocar ninguna señal que entrara ñpor HDMI en cambio el 809 de Onkyo tiene un monton de parametros ajustables a tus monitores aparte de los controles ISF yo he ganado en calidad d eimagen en mi tv y en el proyector puedes ajustar por independiente cualquier entrada hdmi de las 8 que tiene a tu antojo en fin soberbio.
EQUIPO: UN POCO DE TODO
Mi Sala http://www.forodvd.com/showthread.php?t=83346
Mi Enmascaramiento http://www.mundodvd.com/re-brico-pan...e-techo-86520/