Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

duda entre LG 47LW650s ò Panasonic Viera TX-P46GT30

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado duda entre LG 47LW650s ò Panasonic Viera TX-P46GT30

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas tardes: me presento mi nombre es Óscar y quisiera que me ayudaran en unas dudas que tengo. Para después de Reyes tengo pensado en comprar una TV. La mía del salón tiene así como 16 años una Panasonic triniton de 28" de las que incluía el Dolby sourround. En fin, me ha salido muy buena ningún fallo y todavía funciona a la perfección pero la calidad de imagen con las actuales no hay ni comparación aparte que seguro que a perdido nitidez.
    Mi duda es la siguiente; he mirado dos televisores y no se por cual decidirme. El primero es el plasma Panasonic Viera TX-P46GT30 y el segundo es el LED LG 47LW650s. Ambos andan casí, según he mirado, por el mismo precio y lo que mas voy a ver en ellos son partidos de furbol y cine. Tengo el ordenador a un par de metros y posiblemante lo conecte a la tv para ver peliculas y series. Actualmente tengo contratado imagenio ignoro con cual televisión se vería mejor. Agradecería que me hecharan una mano en ésta decisión. Muchas gracias por su tiempo y un saludo a todos.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    319
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: duda entre LG 47LW650s ò Panasonic Viera TX-P46GT30

    hola, has puesto en la palestra 2 muy buenos televisores cada uno en su campo, tiene sus pros y sus contras, "sus luces y sus sombras" y estas comparando 2 tecnologías totalmente diferentes que son led vs plasma y te diré que aquí pasa un poco como comparar al mismo modelo de coche con similares cavallos pero con combustible diésel o gasolina. Los 2 te llevaran al mismo sitio pero de diferentes maneras.
    Yo acabo de comprar hace 5 días y después de dar también muchas vueltas el GT-30 de 46" y la verdad que es una pasada el nivel de negros y detalles que tiene,los colores tan "naturales y diseño también me parece muy bonito a la vez que delgado para ser un plasma.
    El 3D no lo e probado todavía por que no me compre las gafas y en principio tampoco es una cosa que me atraiga demasiado pero que hay la tengo para cuando la quiera utilizar, los BD y canales de alta definición de Tivo Television se ven de lujo, así como algunas cosas en los canales genéricos de HD, por otro lado también los canales de resolución normales se ven bastante aceptables.
    Estos son los pros de este plasma, ahora te diré los contra en comparación del led:
    1 para que se vea bien, necesitas tener poco luz en la sala o luz calidad y por supuesto en ningún caso ninguna ventana detrás de tu sofá y de frente al plasma por que lo mata. (en esto el led resuelve mejor el funcionamiento a plena luz, sin embargo por la noche o en escenas oscuras los negros y el nivel de detalles no se pueden comparar con los del plasma.)
    El led te viene con 7 gafas para ver el 3D (¿sois muchos en la familia? ¿tienes niños?) esto lo pregunto por el tema gafas mas cantidad con el led (de hecho este plasma no trae ninguno) mas baratos y tienes que tener menos cuidados que con los activos, por otro lado los logos de algunos canales sobre todos los infantiles son mortales para el plasma por que si tienes un canal muchas horas con dicho logo puedes tener un quemado de pantalla, esto no te pasa con el led.
    Por otro lado y aunque el consumo de energía de los plasmas a bajado mucho en los últimos modelos de este año el led te consumirá alrededor de la mitad de luz que el plasma.
    Yo en mi caso y casa somos mi pareja y yo en casa, nos gusta mucho el cine, las buenas series de televisión y documentales también deportes.
    Así que sin duda compre este plasma anteriormente tuve un CRT sony triniton, después un LCD toshiba que duro 2 dias en casa por que no me gustaba nada como se veían las cosas y lo cambie por un plasma panasonic luego 2 años mas tarde un plasma LG de 42" y ahora el GT 30 de 46
    A mi hoy por hoy no me gusta como se ven los leds pero entiendo que hay personas que los prefieran a los plasmas.
    Espero que estos datos que te e dado te ayuden a elegir en cualquier caso los 2 aparatos son buenos, aunque sean diferentes tecnologías.
    Si tienes alguna duda en particular, me puedes mandar un privado

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda entre LG 47LW650s ò Panasonic Viera TX-P46GT30

    Muchas gracias Adonis2000, la verdad es que no lo ha comentado pero tengo tres niños algo traviesos, no me he percatado del tema de las gafas y la verdad es que los peques están ilusionados con ello y el 3D. ¿Cómo ves el fútbol en la Panasonic?, ¿la tienes conectada a internet?, ¿se puede conectar a traves de Ethernet?, graciaspor todo.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda entre LG 47LW650s ò Panasonic Viera TX-P46GT30

    Buenas tardes,

    yo también soy nuevo y tengo en mente esas 2 tvs junto con la Samsung D6530. La LW es la más economica pero las otras 2 (con un par de gafas) están casi al mismo precio, 1200 en elctroprecio. Yo también tengo 2 chavales que pasan horas con disney o neox con lo que lo de quemar pantalla podría producirse. Debería esto decantar mi elección dejando el plasma?
    La otra tv que barajo es la Philips fpl 7696 con 4 gafas que está a 999. Por donde creéis que tengo que seguir?

    muchas gracias

  5. #5
    asiduo
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    319
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: duda entre LG 47LW650s ò Panasonic Viera TX-P46GT30

    en vuestro caso con niños en casa indudablemente mejor un led y por el tema del 3D mejor el de LG pasivo que trae mas gafas, mas baratas, con las cuales hay que tener menos cuidados y ademas se comenta que no produce mareos ni otros efectos secundarios que parece ser pueden afectar a personas mas sensibles a estos sistemas.
    Os recomendaría 2 cosas:
    pasaros por la pagina abierta en este foto de dichos modelos para ver los pros y contras que comentan la gente que ya los tiene.
    Y pasaros por algún centro comercial grande a ver dichos equipos en funcionamiento para ver si os gustan in situó.
    En cuanto al fútbol se ve de lujo en alta definición, igual que las películas y si se puede conectar por Ethernet o por wifi comprando un adaptador USB el cual esta agotado en el mercado de momento. Yo no lo e conectado por que tengo la PS3 con wifi también y no me hace falta mas.
    Os recomiendo un Led aunque yo personalmente soy un apasionado del plasma, como os recomendaría un monovolumen antes que un deportivo en vuestra situación.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda entre LG 47LW650s ò Panasonic Viera TX-P46GT30

    Gracias Adonis2000, por tu consejo. Sabes si la LG también se puede conectar por ethernet?, lo digo porque tengo el ruter así como el deco de imagenio en el mueble donde situaré la televisión. El ordenador de sobremesa lo tengo a dos metros así que también voy a conectarlo a la tele para el tema de pelis y tal. Así mismo compraré un bluray con home cinema aprovechando la coyuntura. Muchas gracias por vuestra ayuda.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda entre Panasonic P42GT20E y LG 42LW5500
    Por langostino en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/07/2011, 18:58
  2. Duda entre Samsung D5500 y Panasonic TX-L E30
    Por anonimo16 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2011, 23:26
  3. duda de compra Panasonic Plasma viera VT20 50 pulgadas - Sony led NX800 52 pulgas
    Por capitanalatriste en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/05/2010, 08:29
  4. Panasonic Viera 42" (HDTV) Duda Final !
    Por Xavidvd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/11/2004, 10:21
  5. Duda entre 2 plasmas Panasonic
    Por Justerini en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/10/2004, 17:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins