Hola, hago esta pregunto pero aviso que tampoco estoy muy al tanto de como va el mercado, pero si no me equivoco, la tecnologia led es una evolucion del lcd, no? o sea, una mejor del lcd, al que gana en todos los aspectos, excepto claro esta en el precio, pero segun estos estan bajando bastante de precio (ya hay led de 47 pulgadas por 700 euros), ira desapareciendo los lcd, no? lo digo porque por ej. en las paginas web de tiendas online no encuentro ya lcd de mas de 42 pulgadas, cuando si la memoria no me falla, si habia antes televisores lcd de mas de 42 pulgadas. No tanto como los plasmas, pero haberlos los habia, o me equivoco? Ademas es que se ve en las tiendas online que hay muy pocos lcd en venta comparado con los led que venden.

De todas maneras tambien decian que la tecnologia plasma, debido al alto consumo que electricidad que tienen (tema del ahorro energetico) iba a acabar desapareciendo por las restricciones que le impone cada vez mas la union europea para el ahorro de energia, y ya veis, se siguen vendiendo plasmas y no parece que sea cada vez menos.