Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Amplificador AV Marantz NR1402 o Pioner VSX-S5000 Slim

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Receptores SLIM

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Estoy interesado en comprarme un receptor AV, no soy experto, pero tengo claras mis necesidades. Los requisitos son el espacio, 5.1 y calidad buena (aunque sea un amateur) y un precio razonable

    Estaba barajando el Marantz NR1602 (Marantz US | NR1602) y el NR1402(Marantz US | NR1402) pero por la diferéncia de precio me estaba decantando al NR1402. Ayer encontré otra opción Slim, el Pioneer VSX-S5000 (Pioneer VSX-S500 - www.pioneer.es) y creo que en relación calidad precio no está nada mal, tiene opciones de red como el 1602 y el precio parecido al 1402. ¿es buena opción el Pioneer VSX-S5000?

    Gracias,
    Última edición por Mortadelo74; 27/11/2011 a las 13:06

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Amplificador AV Marantz NR1402 o Pioner VSX-S5000 Slim

    Hola a todos,


    Soy nuevo en este foro y nada experto en temas de audio. Quiero comprarme un amplificador 5.1 para peliculas, juegos y musica. No creo que lo use muy fuerte, ya que respeto a mis vecinos y tengo dos niños pequeños, pero quisiera algo bueno.
    Estoy muy limitado por el espacio y estoy explorando los SlimLine.

    Había visto dos modelos de Marantz, el NR1602 y el NR1402 entre estos dos la diferencia principal es el precio y además el NR1602 viene con conexión en red, y conectividad al iphone/ipad, airplay, radio por internet ...
    la verdad es que dudo mucho pues hay una diferéncia de 200 € entre ellos y no se si necesito todo lo que ofrece el NR1602.