saludos!!

ya tenía la televisión casi decidida. la distancia eran 2.5 m a 3 metros máximos y como el uso que le iba a dar eran fundamentalmente peliculas y series en 1080p y 720p me habiais recomendado una de 50 panasonic de las gamas archifamosas en plasma. En menor medida juegos de consola y en mucho menor mediada televisión. Como fuente de reproducción había pensado en un buen disco multimedia. Las 3d en principio no me atraé demasiado.

el tema es que me he acojonado leyendo en el foro los problemas que están dando las panasonic y os quería preguntar si en samsung en 50/51 pulgadas que a no ser que me corrijaís creo que es lo ideal para poder percibir el full hd, hay alguna que pueda rivalizar con las panasonic en calidad de imagen y que en principio no tengan tantos problemas. si hay alguna contra también me gustaría que me lo comentaraís.

soy un cinéfilo empedernido, vengo de una triniton de tubo y ahora que puedo darme el capricho quiero acertarla 100% y no arrepentirme con las ganas que tengo de ver pelis a la máxima calidad posible.

gracias de antemano!!