Hola y gracias por vuestros sabios consejos.

Por razones de espacio y presupuesto, voy a adquirir un equipo Denon Df-107 que a mi modo de ver reune un poco de los dos mundos. El tamaño y la conectividad de las minis (usb etc) y la calidad de construcción propia de denon, así como la estructura separada propia de sus hermanos mayores, así como una mas que decente potencia para su porte.

El equipo viene con altavoces de la marca pero dudo si cambiarlos o complementarlos.

No quiero gastar dinero inutilmente ni poner unos altavoces a los que no voy a sacar partido. por ello, mi pregunta es...

1. Complemento lo que trae con un subwoofer por que por arriba no voy a ganar nada por las limitaciones del equipo y por abajo las cajas que trae dan pasa poco

2. Me rasco el bolsillo y comprio unas cajas de estanteria de calidad para que el equipo de todo lo que puede. Había pensado en unas polk Lsi9 por sus prestaciones y su impedancia de 4 ohm similar al equipo pero dudo de si estaré tirando el dinero por ser "demasiado arroz para tan poco pollo"...

Gusto del pop, rock blues, acid jazz groove etc mas que del rock puro y la clásica.

Gracias por vuestras sugerencias.