Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

merece la pena pionner vsx-921-k?

  1. #1
    principiante
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado merece la pena pionner vsx-921-k?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos,
    os comento una duda que me a surgido a ultima hora.......no soy un entendido de este mundo,de hecho no entiendo ni la mitad de los tecnicismos que se usan, ni se comprarar la ficha tecnica de estos aparatos .Pero hace poco vi en una propaganda que este modelo tenia el premio EISA 2011-2012 al mejor receptor de cine ,y pense que no haria mala compra. En mi barrio me sale 350 euros...pero me da por mirar alguna opinion de el y lo ponen muy mal.....me he quedado descolocado .Me podriais decir que es lo mejor que puedo comprarme por unos 350 -400 euros o menos??
    explicadme un poco por favor que es lo que tiene de bueno lo que me aconsejeis o porq lo haceis y si es posible porq el pioneer no es muy bueno mas que nada por curiosidad.Antes de nada deciros que he usado el buscador para informarme antes de molestar pero me he animado a escribir ya que mis necesidades quizas son algo distintas ....necesito 2 unidades,una para utilizarla con una pareja de B&W 686 que acabo de comprar ,en modo estereo ,como un ampli de toda la vida, y en un futuro quizas poner los altavoces restantes y hacer un 5.1. Pero es poco probable,lo que voy a enchufarle es la play por hdmi,el i plus,el blue ray,etc y utilizarlo de selector que me es muy practico. Tambien utilizare mucho la radio,(a modo informativo- la tele a la que va conectado este no es 3d,)lo digo porq en estos aparatos veo que suele poner 3D y quizas sin que sea 3D, o que tenga mucha parafernaria me vale para este uso y me ahorro algo...
    Y el otro si es para un 5.1 directamente ...con una phlilips de 42" en 3d,un blue ray panasonic BDT-110EG que me he decido a comprar gracias a vosotros tambien...,para este AV tengo 2 cubos acustimac con soportes vogels con su sub pasivo bose que me han regalado,para la parte trasera que ocupan pokito creo que son mas que suficiente y practicos,adelante tengo unos polk audio rti 4 nuevos y central no tengo (tenia pensado utilizar los polk como central y para los efectos delanteros a la vez,no se si se puede o tengo que comprar el central si o si...) ,asi que agradecia vuestra ayuda por favor ,si no creeis necesario que los dos sean el mismo modelo y que para el de la pareja de b&w con algo mas basico sobra ...pues no pasa nada.
    un saludo a todos.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: merece la pena pionner vsx-921-k?


  3. #3
    principiante
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: merece la pena pionner vsx-921-k?

    si lo he leido cholo!pero como no tengo ni pajolera y he empezado a leer que si cliping o algo asi..que si audisey...y no tengo ni idea de nada...me he quedao un poco como estaba,ademas como tego el dilema que necesito 2 y quizas no tienen que ser los 2 iguales...por eso lance la pregunta.Lo que tengo claro es que no voy a poner nunca 7 altavoces ,solo un 5.1 para el del home cinema y el otro que necesito ya comento que casi seguro que lo utilizare solo en estereo con los B&W....despues de mucho leer estab entre el onkyo 509 por ser 5.1 y el denon 1612 tambien por ser 5.1 y no pagar mas por un 7.1 que nunca utilizare...estos para el home cinema y para el de los B&W quizas con el denon mas basico (un 1312) o un onkyo tambien mas basico me sobraria...me estoy decantando por el denon 1612 por una funcion que comentais que se autocalibra o algo asi y quizas me resulte mas facil configurar todo,...nose que opinais.........un saludo

  4. #4
    en aprendizaje Avatar de spantau
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: merece la pena pionner vsx-921-k?

    Pues en mi opinión si tienes la seguridad de que uno solo va a ser para estéreo me pillaría un ampli estéreo. Y para el otro pues según me han dicho depende de las cajas que vayas a poner y según estas eliges el ampli que mejor te vaya para ellas. Te dejo aquí una página co las características de muchos avr AVLAND Amplifiers, Receivers, Pre-Amps, Power Amps
    Un saludo

  5. #5
    principiante
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: merece la pena pionner vsx-921-k?

    spantau queria que seria tambien un avr por el tema de de conectar todo hay por hdmi y porq tienen radio,usb etc........ademas de que no es mucho mas economico un ampli stereo...

    tengo un par de dudas sobre este mundo de los AVR...por que pone en los aparatos o especificaciones que es 3D?no lo entiendo muy bien...mi tele es 3D,el blu-ray ya es 3D tambien....entonces por que tiene que ser 3D un aparato de estos?yo ya tengo un maranch hace 7 años que no es 3d...que quiere decir que no me funciona con un blue ray?y otra es que he leido que dicen que si el denon no reescala a 1080...eso tendria importancia si no tendria blu ray y conectaria un dvd al aparato...pero mi blu ray ya hace esa funcion ...con los dvd..asi que entiendo que no importa no?gracias

  6. #6
    en aprendizaje Avatar de spantau
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: merece la pena pionner vsx-921-k?

    Lo primero decirte que yo no tengo mucha idea y todo lo que sé, lo he aprendido recientemente en este foro. Si tu fuente reproduce pelis en 3D y la conectas al avr por hdmi y este no admite el formato 3D aunque tu pantalla lo admita no le llegaría en 3D. (contrasta este dato con otros usuarios mas experimentados del foro). Si prefieres un avr 5.1 para estéreo por el tema conexiones pues perfecto, no hay problema. Como siempre me han dicho en el foro valora tu sala (m2, aislamiento acústico) en base a ello escoje tus cajas (sensibilidad, potencia acorde al slp que deseas conseguir) y por ultimo elige el ampli que mejor se adapte para mover esas cajas. Luego en el tema de conexiones elige lo que mas se adapte a tus necesidades. Lo del escalado 1080 kiere decir que el avr reescalara a 1080p las señales inferiores a esta resolución.
    Un saludo

  7. #7
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: merece la pena pionner vsx-921-k?

    El 921 para conexion con airplay, con 7.1, para musica y cine, para 3D (intepreta la señal 3D que le llega dle Blue Ray y la "pasa" a la TV) etc etc es un excelente receptor para ese precio...no te calientes mucho la cabeza on él, porque no carece de nada. Si quieres mucha mas calidad, te tienes que ir a receptores de 1000 euros donde hay una gran variedad de marcas que destacan, pero a nuestro nivel de uso, es una buena compra.
    saludos



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  8. #8
    principiante
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: merece la pena pionner vsx-921-k?

    spantau los altavoces ya los tengo...pongo los modelos y la marca en el primer mensaje....osea que ese paso ya me lo tengo que saltar....ayer estuve leyendo articulos asta las 4 de la mañana,lo que pude encontrar ,ya que mucho de lo que hay es en ingles y no tengo ni pajolera idea jeje...mas o menos tengo algo mas claro el asunto....por precio y calidad me decanto entre el onkyo o denon....en redcon tienen el onkyo 509 a 270 eruos...!!me parece muy buen precio y me ahorro mas de 100 con respecto al pioneer...por lo que he leido por aqui en buen trasto,y por poco mas tengo el denon 1612 que es el equivalente...no se cual de los dos escoger la verdad ,porq aqui soleis analizar los superiores pero de estos de gama media no he visto una decios o comparativa clara....este seria para el home cinema..
    Y para la pareja de B&W...pues mas que como decodificador me interesa que de buena calidad en stereo,que trabaje bien como un ampli normal y he mirado los modelos inferiores que creo que sobra para este fin...el onkyo sr309 por 215 euros y el denon 1312 por 230....no se cual sera mejor como ampli normal y calidad stereo,he leido algun ilo por hay...que en este apartado el denon suele ser mejor.....

    simplemente con que me aclarasen esta duda entre estos modelos para cada fin y me dijesen si he hecho buena eleccion despues de tanto leer ...me conformaria jaja

  9. #9
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: merece la pena pionner vsx-921-k?

    Para irte a un 5.1 como es ese onkyo en lugar de un 7.1, si quieres algo barato vete al onkyo 309, te ahorras 150 euros con respecto al pioneer... pero como en el 509, con menos prestaciones.
    saludos



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  10. #10
    principiante
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: merece la pena pionner vsx-921-k?

    gracias tinito,entonces para el home cinema me dices que pase del 509 o el 1612 de denon i coja el 309 de onkyo...supongo que lo diras por que no hay mucha diferencia con respecto al 509 y me ahorro algo mas todavia..ya que el 509 ya es bastante mas barato que el pioneer....
    y luego ,el otro que necesito....entre el onkyo 309 y el denon 1312...cual crees que sonara mejor en estereo?como un ampli normal de toda la vida?ya ves que los b&w que voy a poner a este segundo aparato son unos altavoces buenos y me interesa que los mueva bien....un saludo y gracias

  11. #11
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: merece la pena pionner vsx-921-k?

    Elige el que mas potencia te dé para mover esos altavoces sin problemas...a mi me gusta mas el Denon para estereo, pero entra en ambas paginas webs y mira el consumo y potencia por canal y elige el mas alto.
    saludos



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  12. #12
    principiante
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: merece la pena pionner vsx-921-k?

    gracias tinito

  13. #13
    en aprendizaje Avatar de spantau
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: merece la pena pionner vsx-921-k?

    Cita Iniciado por tinito77777 Ver mensaje
    Elige el que mas potencia te dé para mover esos altavoces sin problemas...a mi me gusta mas el Denon para estereo, pero entra en ambas paginas webs y mira el consumo y potencia por canal y elige el mas alto.
    saludos
    Completamente de acuerdo, el 509 de onkyo te da 30w mas por canal repecto al 309 que puede irte bien para mover esas cajas. del denon nada te puedo decir, en realidad opino que son muy parecidos, cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Valora lo que necesites y elige en consecuencia.
    un saludo!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Me merece la pena?
    Por Mamaun en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/05/2011, 10:55
  2. Merece la pena??
    Por chups en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/05/2009, 12:46
  3. Merece la pena?
    Por errupin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2008, 20:25
  4. Que merece mas la pena?
    Por alvarete82 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2006, 02:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins