Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda...Led Philips 50PFL7956 (21:9 Gold) o LED PHILIPS 55PFL7606H

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Ayuda...Led Philips 50PFL7956 (21:9 Gold) o LED PHILIPS 55PFL7606H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Antes de nada,una pequeña presentación..Me llamo Fran,soy de Vigo y después de muchos años intentándolo me voy a emancipar y que mejor forma de celebrarlo que estrenando tv...

    Tengo un presupuesto de 1.500 - 1.600 euros,y en la web de electroprecio estas dos cumplen con mi presupuesto.

    Al principio me iba a tirar al plasma, (vt30)pero entre que nunca tuve una y los problemas que dan las pana la descarte,si tuviera más pasta,la compraría en el CI,pero al ser vía web,me da mal rollo que salga mala y tenga problemas para cambiarla.

    La distancia de visonado será de entre 2.50 y 3 metros,el uso será un poco de todo tele,bd,me interesa el 3d,el precio de la 50PFL7956 (21:9 Gold) es 100 euros superior,pero trae el formato 21:9 que me llama la atención,aunque no se si es mejor ahorrar 100 eurillos y ganar 5 pulgadas o como el salón no es muy grande quedarme con la 7956 que dicen que con ese formato da la sensación de que es más grande..

    Otra duda que tengo sería saber como hacer funcionar el dlna,tengo pc en otra habitación,lo voy a preparar para tener wifi,pero no se si también hay que comprar un usb para la tv y si con 3 megas de conexión(no me llega más..) va fluído,sería para ver mkvs en hd.

    Si os gusta otra marca o modelo también me lo podeis decir,pero con el precio máximo de 1.600 euros y el sitio donde la venden.

    Nunca tuve una televisión tan "moderna",así que seguramente en cuanto me decida os preguntaré un montón de cosas..Muchas gracias a tod@s y un saludo.

  2. #2
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Ayuda...Led Philips 50PFL7956 (21:9 Gold) o LED PHILIPS 55PFL7606H

    Dificil elección .

    Pues depende de lo que vayas a ver. Si es mucha, o bastante TDT, me iria a la de 55", pero en BD verás las franjas casi siempre. Si mayoritariamente son películas, o series en HD (aunque son todas en 16:9), casi que la 7956 de 50".

    Yo tengo la 21:9, y el tema es que no es exactamente una 7606, pero con distinto formato. Tiene prestaciones que la otra no tiene, como conversión 2d-3d, ajuste de profundidad, y comparte chasis con las series 8,9 y la 9956 de 58", su hermana mayor, o sea que está mas cerca de las series altas, que de la serie 7.

    Resumiendo, de la 21:9 te puedo decir que tiene muchos formatos de imagen, y que en alguno de ellos como el SuperZoom, el visionado del material 16:9 es muy satisfactorio, porque apenas hay perdida de imagen, y prácticamente no hay ensanchamiento. Sí que es cierto que es una gozada ver cualquier cosa (aunque sea un telediario) en ese formato.

    De lo demás, el escalado de material SD es muy bueno, de lo mejor que he visto, teniendo en cuenta la resolución (2560*1080). Nitidez y detalle muy, muy bueno, muchas posibilidades de configuración, colores muy vivos, retroiluminación casi perfecta, muy uniforme, y con ausencia de cloudings, bleedings y demas. El sonido también está muy bien. El acabado, de 10.

    Lo malo, como siempre, el reproductor muy básico y se traga no muchos formatos, y se atraganta a veces con los que reproduce (sobre todo mkv gordos), y que como tiene la altura de una de 40", para distancias superiores a 2.5 metros, creo que se va a quedar pequeña. Yo la tengo a poco más de 2 metros, y no creas que me molesta en absoluto.

    Si quieres tamaño, y ves un poco de todo, me iria a la de 55". Si quieres algo diferente, no eres puntilloso con los formatos, ves muchas películas, y no estás a mucha distancia, la 21:9.

    Sobre el DLNA no te puedo ayudar, porque no la tengo conectada de momento a la red de pc, pero la TV lleva Wifi integrado.

    Nada más. Espero haberte ayudado. Para lo que gustes, pregunta sin miedo.

    Saludos.
    solmyr_gz ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ayuda...Led Philips 50PFL7956 (21:9 Gold) o LED PHILIPS 55PFL7606H

    Gracias por responder,mientras acondicono el salón tengo unas dos o tres semanas para pensármelo,aunque la verdad no lo tengo aun muy claro..

    El principal inconveniente que le veo a la 21:9 es que tenga muy pocos centímetros de altura,yo en la actualidad tengo un Samsung de 37 pulgadas y tiene la misma altura,y me parece muy poco.A ver si mu puedo acercar a un centro comercial o corte ingles para verla en directo antes de decidirme.

    De la 55 no me gusta que no tenga conversor 2D-3D,ni ajuste de profundidad,uno de los motivos por los que puedo gastarme los pocos ahorros que tengo es que mi novia me deja comprarla por el 3D...Aunque creo que en la 21:9 sólo se pueden convertir los canales de hd pero no estoy seguro.

    Si no responde nadie sobre el DLNA investigaré por ahí.

    Por el reproductor no hay problema ya que me pillaré uno,probablemente el BLURAY PANASONIC DMPBDT110,que todo el mundo lo pone muy bien o el home cinema de LG HX806SHW Home cinema 5.1 con Blu-ray 3D Wireless,aunque éste no tiene conversor.

    Ahora vienen mis "tontas " dudas...Este reproductor tiene conversor 2d-3d,si la tv no lo tiene vale para algo?o es imprescindible que la tv tenga conversor.Me imagino que la tv tendrá que tener conversor por no estoy seguro.

    Y al revés,si compro el home cinema sin conversor,y lo tengo a la tv de 21:9,lo convertiría sin problema?

    También estoy mirando una tercera opción aunque supongo que tiraré por uno de los dos phiplips,ya que me da más confianza.Sería el LG 55LW650S 55' 3D,más que nada por el 3D y la posibilidad de convertir todo,aunque no sé como andará de clouding.

    Por ahora nada más,si me puedes responder a lo de los blurays y sus "conversiones" te lo agradecería,sino ya pregunto en eses apartados.

    Gracias y saludos.

  4. #4
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Ayuda...Led Philips 50PFL7956 (21:9 Gold) o LED PHILIPS 55PFL7606H

    Te intento responder muy gustosamente por partes.

    El tema de la altura, por el formato que tiene, ciertamente no es mucha. Pero es mayor que una de 37". Equivale a un pelín más de altura que una de 40". Las medidas aproximadas (de la pantalla) en cm. son:

    Para una de 42" 93x52
    Para una de 40" 88.5x50
    Para una de 37" 82x46
    Y la 21:9 117x50

    Para ver contenido 16:9, quizá para 2.5m o más se pueda quedar corta, pero se compensa de alguna forma con la anchura. Cierto que para 4:3 este TV hace lo que puede, pero, vamos, comprarte esto para ver clásicos, es, honestamente, tirar el dinero. Ahora, donde no hay color, es en su formato nativo. Aquí sí que la sensación es diferente a todo lo que he visto hasta ahora. Esta mañana, viendo Monstruos vs Alienígenas en la de 42" con franjas, y en la de 50", sin ellas... menuda diferencia. En la de 42" pierdes 13cm de altura por culpa de las franjas, con lo que te queda una imagen de 93x39, unas 39" mas o menos.

    Sobre el 2D-3D, se puede convertir tanto sd como hd, pero vamos... hay bastante diferencia con un 3D nativo en condiciones. Viendo fútbol, por ejemplo, se nota cierto efectillo de relieve, es curioso, pero vamos, yo no veo que el conversor sea algo imprescindible, en mi opinión.

    Si el conversor lo tienes en un aparato externo (BD o HTPC) imagino que, como lo que envía al TV ya es 3D, la electrónica del panel así lo detectará y se conmutará a modo 3D, mostrando el contenido como si un 3D se tratara. Realmente lo que le llega es 3D, pero fruto de una conversión. No creo que haga falta que tenga conversor. De todas formas, esta pregunta hazla mejor en el hilo de la 7606, que este modelo como sabemos no lo lleva.

    Y, yo no la tengo en red, pero 3Mbps se me antojan poco. Teoricamente, lo máximo que llegaría por wifi, con los aparatos muy cerca, serían 384 kbytes/sec. O sea, que la máxima información que le llegaría en 90 min por ejemplo (duración media de una película), serían 384Kb*60*90=2.074.000 Kb aprox. O sea, unos 2GB. Entonces, toda peli que para 90 minutos ocupe más de 2Gb, no la vas a reproducir por wifi con fluidez. Para ver contenidos Sd quizá sea suficiente, pero para HD creo que hacen falta al menos 10Mb.

    Eso es todo. Si tienes alguna duda más, pregunta sin miedo.

    Una consideración, a mi juicio importante. Al ser 3D pasivo, el ángulo vertical de visión es bastante, bastante pequeño. Si no tienes la TV totalmente, o casi, a la misma altura de los ojos, no vas a notar el efecto. Yo por ejemplo la he de bajar, porque acostado no tengo 3D (la tengo en el dormitorio), he de verla de pie.

    Saludos.
    Última edición por JosepX; 30/11/2011 a las 20:58

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Ayuda...Led Philips 50PFL7956 (21:9 Gold) o LED PHILIPS 55PFL7606H

    Cita Iniciado por solmyr_gz Ver mensaje
    Antes de nada,una pequeña presentación..Me llamo Fran,soy de Vigo y después de muchos años intentándolo me voy a emancipar y que mejor forma de celebrarlo que estrenando tv...

    Tengo un presupuesto de 1.500 - 1.600 euros,y en la web de electroprecio estas dos cumplen con mi presupuesto.

    Al principio me iba a tirar al plasma, (vt30)pero entre que nunca tuve una y los problemas que dan las pana la descarte,si tuviera más pasta,la compraría en el CI,pero al ser vía web,me da mal rollo que salga mala y tenga problemas para cambiarla.

    La distancia de visonado será de entre 2.50 y 3 metros,el uso será un poco de todo tele,bd,me interesa el 3d,el precio de la 50PFL7956 (21:9 Gold) es 100 euros superior,pero trae el formato 21:9 que me llama la atención,aunque no se si es mejor ahorrar 100 eurillos y ganar 5 pulgadas o como el salón no es muy grande quedarme con la 7956 que dicen que con ese formato da la sensación de que es más grande..

    Otra duda que tengo sería saber como hacer funcionar el dlna,tengo pc en otra habitación,lo voy a preparar para tener wifi,pero no se si también hay que comprar un usb para la tv y si con 3 megas de conexión(no me llega más..) va fluído,sería para ver mkvs en hd.

    Si os gusta otra marca o modelo también me lo podeis decir,pero con el precio máximo de 1.600 euros y el sitio donde la venden.

    Nunca tuve una televisión tan "moderna",así que seguramente en cuanto me decida os preguntaré un montón de cosas..Muchas gracias a tod@s y un saludo.
    Al final, compraste la 50PFL7956 (21:9 Gold)??

    Yo la compré ayer tarde y la traerán esta semana y claro, estoy un poco expectante por si hice una buena compra o me equivoqué

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Philips PFL-7956 (21:9 Gold)
    Por JosepX en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 193
    Último mensaje: 27/07/2014, 01:09
  2. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 18:16
  3. AYUDA: Philips 32PFL9705H ó Philips 37PFL8605H
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/11/2011, 19:21
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 21:35
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 18:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins