Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

G30+bluray samsung 8900+pc

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado G30+bluray samsung 8900+pc

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola necesitaria vuestra ayuda para poder crear una red por cable entre mi G30, mi bluray samsung D-8900 y mi pc utilizando como servidor el samsung, que tipo de cables necesito y como conectarlos, mi sistema operativo es un win7 64bits. Yo de redes no me aclaro y con los manuales del tv y el bluray no me funciona. Tengo router wifi de telefonica pero me interesa la conexion por cable. Tengo internet en los 3 aparatos sin problemas lo que no puedo es acceder al pc desde ellos.

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: G30+bluraysamsung8900+pc

    Si ya tienes internet en los tres, ya están en red, pero ya que lo quieres con cable (lo cual está muy bien, puesto que la transmisión es más estable), necesitarás un concentrador o switch.
    En tu caso, si te viene bien, podrías usar las tomas ethernet del router como switch, pero si está colocado en algún lugar desde el cual tirar cables te resulte dificil, tendrías que buscar un lugar céntrico, colocar un switch ahí, y desde el switch hasta los dispositivos (router incluído), poner cables ethernet.
    Lo demás es tema de configuración.
    Hasta aquí se me entiende?
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: G30+bluraysamsung8900+pc

    si, ya tengo ocupados con los puertos eternet del router todas las conexiones a los diferentes dispositivos, a partir de aqi no se como continuar

  4. #4
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: G30+bluraysamsung8900+pc

    Bien. Yo ahora pondría una dirección ip fija en el pc. Entiendo que quieres utilizar el Samsung 8900 para leer archivos del pc, no?
    Yo tengo algo parecido, y espero que te sirva de ayuda:

    Tengo el bluray LG-BD670. Ya que es capaz de reproducir archivos desde la red, pues al pc le pongo una ip fija local (supongamos que es la 192.168.1.2). Entonces comparto una carpeta con archivos con permisos totales para cualquier usuario. De esta manera, el BD no tendrá que meter clave alguna para conectarse. Después me voy a los menus del BD y le configuro la ip del pc, y ya ve las carpetas compartidas. Ahora ya solo queda entrar y seleccionar un archivo para su visualización.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: G30+bluraysamsung8900+pc

    De acuerdo, pero mi adsl es de ip dinamica, y todo lo demas que me has puesto como no me lo pongas paso a paso no me entero de nada que yo con esto de las redes soy muy justito. Gracias y perdon por las molestias

  6. #6
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: G30+bluraysamsung8900+pc

    No me he explicado bien, y eso es por que no me gusta empezar explicando todo desde cero, como si el otro usuario no supiera nada, así que voy bajando poco a poco.
    Con lo de la ip fija me refería a la ip fija de tu red local, en cuanto al pc se refiere. Por ejemplo, supongamos que tu router (que tiene ip dinámica en lo que a internet se refiere), tiene una ip fija local de 192.168.1.1. Pues bien, al pc le pones, por ejemplo, la ip local 192.168.1.2. Así todo sigue funcionando con normalidad, pero ahora en un reproductor multimedia le puedes establecer rutas más facilmente. Por ejemplo:
    \\192.168.1.2\carpeta compartida

    Todo esto es más dificil de explicar que de hacer.

    Edito: He encontrado el manual de tu BD Samsng aquí

    Tras conectar el aparato a la red por cable o wifi (páginas 31-32), después tienes que cargar un software llamado "AllShare" en tu pc, que hace que actue de mediacenter, y después le das al icono de AllShare en el menu del bluray y se conecta solito al pc. (Esto lo menciona en la pág 83).
    Última edición por petatester; 30/11/2011 a las 23:00
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: G30+bluraysamsung8900+pc

    Ya lo he hecho lo que dice el manual, desde el software allshare me reconoce el bluray pero desde el bluray me dice que no hay nada conectado, tengo que abrir al puerto, desactivar algo del antivirus? (utilizo el eset smart security 4) y el cable de red tiene que ser cruzado? Y lo de configurar una ip fija del pc que me decias lo tenia que hacer antes de lo del manual o me lo decias antes de saber lo del manual?

  8. #8
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: G30+bluraysamsung8900+pc

    Ciertamente fué antes de leer el manual...
    Lo de si es o no el antivirus tiene facil prueba. Desactívalo un rato y prueba.
    Lo del cable cruzado sería solo si fuera directo entre el pc y bluray, así que tampoco.
    Se me olvidó decirte que no dupliques redes. Si ya están todos por cable, asegurate de que no conecten también por wifi.

    Manual de configuración de Allshare en el pc:
    m.samsung.com/us/support/supportOwnersHowToGuidePopup.do?howto_guide_seq=14 83

    Pd: le has dado permisos al bluray para acceder al pc?
    Última edición por petatester; 01/12/2011 a las 23:03
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: G30+bluraysamsung8900+pc

    Si, ya le he dado permisos. Desactivando el antivirus y dejando el firewall en modo de reglas para que vaya preguntando si doy acceso o no he conseguido que me detecte el pc pero no la carpeta que le doy como ruta para los archivos.

  10. #10
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: G30+bluraysamsung8900+pc

    Pues está claro que es un problema informático.
    Prueba a desinstalar y reinstalar el Allshare, o prueba a crear otro usuario nuevo en el pc, a ver si va.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: G30+bluraysamsung8900+pc

    Perdona por no haber contestado antes, he hecho lo que me has dicho sin exito. Creo que solo puedo esperar a que algun usuario que tenga este bluray me pueda dar mas pistas. Si en algun momento se te ocurre algo dimelo.

  12. #12
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: G30+bluraysamsung8900+pc

    Lástima. Por lo menos se ha intentado...
    El hilo del samsung es este: https://www.forodvd.com/tema/96112-b...0-gama-2011-a/
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: G30+bluraysamsung8900+pc

    Al final lo he conseguido, era el problema de la comparticion de las carpetas, para guiarme he seguido el manual de redes del western digital hd live y me ha ido a las mil perlas. Primer problema encontrado es que un archivo mkv con sonido aac me dice que no lo puede leer. Al cabo de los minutos se desconecta de la red sin previo aviso. No se si sera porque tengo el router via wifi a otro pc y los 4 conectores de red a diferentes objetos(plasma, bluray, western, y pc o a algun problema del bluray como que sin tener nada programado cuando esta en standby sale el simbolo de programacion de grabacion. De momento aun no he probado mas formatos fuera de lo standar(divx)

  14. #14
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: G30+bluraysamsung8900+pc

    Me alegro de que lo hayas conseguido. Supongo que la desconexión será cosa de que entra en reposo, o algo así.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: G30+bluraysamsung8900+pc

    Me he dado cuenta de que al permitir a todos conectarse desde el otro pc via wifi pueden ver mis archivos, como tengo que hacer para poder conectarlo solo a mis aparatos, solo tengo que poner el nombre de cada aparato o tengo que poner algo mas?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro bluray samsung
    Por zitro79 en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/09/2011, 22:23
  2. AmikoAlien HD 8900
    Por laranje en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2011, 13:30
  3. Incompatibilidad bluray Sony con TV samsung 3D
    Por davidel72 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/02/2011, 19:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins