Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

problema volumen amplificador arcam + altavoces monitor audio silver

  1. #1
    principiante
    Registro
    08 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado problema volumen amplificador arcam + altavoces monitor audio silver

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas un saludo a todos....jajja pues el problema que tengo es que hará cosa de hace 2años compré un amplificador 7.1 arcam y una pareja de altavoces de estantería MA serie silver, lo tengo conectado al ordenador por analógico de momento y por óptico a una xbox.....el caso es que antes subiendo el volumen a 70 apenas se podía poner pq sonaba muy fuerte, y a 80 de volumen distorsionaba por todos lados, ahora me encuentro que al poner música mismo puedo llegar a ponerlo a 80 y no suena ni como a los 70 de antes.....cada vez tengo que darle mas volumen al ampli, y no he perdido oída jajjajjaja, alguien podría saber que le pasa o si puedo hacer alguna prueba conectándolo de otra manera? gracias y saludoss

  2. #2
    principiante
    Registro
    08 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problema volumen amplificador arcam + altavoces monitor audio silver

    nadie tiene idea de que puede ser? una respuesta hombre se agradecería jajjaja

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: problema volumen amplificador arcam + altavoces monitor audio silver

    Bueno, esto es lo que a mi se me ocurre, a ver si algún "técnico" aporta algo más.

    Lo primero, comprueba que en los altavoces no esté sueltas las conexiones entre los bornes de la misma polaridad, no vayas a estar amplificando solo los agudos (o graves) en alguno de los altavoces.

    Si no es eso, y no tienes pérdida auditiva realmente , puede que la señal que le llega al amplificador sea de menor intensidad, comprueba el nivel de salida en el soft que utilices en el ordenador. Si esto sucede con la entrada óptica es menos probable que sea el caso.

    También revisa la configuración del ARCAM, no hayas incorporado alguna modificación sin querer, como decirle que tienes SW (cortará frecuencias graves en los frontales), algún limitador de la dinámica,...

    Por último, si todo eso no lo resuelve, ante la posibilidad de algún fallo en el previo del AVR, suponiendo que la entrada analógica que utilices sea la CD, cambia de entrada, incluso utiliza la entrada de previo multicanal para los frontales, a ver qué sucede.

  4. #4
    principiante
    Registro
    08 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problema volumen amplificador arcam + altavoces monitor audio silver

    Lucky no se como te lo haces pero siempre estas ahí tío jjaja, gracias hoy no puedo probarlo pero haré lo que me dices haber si veo algo, ya que estamos que opinas del subwoofer BRW10 serie bronce de monitor audio para añadirle a los altavoces de estantería RS1 de M.A también, encuentro que le falta algo y me ha salido la oportunidad de un compañero del foro de cogerse-los a él. gracias y saludos.

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: problema volumen amplificador arcam + altavoces monitor audio silver

    Pues sería un excelente complemento, sin duda, seguro que Neverland te trata bien

  6. #6
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: problema volumen amplificador arcam + altavoces monitor audio silver

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Pues sería un excelente complemento, sin duda, seguro que Neverland te trata bien
    Perdidas de volumen.

    En el número 71 de what hifi ( febrero 2011 ) se realiza una evaluación del Arcam avr 600, palabras textuales :

    El uso prolongado en nuestras salas de pruebas ( lo barajamos como ampli de referencia ) ya a puesto en evidencia ciertos fallos, en particular relacionados con el nivel de volumen.

    Comunica con el nuevo importador y actualiza su firw ( chungo al ser por rs 232 ).
    De momento resetealo para recuperar su volumen.

    Un saludo.
    Última edición por MACH 5150; 12/12/2011 a las 15:50

  7. #7
    principiante
    Registro
    08 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problema volumen amplificador arcam + altavoces monitor audio silver

    Buenas mach 5150 mi receptor es el avr250, soy novatillo amateur y me quedo igual con lo de rs232 que no se a que te refieres (no es cable vga eso?) jajajja y como lo reseteo? saludos

  8. #8
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: problema volumen amplificador arcam + altavoces monitor audio silver

    Cita Iniciado por xuaxe Ver mensaje
    Buenas mach 5150 mi receptor es el avr250, soy novatillo amateur y me quedo igual con lo de rs232 que no se a que te refieres (no es cable vga eso?) jajajja y como lo reseteo? saludos
    Es un conector similar al vga pero para datos.

    Existen adaptadores a usb pero insisto, ponte en contacto con el importador nuevo y que te remita a un sat.
    Mira en el manual tiene que venir como resetear y sí no, llama a la tienda que te lo vendió.

    Un saludo.

  9. #9
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: problema volumen amplificador arcam + altavoces monitor audio silver

    Arcam Products | AVForums.com - UK Online

    por lo que e visto, te toca llamar al importador nuevo que te remitirá al sat mas cercano PRO-TECH Espacio Visual SL - Importacin de Electrnica de entretenimiento: Alta fidelidad, proyeccin, Plasma, LCD.

    Este te pedirá el numero de serie, como el tuyo no lo han vendido ellos ( llevan 4 días con la marca ) pues te dirán que pases por el sat mas cercano a actualizarlo ( soltando la pasta ) eso esta claro.

    Los distribuidores no tienen ni idea ( lo normal ) por lo tanto, espero que tengas un sat proximo.

    Buena suerte.
    Última edición por MACH 5150; 13/12/2011 a las 17:39

+ Responder tema

Temas similares

  1. Monitor audio serie silver RX6
    Por yehudi en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/12/2011, 20:14
  2. Ampli para Monitor Audio Silver RX6
    Por xaca en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2011, 08:47
  3. PHONAR P5 + REL ó Monitor Audio Silver
    Por dinamia en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/03/2009, 19:17
  4. teac dr-300 y monitor audio silver rs1
    Por jordi gin en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/05/2007, 16:00
  5. Sobre las Monitor Audio Silver RS
    Por VIETA_XXI en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2006, 23:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins