Buenas a todo el mundo !!! Llevo días leyendo por el foro y al final he decidido en registrarme. Os comento mi situación:

Me han regalado un home cinema philips Hts3560, es una maravilla pero no me vale ya que no puedo conectar la Ps3 mediante cable óptico... Asi que he decidido descambiarlo y coger un AV + altavoces.

El uso que le voy a dar sería 70% juegos Ps3, 25% pelis y TDT, y como mucho un 5% música. Películas vería alguna en dvd y alguna en bluray, no obstante suelo ver mucho mas la tele.

La tele que tengo es una philips pfl 37 7605 en un salón de 20 metros, pero a una distancia de visionado de 3.1 metros. La ps3 la tengo a la tele mediante hdmi aunque he leido que es mejor por el cable de audio digital que por hdmi... si fuera así me lo compraría.



Leyendo por el foro me ha convencido mucho el Yamaha Rx-v371 ya que para lo que lo quiero yo creo que me sobra.


Altavoces primero estaba entre los NSP 285 los que se incluyen en el pack 3125 HD, luego los JBL SCS 200.5, luego los Canton Movie 85 CX, luego los infinity primus HCS, luego los canton 125 MX y los últimos que me han gustado son los Harman Kardon HKTS-30 aunque estos últimos igual se me van de precio.

Presupuesto pues un máximo de 600 €, si es menos mejor. Teniendo en cuenta que no quiero molestar a los vecinos pero si quiero jugar a la Ps3 y que suene de alucine.

Siento semejante parrafada, ya se que de esto se ha hablado mucho por el foro pero no consigo aclararme. Cada altavoz que veo altavoz que me gusta y claro me vuelvo loco.

Creo que lo compraría online tipo redcoon o similar.

Muchas gracias por todo !!!

Saludos.