Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Fiasco del PS Move y el Kinect?

  1. #1
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Fiasco del PS Move y el Kinect?

    La verdad es que inicio este hilo desde la pura indignación personal que siento respecto al tema PSMove, pero creo que es aplicable al kinect

    Me compré el mando Move de Sony hace poco para que la niña jugase a juegos casual tipo wii...
    Pero a la vez me dije... si me da por ahí, me compro el move sharp shoter o similar y me lio a pegar tiros.

    Ahora, unas semanas después, compruebo que la mayoría de títulos nuevos no son compatibles con el move (ni con Kinect).
    Ni BF3, ni MW3, ni ACRevelations, ni U3... Ni es Skyrim, con lo que molaría ir por ahí, a lo zelda...
    En XBOX, gears of war 3 no soporta kinect... y, aunque no lo conozco tan bien, creo que el panorama es similar

    ¿pour quéeee?

    Y mira que debo ser yo. Pero ni lo veo tan complejo y sí muy ventajoso. Sobretodo para SONY y MICROSOFT.
    Sería un reclamo vende-gadgets increible para ellos.
    No entiendo cómo no "obligan" a los desarrolladores a sacar las compatibilidades.

    Entiendo que estos cacharrines se sacaron con la idea de competir contra wii, con zumbas, ape escapes, sports y demás.
    Pero, dado que se pueden hacer muchas más cosas con la PS3 y la XBOX, no entiendo que el catálogo de juegos compatibles no sea mayor y no incorpore jegos de renombre

    Tan sólo recuerdo, así de interés, el Killzone 3 y Resistance 3 en PS3

    Saludos
    konami ha agradecido esto.

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  2. #2
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Fiasco del PS Move y el Kinect?

    El Move sí que se puede aplicar bastante bien a diferentes tipos de juegos, pero el Kinect lo veo única y exclisivamente para juegos casual y muy simples, aunque en forza Motor sport 4 sí que se puede “usar” el Kinect, por ejemplo si giras la cabeza mientras conduces, en pantalla tb se gira y dejas de mirar al frente.

    A parte de eso ahora mismo Kinect no veo que tenga sitio en juegos tipo MW3, BF3, Gears Of War 3, etc3...jejeje.(joder...solo hay terceras partes!?!?)

    El move, como demostró Wii, sí que se puede adaptar a los shooters, incluso al U3, God of War 3 (en este más complicado)... tb se podría adaptar...(joder...otras dos terceras entregas...)



  3. #3
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Fiasco del PS Move y el Kinect?

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    por ejemplo si giras la cabeza mientras conduces, en pantalla tb se gira y dejas de mirar al frente.
    Y no es incómodo tener que mirar la pantalla de reojo?

    A mí move me gustó cuando me lo regalaron. Me gustó mucho el juego de deportes, pero lo aparqué enseguida. Me gustó muchísimo cómo lo implantaron en Heavy Rain, pero lo dejé (también es verdad que había exprimido mucho el juego y no me apetecía volver a jugarlo). Lo puse en Killzone 3 para probarlo en un shooter y me pareció horrible. Aquello se iba para todos los lados menos hacia donde yo quería, y no lo di otra oportunidad. Era curioso en LBP2, pero lo dejé al acabar la primera pantalla. Vamos que me gusta, pero....

    Pero por otra parte, ves a gente encantadísima con su implantación en shooters utilizando los accesorios adecuados, así que me queda la sensación de que algo estoy haciendo mal...

  4. #4
    Adaptándome
    Registro
    16 oct, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Fiasco del PS Move y el Kinect?

    Yo soy de la gente encantada con la implantación del move en shooters, te puedo decir que no me planteo comprarme un shooter sn es compatible con move, lo mismo me pasa con los de coches sin volante, no es lo mismo.

    Estoy bastante mosca pq como habeis dicho los títulos más importante y nuevos no son compatibles, a mi entender es una pura tomadura de pelo, Sony les tendría q obligar. Lo del Kinect la verdad es q ns como va y no opino pr creo q no cuesta nada ni perjudicas a ningún jugador, uses move o el pad.

    A ver si en los siguientes títulos lo implantan y puedo usarlo. Al principio cuesta de dominar pr con práctica creo q se pilla tranquilamente, después de haber muerto 3000 veces claro

  5. #5
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Fiasco del PS Move y el Kinect?

    No quiero q se malinterprete.
    Mi critica no es hacia el move ni el kinect, que les veo muchas posibilidades
    Sino al hecho de que, pese a ello, sony y microsoft no han conseguido que los principales juegos los incorporen.
    Ahi creo que esta el problema

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  6. #6
    Adaptándome
    Registro
    16 oct, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Fiasco del PS Move y el Kinect?

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que les deberían obligar a q los juegos nuevos lleven esa compatibilidad pq sn no tiene ningún sentido, espero q esto vaya a más y no a menos, pq sn si que será un fiasco total y absoluto.

  7. #7
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Fiasco del PS Move y el Kinect?

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Y no es incómodo tener que mirar la pantalla de reojo?
    Mucho...por eso lo desactivamos al darnos cuenta de que pasaba eso...jejeje

    Para mi estos mandos no dejan de ser un periférico más...realmente jugar un rato con el mando o saltando en medio del comedor es algo que me veo haciéndolo un rato cortito. Básicamente les veo un uso real y mayoritario para jugar cuando vienen amigos a cenar a casa...o en algún rato aburrido.

    Cuando juego por las noches me gusta estar tirado en el sofá o con los pies sobre la mesita...no me gusta estar en pose bélica llevando un arma a las 00:30 de la noche...

    De ahí que no acaben de implementarlo en todos los shooters. Nadie tiene solo el Move o el Kinnect. Todos tienen el mando normal y solo un número relativamente bajo tienen el kinnect o el Move. De ese número de compradores, el 90 % solo lo usa para juegos sociales y una pequeña minoría lo hará para jugar a shooters “hardcore”.

    Si fuera algo que las compañías vieran futuro (económico) seguro que lo implementarían todas en todos sus juegos, aunque fuera con calzador.



+ Responder tema

Temas similares

  1. The Experience .:: Move & Kinect ::.
    Por MANCHITAS en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/04/2011, 18:54
  2. [360] Microsoft Kinect (Project NATAL)
    Por Till en el foro Videojuegos
    Respuestas: 251
    Último mensaje: 05/01/2011, 13:24
  3. vendo juego xbox360 kinect
    Por lenita en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2010, 09:06
  4. These Bit**** Won't Move!
    Por ulisesbloom en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/08/2009, 02:31
  5. LG que fiasco
    Por simson en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/07/2005, 03:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins