Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Amplificador AV Marantz NR1402 o Pioner VSX-S5000 Slim

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Receptores SLIM

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Estoy interesado en comprarme un receptor AV, no soy experto, pero tengo claras mis necesidades. Los requisitos son el espacio, 5.1 y calidad buena (aunque sea un amateur) y un precio razonable

    Estaba barajando el Marantz NR1602 (Marantz US | NR1602) y el NR1402(Marantz US | NR1402) pero por la diferéncia de precio me estaba decantando al NR1402. Ayer encontré otra opción Slim, el Pioneer VSX-S5000 (Pioneer VSX-S500 - www.pioneer.es) y creo que en relación calidad precio no está nada mal, tiene opciones de red como el 1602 y el precio parecido al 1402. ¿es buena opción el Pioneer VSX-S5000?

    Gracias,
    Última edición por Mortadelo74; 27/11/2011 a las 13:06

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Amplificador AV Marantz NR1402 o Pioner VSX-S5000 Slim

    Hola a todos,


    Soy nuevo en este foro y nada experto en temas de audio. Quiero comprarme un amplificador 5.1 para peliculas, juegos y musica. No creo que lo use muy fuerte, ya que respeto a mis vecinos y tengo dos niños pequeños, pero quisiera algo bueno.
    Estoy muy limitado por el espacio y estoy explorando los SlimLine.

    Había visto dos modelos de Marantz, el NR1602 y el NR1402 entre estos dos la diferencia principal es el precio y además el NR1602 viene con conexión en red, y conectividad al iphone/ipad, airplay, radio por internet ...
    la verdad es que dudo mucho pues hay una diferéncia de 200 € entre ellos y no se si necesito todo lo que ofrece el NR1602.
    Ayer descubrí otra opción el Pioneer VSX-S5000 tambíén SlimLine y tiene bastantes funciones del NR1602 y al precio del NR1402

    ¿que me aconsejais? ¿está bien el Pioneer VSX-S5000? o por el mismo precio me quedo el marantz NR1402 (por calidad)

  3. #3
    dhg
    dhg está desconectado
    principiante Avatar de dhg
    Registro
    20 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    50
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Amplificador AV Marantz NR1402 o Pioner VSX-S5000 Slim

    Muy buenas,

    Es la primera vez que escribo, llevo tiempo leyendo, y me encuentro en la misma tesitura que Mortadelo;
    Ayer vi en el fnac el 1501, a 384€m y la verdad que me ha gustado bastante el aspecto exterior. Este es 7.1, al igual que el 1602. Parece que Marantz posee bastante prestigio dentro de la alta fidelidad.

    Por otro lado, yo añadiría el Hamar Kandon HK980, en ese rango de precios.

    El principal problema es que operan a 50wat RMS por canal, desconozco si será suficiente para mover unas cajas adecuadas.

    Por cierto, ayer me informaron en una tienda en Madrid que Pioneer España no existe como tal, y esto podría tener efectos sobre garantias y sat. Alguno puede dar más detalles?

    Y algun pack 5.1 para estos aparatos slim, que no presenten problemas a la hora de moverlos? Precios hasta 500 € solo altavoces

    Gracias y saludos

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Amplificador AV Marantz NR1402 o Pioner VSX-S5000 Slim

    Cita Iniciado por Mortadelo74 Ver mensaje
    Hola a todos,


    Soy nuevo en este foro y nada experto en temas de audio. Quiero comprarme un amplificador 5.1 para peliculas, juegos y musica. No creo que lo use muy fuerte, ya que respeto a mis vecinos y tengo dos niños pequeños, pero quisiera algo bueno.
    Estoy muy limitado por el espacio y estoy explorando los SlimLine.

    Había visto dos modelos de Marantz, el NR1602 y el NR1402 entre estos dos la diferencia principal es el precio y además el NR1602 viene con conexión en red, y conectividad al iphone/ipad, airplay, radio por internet ...
    la verdad es que dudo mucho pues hay una diferéncia de 200 € entre ellos y no se si necesito todo lo que ofrece el NR1602.
    Ayer descubrí otra opción el Pioneer VSX-S5000 tambíén SlimLine y tiene bastantes funciones del NR1602 y al precio del NR1402

    ¿que me aconsejais? ¿está bien el Pioneer VSX-S5000? o por el mismo precio me quedo el marantz NR1402 (por calidad)
    He combinado los dos temas al ser muy similares, así que seguimos por aquí...
    Juan DP










  5. #5
    principiante
    Registro
    29 abr, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Amplificador AV Marantz NR1402 o Pioner VSX-S5000 Slim

    Hola a ambos:

    Yo compré este verano un Marantz 1601, aprovechando su bajada de precio ante la inminente salida de los modelos nuevos. Buscaba un AVR pequeño, y este lo es. Y estoy encantado. De hecho, si buscais reviews de la linea 1501, 1601, 1402, 1602 (o sea, la slim) siempre son muy buenas.

    Respecto a si 1402 o 1602... depende de si vas a usar la conectividad extra o no. Yo no iba a usarla, por eso tiré por el 1601, que no tiene ethernet, ni airplay ni nada. Sí que tiene puerto USB, y la verdad es que lo uso muy poco.


    Un saludo.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificador AV Marantz NR1402 o Pioner VSX-S5000 Slim

    Cita Iniciado por sinnicknick Ver mensaje
    Hola a ambos:

    Yo compré este verano un Marantz 1601, aprovechando su bajada de precio ante la inminente salida de los modelos nuevos. Buscaba un AVR pequeño, y este lo es. Y estoy encantado. De hecho, si buscais reviews de la linea 1501, 1601, 1402, 1602 (o sea, la slim) siempre son muy buenas.

    Respecto a si 1402 o 1602... depende de si vas a usar la conectividad extra o no. Yo no iba a usarla, por eso tiré por el 1601, que no tiene ethernet, ni airplay ni nada. Sí que tiene puerto USB, y la verdad es que lo uso muy poco.


    Un saludo.

    Hola Sinnicknick gracias por tu respuesta. Sí, la verdad es que estoy de acuerdo con la calidad que ofrece Marantz y quería saber que tal responde la gama slim. Y lo de elegir entre el 1602 o el 1402 es cuestión de precio y lo de la conectividad extra. Pero al ver un modelo de Pioneer Slim y con la conectividad del 1602 y a un precio de 440€ me han entrado todas las dudas. ¿Alguien sabe que tal es el Pioneer VSX-S 5000?

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificador AV Marantz NR1402 o Pioner VSX-S5000 Slim

    Hola de nuevo,

    ¿Nadie sabe nada del Pioneer VSX-S500-K? Me parece muy atractivo (por todo lo que ofrece) y quisiera saber si alguien lo ha provado y saber la calidad que tiene.

    Gracias de nuevo,

+ Responder tema

Temas similares

  1. [Oficial] Dvico Tvix Slim S1 / Slim S1 Duo.
    Por Picheleiro en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2543
    Último mensaje: 03/01/2022, 13:43
  2. Marantz NR1601 (SLIM) o Pioneer VSX 2020 K.
    Por PUNCHO en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/08/2010, 19:42
  3. Que amplificador elegiriais yamaha RX-V 465 o el pioner 920
    Por Joan Carles en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2010, 02:31
  4. Conectar Pioner 575 a Marantz 7400
    Por Flipendo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 07/03/2005, 10:29
  5. harman Vs marantz Vs Pioner Vs ...
    Por gash en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/10/2004, 17:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins