Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda Conexiones Por Favor.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda Conexiones Por Favor.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Holas a todos, miren quiero conectar la PlayStation 3 a mi capturadora de video y de la capturadora a mi tele. El problema esta en conectarlo todo. Las conexiones que tienen los aparatos son las siguientes.

    PlayStation 3 tiene salida YPbPr y HDMI de las cuales solo puedo usar una de las dos, nunca las dos.
    Capturadora solo tiene entrara y salida YPbPr.
    Monitor solo tiene entrara DVI-I.

    En mis manos tengo un conmutador de hdmi y tambien un conversor de YPbPr a HDMI que funciona perfectamente si lo conecto a una tele con conexion hdmi.

    Yo ahora mismo tengo conectadas asi las cosas sin la capturadora.

    De la play al conmutador por hdmi y del conmutador a la tele con un cable hdmi-DVI. (El conmutador es para conectar el pc tambien).

    Yo e intentado esto.

    De la play a la capturadora con cable Ypbpr, de la capturadora a un conversor de Ypbpr/hdmi y del conversor a la tele con un cable hdmi/DVI-D.

    Esta configuracion sale la imagen pero sale a rayas diagonales y parpadea. Si en vez de enchufarlo a mi tele con conexion dvi lo enchufo a otra tele con entrada hdmi si que funciona, por lo que creo que el error esta en la señal que sale del conversor hdmi que la tele no la pilla.

    Si falta mas informacion se la doy, muchas gracias a todos por leerme y por intentar ayudarme xD

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Conexiones Por Favor.

    Cita Iniciado por datoor Ver mensaje
    Holas a todos, miren quiero conectar la PlayStation 3 a mi capturadora de video y de la capturadora a mi tele. El problema esta en conectarlo todo. Las conexiones que tienen los aparatos son las siguientes.

    PlayStation 3 tiene salida YPbPr y HDMI de las cuales solo puedo usar una de las dos, nunca las dos.
    Capturadora solo tiene entrara y salida YPbPr.
    Monitor solo tiene entrara DVI-I.

    En mis manos tengo un conmutador de hdmi y tambien un conversor de YPbPr a HDMI que funciona perfectamente si lo conecto a una tele con conexion hdmi.

    Yo ahora mismo tengo conectadas asi las cosas sin la capturadora.

    De la play al conmutador por hdmi y del conmutador a la tele con un cable hdmi-DVI. (El conmutador es para conectar el pc tambien).

    Yo e intentado esto.

    De la play a la capturadora con cable Ypbpr, de la capturadora a un conversor de Ypbpr/hdmi y del conversor a la tele con un cable hdmi/DVI-D.

    Esta configuracion sale la imagen pero sale a rayas diagonales y parpadea. Si en vez de enchufarlo a mi tele con conexion dvi lo enchufo a otra tele con entrada hdmi si que funciona, por lo que creo que el error esta en la señal que sale del conversor hdmi que la tele no la pilla.

    Si falta mas informacion se la doy, muchas gracias a todos por leerme y por intentar ayudarme xD
    Que complicado! Supongo que eres de esos figuras que cuelgan en youtube sus partidas perfectas, eh? Anda que no me tragué yo videos de esos para intentar mejorar en el black ops ni nada... Pero me temo que soy igual de malo.

    No pones como solucionas el tema del audio, pero imagino que lo grabas por analógico.
    Dices que tienes un monitor dvi, pero no mencionas los Hz de la emisión de la play3. Has mirado si lo tienes a 24, 50 o 60Hz? Tal vez el monitor esté fuera de rango de hz...
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Conexiones Por Favor.

    Los Hz de play seran PAL 50 y HD 60, el tema es que si enchufo la play por hdmi/DVI a la tela se ve pero en el momento que meto la capturadora con ypbpr y luego le meto en convertidor de ypbpr a hdmi la imagen se vuelve loca.

  4. #4
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Conexiones Por Favor.

    Tienes algún otro aparato que emita por componentes, para ver si el monitor se vuelve loco otra vez? Tal vez algún reproductor dvd?
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Conexiones Por Favor.

    Si creo que tengo uno por aqui probare y sus cuento aunque creo que pillare comprare un duplicador de señal hdmi y un convertidor hdmi componentes y mandare una señal a la capturadora y la otra a la tele y listo. Asi no paso por capturadora ni tonterias.

  6. #6
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Conexiones Por Favor.

    Aunque es posible encontrar cables de hdmi a componentes (que todavía no me explico como funciona eso), necesitas un adaptador que convierta los ceros y unos del hdmi en señal analógica por componentes, y eso no es muy barato.

    hdmi to rgb

    http://www.mosup.com/product-3075999...t-hdcp-ea0090/
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. conexiones pc-tv. Ayuda por favor
    Por cristozamo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/09/2010, 14:02
  2. AYUDA con el sonido del VAIO y sus conexiones, POR FAVOR
    Por pj_tor2 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/04/2008, 01:25
  3. POR FAVOR, AYUDA CON LAS CONEXIONES
    Por Nandriti en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/08/2006, 21:07
  4. POr favor, ayudadme con conexiones a/v
    Por marcial en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/06/2005, 16:35
  5. Ayuda por favor con conexiones!
    Por stingbcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/01/2005, 08:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins