Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Onkyo 709 vs denon 1912

  1. #1
    principiante
    Registro
    14 nov, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Onkyo 709 vs denon 1912

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s,

    Pues eso estoy pensando en comprarme uno de estos avr, que estan al mismo precio, y apenas veo diferencias, por lo que os agradeceria me echaseis una mano a decidirme.

    Tb valoré el Onkyo 609, pero tiene menos potencia y no lleva el ajuste MULTYEQXT,ni AIRPLAY; y el DENON 1911 pero creo que tampoco lleva radio internet, ni airplay ( baunque si tiene función de escalado, manda h...) por estas diferencias he descartado estos dos.

    Ah otra opción es el HARMAM KARDON 265 que es mas barato, pero creo que es inferior al 709 ó 1912.

    Pues eso a ver si me ayudaís

  2. #2
    principiante
    Registro
    16 feb, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 709 vs denon 1912

    Hola, yo acabo de adquirir el Denon 1912. En esta web a un precio inmejorable: Denon AVR-1912 schwarz Online mail order service for electronics and multimedia TECHNIKdirekt.de

    Viene de camino, creo que para el viernes lo tendré y poder contar mi experiencia, ya que sustituye a un onkyo 605 que tenía.

    Yo no contemplaba onkyo como opción, ya que a mi, personalmente nunca me gustó como sonaba en stereo. Espero que esto cambie con el Denon.

    Lo dicho, en cuanto lo tenga pongo mis primeras sensaciones.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 709 vs denon 1912

    Yo tengo un Denon 1911 y en efecto no tiene airplay ni radio por internet. Del Onkyo no tengo ni idea así que no puedo comparar, pero con el sonido del Denon estoy muy contento. Lo tengo con unos B&W de la serie 600, 7.1 y normalmente las pelis las veo solo porque la jefa me manda a la mierda del volumen que gasto. Jejeje. Pero, lo dicho, muy contento con el Denon. Quizá el menú para los ajustes es lo que menos me gusta, con el 1912 ya tienes un GUI que no sé cómo será, pero seguro mejora bastante lo que tengo yo actualmente. En mi caso el airplay no me sirve porque mis archivos están codificados con Apple Lossless. Mira la compatibilidad, porque no reproduce todo. Yo le he acoplado un ASD-11R para el iPod. Características técnicas.

    Saludos

  4. #4
    principiante
    Registro
    14 nov, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 709 vs denon 1912

    Gracias, a ver si alguien me iluma ó aconseja a cerca de estos tres avr

  5. #5
    principiante
    Registro
    14 nov, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 709 vs denon 1912

    Kantoira, cuanto has pagado de gastos de envio ?

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 709 vs denon 1912

    Davis01, yo estoy registrado en esa web y los gastos de envío para el Denon son de 15 euros si es para España.

    Saludos

  7. #7
    principiante
    Registro
    14 nov, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 709 vs denon 1912

    Gracias, estan muy bien, lo malo es que aún no me he decidido por el avr, y del HK 265 apenas hay información en el foro

  8. #8
    principiante
    Registro
    14 nov, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 709 vs denon 1912

    Alguien puede aportar algo del D1912 ? Me gustaria la semana que viene comprarme el avr

    grcs

  9. #9
    principiante
    Registro
    16 feb, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 709 vs denon 1912

    Sin haberlo probado aun, creo que es el único en esa gama de precios que ofrece Audyssey MultEQ XT
    Yo es el motivo principal por lo que he elegido este Denon, a parte de que musicalmente, según las opiniones es el mejor.
    Tuve un Harman hace años y la verdad es que sonaba francamente bien, pero me he dejado llevar por las opciones de comunicación de este denon, como su airplay, dlna, radio por internet. etc...

  10. #10
    principiante
    Registro
    14 nov, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 709 vs denon 1912

    Gracias Kantoira..........joder ya te llegó el avr ?

    Lo que dices del Audyssey MultEQ XT, si que me parece interesante y hará que me decante casi seguro por este avr, porque yo creo que el HK 265 no lo lleva, pero no estoy muy seguro, y es una de las cosas que mas me hace dudar entre uno u otro

    Que altavoces tienes ? Yo me iba a pillar unos SIB&CUB XL + SIBCUB2 en Cobrason, pero han pasado de 700€ a 1600€, no se ha sido un error de la pagina pero no rectifican, y además no me dá mucha confianza la pagina.

  11. #11
    principiante
    Registro
    16 feb, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 709 vs denon 1912

    Pues yo tengo dos columnas frontales Monitor Audio BR5, con su central correspondiente, los Traseros BR1 y estoy mirando de comprar un subwoofer, casi seguro será un XLS200.

    El receptor todavía no ha llegado, yo creo que el lunes lo tendremos por aquí.

  12. #12
    principiante
    Registro
    16 feb, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 709 vs denon 1912

    Bueno pues ya lo tengo. Un 10 Para Technikdireckt, hacía años que no compraba nada ahí y la verdad, la comunicación perfecta, el envío, el paquete muy muy bien embalado y protegido y el precio lo mejor.

    Primeras impresiones. A falta de conectar los traseros y el central, con las dos columnas reproduciendo música en stereo, se nota un timbre distinto al onkyo, me gusta mucho como suena este Denon.
    Esta tarde-noche procederé a conectar todos los altavoces y pasarle el Audissey. Pero musicalmente suena muy muy bien.

  13. #13
    principiante
    Registro
    14 nov, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 709 vs denon 1912

    Kantoira, enhorabuena por el avr, yo creo que voy de cabeza a por el mismo

    slds

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 709 vs denon 1912

    Hola Kantoira, estoy interesado en la compra del mismo equipo que el tuyo Denon 1912 me puedes dar mas detalles sobre el y sobre la pagina donde lo has comprado?

    Gracies

    Vicens

  15. #15
    principiante
    Registro
    16 feb, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 709 vs denon 1912

    Hola,

    Ya casi me he recorrido todas las funciones de este AVR, me he leído el manual entero y he hecho muchas pruebas. La calidad de sonido es muy muy buena, en estéreo es una delicia escuchar música. Puedes controlar el receptor accediendo desde cualquier pc con un navegador estando dentro de la misma red y subir el volumen, cambiar la canción, poner la radio, etc, etc., a parte, tiene una aplicación propia para ipad, iphone. Está genial. Lo del Airplay es una pasada. Arrancas el ordenador, abres itunes, eliges la canción le das a airplay, te detecta el denon y se empieza a reproducir, incluso si el denon está apagado, el solo se enciende.

    En 5.1 suena muy bien, he usado el audissey XT y creo que todo suena muy bien, el sonido es más limpio que antes con el onkyo, se aprecian más matices, más calidad en general. El volumen no se hasta donde llega porque a 15db ya suena muy fuerte y rara vez tengo la necesidad de pasarlo de ahí.

    En definitiva, lo volvería a comprar con los ojos cerrados. La única pega que le pongo, es que la navegación por los menús desde la TV es un poco parca, pero bueno, tampoco es algo que estés tocando a todas horas, así que se le puede perdonar.

    Respecto a Technikdirekt, es una tienda que lleva mucho años vendiendo por la red, yo es la segunda vez que compro y todo perfecto, desde que lo pedí hasta que lo recibí, 6 días. Entrega Seur en España.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DENON 1912 como configurar Airplay
    Por MOREIDA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/09/2013, 17:25
  2. Receptores Denon 2011. AVR-1312 AVR-1612 AVR-1912
    Por PlasmaBoy en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 05/07/2013, 19:49
  3. Multi IN en Denon 1912, que significa ¿?
    Por mirapiles en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 10/01/2012, 10:23
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2011, 12:34
  5. consejo denon 1907 por onkyo 706 o denon 2808
    Por pentium4 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/12/2008, 09:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins