Hola a todos, voy a empezar este mes la colocación de mi salita de casa y tengo en principio un problema...el mueble que ha escogido la parienta...es este:
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

La sala tiene 13 m2, el mueble este como veis tiene una puertas corredera que cuando se abren para ver la tv tapan el resto todo, y ahí mi problema, el hueco de la tv es de 140 cm, la tv mide 121 de ancho, por lo que tengo que comprar unos satélites pequeños y central para meter todo en el hueco, me gustan los Dalí fazón, otra solución seria ponerlos encima del mueble, a 180 cm de altura y así cogerlos mas grandes pero he leído que los frontales altos no deberían ir.

Bueno y por otro lado el sub, lo tengo que meter dentro del mueble en la esquina de abajo la izquierda, y quedara tapado por la puerta cuando vea la tv, con esta mierda de muebleeee, que me recomendais? Que no sea separame de la mujer....jeeje, esta semana hago fotos de la salita y las cuelgo, ah se me olvidaba, el mueble va encajonado entre la pared y una puerta por lo que a los lados por fuera no puedo ponerlos, una ayudita porfavor, que yo de esto no entiendo nada y podéis ayudarme, no he comprado nada excepto el mueble de momento, gracias por adelantado.