Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Conulta: Mkv y sonido

  1. #1
    NAG
    NAG está desconectado
    principiante
    Registro
    25 oct, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Conulta: Mkv y sonido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias,

    llevo bastante tiempo reproduciendo los archivos mkv en mi plasma de 42" a traves de un WD y la verdad que cada vez mejor en cuestion de imagen.

    Ahora bien, me estaba plantenado mejorar mi sonido, ya que lo escucho a traves de mi tv, y espero que me ayudeis,porque no tengo mucha idea:

    ¿merece la pena comprar un ampli (yamaha, onkyo....) y un juego de altavoces para la reproduccion de sonido de mkv o mejor tener un conjunto home cinem, estilo philips, LG, samsung...etc?

    me imagino que me direis que dependera del archivo que reproduzca, si me decis en que me tengo que fijar en el archivo, decidmelo y os cuento

    el presupuesto que manejaria seria unos 400 euros con todo (ampli + altavoces o conjunto home cinema)


    Gracias de antemano

    salu2

  2. #2
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: Conulta: Mkv y sonido

    Cita Iniciado por NAG Ver mensaje
    ¿merece la pena comprar un ampli (yamaha, onkyo....) y un juego de altavoces para la reproduccion de sonido de mkv
    Mereció la pena pasar de la imagen de un DVD o Divx a un Mkv? pues eso incluso mas, me explico.

    En cuestión de imagen, bajo mi punto de vista, la diferencia existe pero no es tan grande como en audio; oir un Mkv con Dts/Ac3 es una experiencia que no tiene nada que ver de oírla en una tele a un conjunto Avr + altavoces.

    Puedes planteártelo de dos formas, según el presupuesto que manejas, un ampli BBB (bueno ,bonito y barato ) existen créeme, no te compliques la vida con lo último de lo último, aquí la gente te puede aconsejar marcas y modelos 5.1 o 7.1 que descodifiquen los ultimos formatos de audio,...

    En el tema de altavoces puedes pillarte un conjunto completo 5.1, segun dicen los infinity son buenos por el precio que cuestan o pillarte un 2.1 o 3.1 en un principio y completarlo con dos altavoces SR posteriormente. Con un simple 2.1 ya notaras una gran mejoría respecto al sonido de tu Tv, el SW es imprescindible para disfrutar del cine

    Saludos y suerte en tu elección
    Como una cosa tan pequeña te puede cambiar tanto la vida, gracias Miguel por venir al mundo

  3. #3
    NAG
    NAG está desconectado
    principiante
    Registro
    25 oct, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Conulta: Mkv y sonido

    Gracias por la respuesta, ya he mirado otros tema y empezar por un ampli Yamaha RX-V371 o PIONEER VSX-421... aunque de tema de altavoces menos idea tengo... pero investigare por el foro!

    salu2

  4. #4
    asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    441
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Conulta: Mkv y sonido

    Cita Iniciado por NAG Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, ya he mirado otros tema y empezar por un ampli Yamaha RX-V371 o PIONEER VSX-421... aunque de tema de altavoces menos idea tengo... pero investigare por el foro!

    salu2
    yo tema de altavoces me pillaria los dos de delante y el central y cuando pudiera me pillaba sw y traseros, un saludo
    sony xr-55A90J
    proyector jvc-rs46
    lumene embassy II 270C
    panasonic-dmp-bdt120
    av -pioneer 2020-k
    altavoces q-acoustic
    subwoofer svs pb2000
    auriculares sennheiser hd598
    mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/

  5. #5
    aspirante
    Registro
    03 oct, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Conulta: Mkv y sonido

    Yo me acabo de comprar éste equipo...
    Altavoces:
    http://www.fidelcolor.com/wharfedale...-65-negro.html
    Amplificador:
    Yamaha RX-V371 Negro · Receptor A/V 5.1 | redcoon.es

    total: +- 400€.

    A disfrutarlo¡¡¡¡

  6. #6
    NAG
    NAG está desconectado
    principiante
    Registro
    25 oct, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Conulta: Mkv y sonido

    Cita Iniciado por jmpagona Ver mensaje
    Yo me acabo de comprar éste equipo...
    Altavoces:
    ALTAVOCES HOME CINEMA WHARFEDALE MOVIESTAR 65 NEGROS
    Amplificador:
    Yamaha RX-V371 Negro · Receptor A/V 5.1 | redcoon.es

    total: +- 400€.

    A disfrutarlo¡¡¡¡
    Buenas,

    revivo el tema, primero para comentar que tambien adquiri el conjunto que jmpagona comentó....y muy contento! aún sin calibrar, ni haber terminado el proyecto con el proyector, y pantalla....pero eso otro dia.

    Tambien comentar que en el tipico mueble del salón donde lo pensaba colocar, entraba justito quitando las patas del ampli.. apenas 3 milimetros por arriba y por abajo de distancia para su refrigeración y todo esto porque un vendedor de Fnac me dijo que casi no generan calor y que no hace falta ventilación

    pero creo que no se que hace vendiendo, ese tio y dando consejos...ya que he leido por este foro, que precisamente generan mucho calor y que es muy importante la refrigeracion para el ampli YAMAHA V371

    me he leido el manual en español que te puedes descargar en pdf... pero no me aclara que distancia recomiendo dejar para su refrigeracion, ¿podriais ayudarme?

    Gracias de antemano

    salu2

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Conulta: Mkv y sonido

    Cita Iniciado por NAG Ver mensaje
    Tambien comentar que en el tipico mueble del salón donde lo pensaba colocar, entraba justito quitando las patas del ampli.. apenas 3 milimetros por arriba y por abajo de distancia para su refrigeración y todo esto porque un vendedor de Fnac me dijo que casi no generan calor y que no hace falta ventilación.
    ¿Se pueden quitar las patas del ampli? ¿Me podrías decir cuanto mide de altura el ampli sin las patas?

  8. #8
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: Conulta: Mkv y sonido

    Cita Iniciado por NAG Ver mensaje
    ... pero no me aclara que distancia recomiendo dejar para su refrigeracion, ¿podriais ayudarme?

    Gracias de antemano

    salu2
    "Si la instala dentro de un gabinete u otro lugar cerrado, compruebe que haya la suficiente circulación de aire en el interior", esto es lo que pone en el manual del mio, que es lo que tienes que hacer, usar el sentido común ... yo tengo unos 3 dedos por encima, puedo pasar la mano por todo el avr para tocar si se calienta o no, hasta el momento todo Ok.
    Saludos y que lo disfrutes
    NAG ha agradecido esto.
    Como una cosa tan pequeña te puede cambiar tanto la vida, gracias Miguel por venir al mundo

  9. #9
    NAG
    NAG está desconectado
    principiante
    Registro
    25 oct, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Conulta: Mkv y sonido

    joselito80, dejame que lo mire, ahora no estoy delante

  10. #10
    NAG
    NAG está desconectado
    principiante
    Registro
    25 oct, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Conulta: Mkv y sonido

    Cita Iniciado por josemico Ver mensaje
    "Si la instala dentro de un gabinete u otro lugar cerrado, compruebe que haya la suficiente circulación de aire en el interior", esto es lo que pone en el manual del mio, que es lo que tienes que hacer, usar el sentido común ... yo tengo unos 3 dedos por encima, puedo pasar la mano por todo el avr para tocar si se calienta o no, hasta el momento todo Ok.
    Saludos y que lo disfrutes
    yo como no meta un termometro... tengo unos 3 milimetros por encima y otros 3 por debajo, se que lateralmente no hay problema, incluso el "gabinete o lugar cerrado" no tiene tapa por la parte de atras por lo que puede circular aire..... pero lo necesario?

    creo que voy a tener que usar un termometro, espero que no explote ;-)

  11. #11
    NAG
    NAG está desconectado
    principiante
    Registro
    25 oct, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Conulta: Mkv y sonido

    Cita Iniciado por NAG Ver mensaje
    joselito80, dejame que lo mire, ahora no estoy delante
    he mirado lo alto que mide sin los tacos y son 13.50 cm +-1mm de posible error

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Conulta: Mkv y sonido

    Cita Iniciado por NAG Ver mensaje
    he mirado lo alto que mide sin los tacos y son 13.50 cm +-1mm de posible error
    Muchas gracias por tomarte las molestias y medirlo.

    Me viene genial porque la boca del hueco donde podría ir alojado es de 14 cm, por lo que entraría de sobra si le quito las patas. Una vez dentro tiene unos 20 cm lo malo es que la parte trasera del mueble está cerrada. ¿Por debajo al quitarle las patas ventilará algo o toda la parte de abajo está cerrada y por donde ventila es por la parte de arriba?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Barra de sonido con entrada óptica: ¿saca el sonido de todo lo conectado a la TV?
    Por sugarat en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/09/2011, 09:14
  2. Ayuda para hacer que el sonido de un amplificador funcione sin el sonido de la tele
    Por kurrito483 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/12/2010, 23:10
  3. sonido HOLOFONICO,mi mayor experiencia en sonido 3d
    Por prototipo29 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/12/2009, 23:54
  4. Es compatible sonido integrado en placa con tarjeta de sonido aparte?
    Por cachirulo66 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/09/2008, 22:22
  5. Desfase entre imagen y sonido, sonido antes
    Por Marcel Kaptijn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2007, 21:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins