hola, resulta que quiero jubilar mitv lcd sharp 32" pq hay muchas cosas que no se ven bien. Sobre todo el futbol que a mi me interesa mucho ver, se ve fatal. Tengo imagenio y la tv se ve fatal en muchos momentos, para los dibujos animados pues vale pero si quieres calidad no la tienes. Tengo un dvico tvix s1 duo para ver peliculas en hd.
Result que para el uso que le voy a dar deportes y peliculas hd me recomensaron un plasma panasonic tx p-42g30e y me parecio bien pero resulta que en el salon tengo un hueco de 100cm y mide 102cm entonces no cabe en el hueco. Hay otro que es el mismo pero 3d que si me cabe por poco 993cm. La distancia que tengo son alrededor de 2 m. y no se si va a ser una tv muy grande para la distancia que me queda al sofa. Si es asi ya me iria a 37 o 40". Plasma tiene que ser a partir de 42, entonces estoy muy perdido. Si al final me tengo que comprar una LED mi pregunta es cual para el uso que le voy a dar.
El 3d no se hasta que punto es necesario y si le voy a dar uso. Respecto a las led que marca recomendais lg, samsung...
gracias