Hola compis,

Pues despues de leer y releer a ver que me aconsejais, que quiero un proyector para sobre todo ver pelis y alguna vez la tele y consola. Donde lo voy a poner es una habitacion de garaje o sea que poca luminusidad... vamos que solo tiene una pequeña ventana de luz exterior que se puede tapar sin problema.

Habia visto estos dos modelos que algunos ya teneis, uno es hd y otro full hd, y hay diferencia de pasta... pero cual seria mas recomendable?? o si merece la pena por calidad precio mas uno que el otro.

Decir que es mi primer proyector... y de momento tampoco me planteo historias de 3D... pero tampcoo me gustaria tirar el dinero y coger algo que luego me arrepienta porque se queda corto.

Por otro lado que precios tienen las bombillas de estos cacharros?? y de ruido que tal?? porque lo pondria justo en el techo encima de las cabezas mas o menos, a unos 4m de la pantalla.



Optoma HD200X + pantalla manual 106" 16:9 --> 810€


Optoma HD600XLV y pantalla manual 106" 16:9 --> 580€


Por ultimo el tamaño de la pantalla es lo maximo que creo que me entra, estaria acertada la eleccion del tamaño de la pantalla para esos proyectores, podria sacar 106"??? La distancia de vision seria a unos 4m... pero el proyector puedo ponerlo a esos 4m o a mas distancia o menos... no habria problema.

Gracias y saludos.