Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

pantallas electroestaticas

  1. #1
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    629
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado pantallas electroestaticas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    el otro dia vi en una tienda unas extrañas, gigantes y preciosas, martin logan que tenian una forma peculiar. el chico me dijo que eran pantallas electroestaticas (o algo asi). Que son este tipo de cajas? en que se diferencian? mejor o peor que las de toda la vida? a ver si me las dejan escuchar, que tienen todo el conjunto home cinema (el central theater es la leche, tanto por estetica como por tamaño fijo k vale una pasta )
    Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

  2. #2
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: pantallas electroestaticas

    Desde el punto de vista práctico tienen el problema de que requieren tamaños muy grandes y eso las limita en los entornos domésticos a su uso para reproducir frecuencias medias y altas, de manera que para los graves suelen dar mejor resultados los altavoces electrodinámicos. De ahí que las Martin Logan utilicen un woofer con caja para los graves.

    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  3. #3
    asiduo
    Registro
    24 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    482
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: pantallas electroestaticas

    no es necesario salas de un tamaño elevado. yo tengo unas martinlogan aerius y estoy a escasos 2 metros de cada caja y el tema funciona muy bien, mejor que con la mayoría de las cajas acústicas que he tenido.

    La razón.. es fácil de entender, las martinlogan tiene el panel curvado lo que les dá 30º de dispersión del sonido (las cajas electroacústucas tiene 20º), es decir que dan una mayor sensación de sentirte dentro de la escena sonora.

    En todo caso hay que tener mucho cuidado con la sala en dónde se instalen, por motivo de esta mayor dispersión se tiene que evaluar con mucho cuidado la sala.

    Las martin son pantallas híbridas que significa que llevan un woofer para las frecuencias bajas, las que tengo llevan un woofer de 8" en cada pantalla, como si fuera un subwoofer.

    Y sobre amplifcación pues si es cierto que requieren amplis potentes (las muevo con krell 400xi, o plinius 8150), pero se pueden conjuntar con otros amplis de menos potencial (ejp los electrocompaniet ec-1, o similar), lo único es que como con cualquier otra pantalla se tiene que dar que exista una sinergia optima, ya que son pantallas muy transparentes.
    Estereo:
    • belcanto prepro 7.1 dac / etapas m300
    • Previo phono project
    • DVD/CD Lexicon RT10
    • Plato: Sony PS-LX5
    • Cableado Transparent altavoces, MIT, Vandelhul
    • Altavoces chariot silhouette 200T
    • Audio red WD TV LIVE, usando el DAC del belcanto

    AV: Yamaha ysp 3000, subwoofer linn classic Aftek, bluray Panasonic bdp381, video en red WD TV LIVE

+ Responder tema

Temas similares

  1. PC a 3 Pantallas
    Por gusurudu en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/10/2009, 20:58
  2. Pantallas económicas
    Por fguerrir en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2006, 10:43
  3. Pantallas SED
    Por rojcasal en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/11/2005, 21:27
  4. columnas o pantallas
    Por polin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/03/2005, 21:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins