Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Proyector para Buhardilla SONY HW 20 VS JVC HD 350....

  1. #1
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Proyector para Buhardilla SONY HW 20 VS JVC HD 350....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola de nuevo a todos.

    Después de leer y mas leer estoy entre estos 2 proyectores.

    La buhardilla n esta oscurecida, cuando se vaya a ver cine se bajan las persianas de las dos ventanas que hay, por cierto lejos, no son tipo Velux tampoco, o sea que queda muy, oscuro, sin llegar a ser una sala dedicada con pintura negra...

    Por ello cual de estos dos Proyectores me recomendais, mas que todo cine y mas cine, algun partidillo importante, etc. pero mucho cine...

    Los estoy buscando de segundamano o nuevos, ya veremos, hay gente saliendo de los 2D a los 3D por ello el mercado de segundamano esta movidito.

    Un saludo y espero sus respuestas, una vez mas.

    Evaso21

  2. #2
    principiante
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    92
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Proyector para Buhardilla SONY HW 20 VS JVC HD 350....

    Cualquiera de los dos son muy buenas máquinas, lo ideal sería que pudieras verlas en funcionamiento ambas y decidirte. Yo actualmente tengo el sony y estoy muy satisfecho con él aún sin haber tenido tiempo para trastear y en una sala como la que tú dices (con control de luz pero sin paredes oscuras)
    Seguro que con cualquiera de los dos quedarás muy contento, y lo de nuevo o segunda mano... pues yo recibí el mío el mismo día que vi el anuncio que puso el compañero Marcuse del suyo, y si no fuera porque me suponía un rollo el cambiarlo (lo compramos financiado) y unos costes de envío y demás, no lo hubiera dudado y se lo habría comprado a él. Por cierto, creo que sigue en venta el suyo, además de algún otro sony y algún 350, así que valor y suerte...

  3. #3
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Proyector para Buhardilla SONY HW 20 VS JVC HD 350....

    Gracias pasonabe por tu ofrecimiento, pero tengo en mente solo Sony o Jvc, cual de ellos por definir, pero hablan maravillas del Sony HW 20.

    Saludos y suerte en tu venta.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    148
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Proyector para Buhardilla SONY HW 20 VS JVC HD 350....

    No digo que el Sony y el Jvc sean malas maquinas pero te digo que el Panasonic 3000 es superior al Sony HW20, con solo ponerte el interpolador de imagenes del Pana fliparias, pero da igual ya sabemos como funciona internet cada x tiempo sale como una especie de predicador diciendo que si esta marca es la leche y todos alucinais sin tan siquiera haberos tomado la molestia de haberlos visto en alguna tienda ó algun sitio.
    Gracias, un saludo.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Proyector para Buhardilla SONY HW 20 VS JVC HD 350....

    Cita Iniciado por pasonabe Ver mensaje
    No digo que el Sony y el Jvc sean malas maquinas pero te digo que el Panasonic 3000 es superior al Sony HW20, con solo ponerte el interpolador de imagenes del Pana fliparias, pero da igual ya sabemos como funciona internet cada x tiempo sale como una especie de predicador diciendo que si esta marca es la leche y todos alucinais sin tan siquiera haberos tomado la molestia de haberlos visto en alguna tienda ó algun sitio.
    Gracias, un saludo.
    Primero de todo, perdón por el offtopic!!!

    No soy un entendido de esto, pero puedes comparar tu Panasonic 3000 con el Sony HW10, pero con el HW20!!!, hablamos de mas de 2 años de diferencia entre la salida de uno y otro. Ademas hay comparativas entre el panasonic 3000 y el HW10, y uno se comporta mejor en unas cosas y otro en otras, pero en general estan casi a la par. Así que si el HW20 tiene una mejora importante con respecto al HW10, dudo que el pana se pueda comparar con el HW20.

    PD. Suerte con la decisión Evaso21, los dos que tienes en mente son grandes proyectores.
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

  6. #6
    WRC
    WRC está desconectado
    - 1er Scratch - Avatar de WRC
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    228
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Proyector para Buhardilla SONY HW 20 VS JVC HD 350....

    Cita Iniciado por pasonabe Ver mensaje
    No digo que el Sony y el Jvc sean malas maquinas pero te digo que el Panasonic 3000 es superior al Sony HW20, con solo ponerte el interpolador de imagenes del Pana fliparias, pero da igual ya sabemos como funciona internet cada x tiempo sale como una especie de predicador diciendo que si esta marca es la leche y todos alucinais sin tan siquiera haberos tomado la molestia de haberlos visto en alguna tienda ó algun sitio.
    Gracias, un saludo.
    ¿A que va a ser que tienes uno a la venta? No sé a que viene meter aquí tu proyector, y decir estas auténticas barbaridades.

    atcing ha agradecido esto.

    - Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón...

    - Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo...



  7. #7
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    148
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Proyector para Buhardilla SONY HW 20 VS JVC HD 350....

    Tan solo decir que del Panasonic 3000 al 4000 apenas hubieron diferencias y estos dos se ven mejor que el Sony HW20 a parte de tener otras virtudes que no tiene el Sony pero son apreciaciones mias y deberias de respetarlas aunque este equivocado segun tú, pero no quiero polemicas y si pido perdon por meter por medio mi proyector el cual esta en venta, no queria echar pòr tierra uno para engrandecer el mio, lo siento.
    Hacer lo que querais en el fondo lo unico que queria decir es que se perdiera un poco de tiempo en ver como se ven otros proyectores y asi poder elegir y no guiarse de lo euforicos que estan algunos con sus proyectores.
    Un saludo.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    13 feb, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    144
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Proyector para Buhardilla SONY HW 20 VS JVC HD 350....

    Compraté el más barato de los dos, y que menos horas tenga de visionado, en los tiempos que estamos, los proyectores de cierto nivel se ven muy bien, unos son mejores en unos aspectos y otros en otros yo tengo el epsom tw5000 que algunos venden para pasarse al 3D y ami me parece una locura pero para gusto colores.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    148
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Proyector para Buhardilla SONY HW 20 VS JVC HD 350....

    Yo tuve el Epson tw5000 unos dias en mi casa y se ve de muerte y si usas el interpolador PARA MI GUSTO se ve mejor que el Sony HW20 y eso que es de dos generaciones anteriores.
    Pero la moda es la moda.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    13 feb, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    144
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Proyector para Buhardilla SONY HW 20 VS JVC HD 350....

    Cita Iniciado por pasonabe Ver mensaje
    Yo tuve el Epson tw5000 unos dias en mi casa y se ve de muerte y si usas el interpolador PARA MI GUSTO se ve mejor que el Sony HW20 y eso que es de dos generaciones anteriores.
    Pero la moda es la moda.
    Estoy de acuerdo contigo y es que para vender sacan modelos continuamente con una mejora u otra pero que te tienes que gastar el doble, yo el mio no lo vendo, es un maquinón, que los hay mejores, pues si pero por muy poco.

  11. #11
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Proyector para Buhardilla SONY HW 20 VS JVC HD 350....

    espero que hasta cierto puento no lleveis ninguno de los 2 razon pues yo estoy vendiendo el w5000 pa pillarme el sony, pero vamos que de gastar el doble nada y por otra parte a mi el fi no me gusta nada en hd, ni en sus valores mas alta, ni normales y tampoco en bajos al no aportar nada....

    un saludo

  12. #12
    principiante
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    92
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Proyector para Buhardilla SONY HW 20 VS JVC HD 350....

    Totalmente de acuerdo en lo del FI

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    148
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Proyector para Buhardilla SONY HW 20 VS JVC HD 350....

    Huyyyy, tema peligroso el del F.I, hay no me meto porque todas las opiniones son respetables, la verdad es que es cuestion de gustos, onizuka26 lo yo haria es probar antes de comprar porque luego vienen las decepciones, mira, compara y decide, pero no te dejer guiar por las euforias de algunos que en internet todo se magnifica.

  14. #14
    principiante
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    92
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Proyector para Buhardilla SONY HW 20 VS JVC HD 350....

    sí, es cierto que es cuestión de gustos, y también que lo mejor sería poder ver antes de decidir.

  15. #15
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Proyector para Buhardilla SONY HW 20 VS JVC HD 350....

    Cita Iniciado por pasonabe Ver mensaje
    Tan solo decir que del Panasonic 3000 al 4000 apenas hubieron diferencias y estos dos se ven mejor que el Sony HW20 a parte de tener otras virtudes que no tiene el Sony pero son apreciaciones mias y deberias de respetarlas aunque este equivocado segun tú, pero no quiero polemicas y si pido perdon por meter por medio mi proyector el cual esta en venta, no queria echar pòr tierra uno para engrandecer el mio, lo siento.
    Hacer lo que querais en el fondo lo unico que queria decir es que se perdiera un poco de tiempo en ver como se ven otros proyectores y asi poder elegir y no guiarse de lo euforicos que estan algunos con sus proyectores.
    Un saludo.
    Eso no es cierto. El PTAE3000 está medido en CINE4home en mismas condiciones que el PTAE4000 y éste último tiene un 33% más de contraste nativo (no es moco de pavo la diferencia). Además de ser un 25% más luminoso y tener un CMS completo (que no tiene el PTAE3000)


    El HW20 dobla en contraste nativo al PTAE4000 y casi en luminosidad. Sus nuevos paneles no tienen nada que ver con el de los anteriores HW10 ni HW15, viéndose notablemente más nítido y siendo de los más rápidos del mercado (con menos lag). El HW20 ha sido comparado de tú a tú por numerosos aficionados con incluso un X3 de JVC, saliendo el Sony victorioso por su mejor movimiento, mayor nitidez, definición, "punch", rapdiez de paneles(importante para jugones), y contraste visual no muy por debajo de dicho modelo de JVC. El que no se lo quiera creer que lo compruebe por sí mismo, comparando ambos en mismas sala tras el calibrado.

    Un saludete
    Última edición por atcing; 13/12/2011 a las 00:28

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Buhardilla para ocio y multimedia de Guayota
    Por GUAYOTA en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/08/2011, 18:37
  2. Plasma o proyector con pantalla de 84" para ver a 3,5 metros en buhardilla????
    Por evaso21 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/06/2011, 15:14
  3. Presupuesto de 2.000 euros que me recondais, para una buhardilla.
    Por evaso21 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/04/2011, 21:47
  4. Televisor de 55" para buhardilla
    Por DAVIDTARRUCO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/05/2010, 20:02
  5. LAMPARA para RETRO PROYECTOR SONY-Se VENDiO
    Por vivaldi en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/03/2010, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins