Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

LCD-LED Lg LK950

  1. #1
    aprendiz Avatar de Aquiles_jm
    Registro
    23 oct, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado LCD-LED Lg LK950

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Alguien tiene alguna referencia de este modelo?
    Se lo he hecho comprar a un amiguete, y quisiera estar preparado por si la he cagao.
    Apenas encuentro información por la red (fullHD, 3D). Podría ser un modelo "extranjero"
    Pero.....por 600€ ¿quien no se arriesga?

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg 47lk950

    Joder por 600€ .... Como si 600€ fueran mierda seca... Tardo un mes en ganarme esos seiscientos limpios de polvo y paja, guapo, solo por esto que has escrito te digo que la tele que has pillao es una mierda inmensa, con un sonido lamentable, imagen poco nitida y un angulo de vision nulo, una birria... Ademas siendo lg, en gama baja pues preparate para acudir al SAT cada 5x4 veces y eso si te la dejan decente, que no te la jodan aun mas...

  3. #3
    aprendiz Avatar de Aquiles_jm
    Registro
    23 oct, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Lg 47lk950

    Bueno, pues tal como me has entrado, no se si lo que me dices es una información o una pataleta.
    Y por cierto, deberías de saber, "guapo", que esto es un foro técnico, y no el muro de las lamentaciones.
    Última edición por Aquiles_jm; 09/12/2011 a las 11:45

  4. #4
    aspirante
    Registro
    23 oct, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg 47lk950

    ¿Alguien me puede decir si este modelo reproduce mkv 3D por usb? Quería comprarme un modelo económido con 3D pasivo y pantalla grande y he pensado que quizá esta era la mejor opción. Gracias.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    23 oct, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg 47lk950

    Tengo que decir que hoy he comprado esta tele y estoy encantado. Con lo del 20% de Carrefour la he conseguido a un muy buen precio y tengo ahora una tele enorme con muy buen 3D

  6. #6
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Lg 47lk950

    Cita Iniciado por liamdro Ver mensaje
    Tengo que decir que hoy he comprado esta tele y estoy encantado. Con lo del 20% de Carrefour la he conseguido a un muy buen precio y tengo ahora una tele enorme con muy buen 3D
    Hola, enhorabuena por la compra, si no te importa, haz una pequeña review con tus impresiones y así ayudas a futuros compradores............................

    Un saludo
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  7. #7
    Maestro atronador Avatar de ///JBL
    Registro
    21 oct, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Lg 47lk950

    Si la verdad que estas promociones que sacan del 20% aunque sea en un vale, están muy bien. Como dice el compañero no vendría mal un review para tener impresiones de esta tv, sobre todo lo que han preguntado de los mkv 3d sbs por usb.
    A disfrutarla Un saludo!

  8. #8
    aspirante
    Registro
    23 oct, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg 47lk950

    Os hago un pequeño review, dentro de que yo no soy experto en estos temas. La tele me ha costado 679 euros, pero con el 20% descuesto carrefour me han dado un vale de 135,80 euros para comprar hasta el 30 de enero. Como en carrefour hay casi de todo no es difícil gastárselos. La tele lee la mayoría de los mkv 3D por usb, aunque hay algunas pelis que no las reconoce (y no alcalzo a saber el motivo). Tengo un familiar que hace un mes se compró la LG LW5500 y sí reconoce algunas de las pelis que esta no reconoce. He intentado actualizar el firmware pero el que trae la tele es superior al de la página oficial, con lo cual no es un problema de no haber actualizado el firmware. De todos modos ya os digo que la mayoría de las pelis si las reconoce. La calidad de imagen es buena, siempre teniendo en cuenta que no es la calidad de un samsung de la serie 6000 o superior. La calidad de sonido también es buena, y no tiene que envidiar a samsung (hablo de samsung pq conozco bastantes modelos de esta marca). Estoy muy contento con la tele porque tiene lo que más me interesa: 3D por usb y pantalla de 47 pulgadas a un precio muy económico y buena calidad de imagen en HD.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LK950

    liamdro, ¿nos puedes decir más pros y contras que hayas visto después de un par de semanas de uso?
    La verdad es que estoy pensando seriamente en comprármela pero me echa un poco para atrás que sea LCD (prefería plasma o LED)
    ¿La recomendarías?

    Muchas gracias de antemano!!

  10. #10
    Baneado
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    139
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LK950

    hola a todos vendi el proyector y me compre la tlevison en el ".e-leclerc." lo que era erosky, por 599e y me dan un tique de 100e para gastarmelos , al final me a salido la misma por 499e
    mi primera impresion con la pelicula "cars II" muy buena e incluso pasandola de 2d a 3d
    la recomiendo por ese dinero segun estan las cosas , el año que viene sacaran otro invento el 4d y la tele quedara vieja.,, la tecnologia
    saludos

  11. #11
    Baneado
    Registro
    18 mar, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LK950

    yo tambien la tengo, y estoy muy contento con ella.No e probado las pelis en 3d por usb, tendre que probrarlo,por lo demas ok.
    Aqui no se habla casi nada de este televisor ..sera por su precio para algunos baratos pero para mi ...un riñon
    Ahora bien si costase mas de 1000e habria una review de mas de 40paginas.
    Si alguno de vosotros la teneis nos podriamos cambiar los parametros color,matiz etc.
    saludos a todos

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    21 may, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg 47lk950

    No tienes ni idea de lo que hablas, Aitor Tilla, supongo que tu eres de los que vienen a comprar a la tienda, despues de 6 meses buscando una tele y cuando se deciden acaban comprando el modelo descatalogado. Aquiles, el televisor esta de putisima madre, se ve excelente, el angulo de vision en buenissimo, puesto que comparte panel con el resto de modelos LED de la serie LV y LW, "NO REFLEJA" puesto que el panel es mate, y el sonido poco importa porque te recomiendo un Home Cinema... eso si.. en cualquier televisor, ya sea 5.1, 2.1 o barra de sonido... pero ponte uno. No hagas caso de estos comentarios porque el televisor es una pasada. Que lo disfrute y no te apures... has aconsejado bien...

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    21 may, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg 47lk950

    es la mejor opcion...

  14. #14
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Lg 47lk950

    Si rebajamos un poquito el tono del hilo es posible que el compañero Aquiles_jm pueda tener la información que ha venido buscando a este foro.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg 47lk950

    Ostia puta ya no me acordaba de esta movida... me jodio leer que por 600 euros... como si ese dinero se ganara facil hoy dia... el resto de la argumentacion creo se entiende en tono cachondo y en ningun momento era en serio pero bueno, me alegro que la tele le haya salido cojonuda al usuario en cuestion.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins