Teclado logitech wireless touch keyboard K400


Hola todos/as.

El motivo por el que abro este tema es para ofreceros mi opinión sobre el Nuevo teclado K400 de Logitech.

Hace unos días mirando por internet vi que Logitech había lanzado este producto al mercado, y me puse a buscar información del teclado, y todo lo que encontré fue información técnica (que para eso ya me meto en la página de Logitech).

Llevaba tiempo buscando un teclado que me sirviera para mi PC del salón, que no fuera caro, ni muy pequeño, que fuera preciso, que tuvieraun buen alcance, y sobre todo que fuera media center.

Pues bien un día me compre el Teclado multimedia B-move con trackball modelo BH-T01.
1959630831_1867612822_o.jpg

Este teclado tiene un bonito diseño, las teclas necesarias y bien colocadas para media center. Pero es impreciso, las teclas de ratón fallan un poco, al escribir te repite a veces las letras y las pilas a mitad de uso ya no sirven y tienes que cambiarlas (o sea consumo ruinoso).Cuando estas un rato usándolo te dan ganas de estamparlo.

La cuestión es que ahora lo uso para calzar la mesa, jeje (por cierto si alguien lo quiere lo vendo jajaja).

Bueno, la cuestión es que ahora me he comprado el K400 y quiero daros my opinión sobre después de usarlo.

logitech-wireless-touch-keyboard-k400-es-920-003115.jpg

Primero os dejo el enlace de la página para que le echéis un vistazo a los datos técnicos:Logitech® Wireless Touch Keyboard K400

Este teclado está pensado para utilizarlo en el PC que tienes en el salón, cuando no te apetece levantarte del sofá, para cualquier otro uso no merece la pena.

Os comento, la primera impresión fue buena:

De tamaño me parece perfecto para escribir con cierta comodidad.

De alcance, lo he probado hasta 8 metros y perfecto, no falla, va bien.

Las teclas son bastante silenciosas, con lo cual no molestas a tu novia cuando está durmiendo la siesta.

El touch pad funciona bien y prácticamente te recorres toda la pantalla sin tener que levantar el dedo, y si pones dos dedos moviéndolos hacia arriba o abajo te sirve de scroll (rueda de ratón).

Logitech-WT-k400-02.jpg

Tiene otro botón izquierdo de ratón para que no tengas que levantar el dedo del touch, cuando mantienes el teclado en el aire.

logitech-wireless-touch-k400-hands-on-4.jpg

Su tacto no es nada endeble y pesa poco para su tamaño.

Llevaba el sistema (Unifying) que puedes conectar con un solo receptor hasta seis productos más de Logitech, lo cual, si tienes teclado y ratón en otro ordenador y un día necesitas la comodidad del teclado y ratón convencional solo tienes que cogerlos, ir al salón y emparejarlos.

Sobre la duración de las pilas no puedo deciros nada porque lo tengo poco tiempo, pero normalmente se de buena tinta que en Logitech las pilas suelen durar mucho.

Y tiene un botón para cortarle la corriente al teclado cuando no lo estas usando.

2011-12-09 18.14.38.jpg

Y para acabar, la única pega, que sabía antes de comprarlo que tenia, es que para media center solo tiene las teclas de subir, bajar, y mute del volumen. Pero lo que no sabía es que desde la tecla F1 hasta la F12 las puedes configurar para lo que necesites, como pausa y play, pasar las canciones o capítulos de las pelis hacia delante y atrás, suspender la sesión del pc, cerrar ventanas, y muchas más utilidades, sobre unas 40 configuraciones.

Mi conclusión es, que es un buen teclado, cumple la función para lo que ha sido diseñado, tiene un precio barato, y es que este teclado me a satisfecho totalmente.


Un saludo a todos, y si queréis preguntar por alguna característica del teclado, ya sabéis….