Hola,
Yo no sé si entiendo lo suficiente, jeje, pero vamos, he optado por un Siemens HD200T. Lo compré en Saturn la semana pasada por 29€.
Lo único que no me ha gustado es que es pelín lento cambiando los canales. Es muy simple, claro.
Saludos
O.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola pues quiero comprarme un tdthd para mi proyector y la verdad es que los que veo en los centros comerciales o mediamarkt no me acaban de gustar,haber si alguno que entienda de estos aparatos me saca de la duda y me guia un poco en este tema.gracias.
Hola,
Yo no sé si entiendo lo suficiente, jeje, pero vamos, he optado por un Siemens HD200T. Lo compré en Saturn la semana pasada por 29€.
Lo único que no me ha gustado es que es pelín lento cambiando los canales. Es muy simple, claro.
Saludos
O.
gracias la verdad algo mas bueno me interesaria que almenos pudiera ordenar los canales correctamente nadie sabe nada de este tema
Ok. No he trasteado con él. Probaré ordenar los canales.
Estándar DVB-T
MPEG-2 MP @HL / M
Estándar MPEG4 AVC/H.264 HP@L4 (capacidad para recibir canales HD)
Resolución de vídeo: 1920X1080i (salida hasta 1080i)
Auto conmutación PAL & NTSC
Soporte para teletexto digital
Subtítulos DVB y teletexto
Lista de canales favoritos
Menú OSD (en pantalla) multilenguaje
Búsqueda automática para hasta 1000 canales
Control parental
Actualizable por puerto USB
Bajo consumo en standby
Fuente de alimentación externa
Xtreamer Prodigy black, 269 € con 2 Tb en acuista.
Saludos.
Aporto el mio. Best Buy Easy Home TDTHD Flex. Apenas distingo calidad entre canales SD y HD, y el mando a distancia lo tengo que poner a 1 metro para que lo capte. NADA RECOMENDABLE.
hola yo también busco tdt para proyector,por cual te has decidido xavieuropa??
saludos
lg60pk250
onkyo - 809
polk audio rti a9
polk audio rti a6 traseros
polk audio csi a6 + etapa sony mua 151 (300w)
heybrook - laterales
subwoofer -polk audio dsw 660
subwoofer -vita series
panasoniic bdt - 110
benq w-1070
optoma 106" electrica
Yo tengo para el proyector un TDT HD Mvision HD 300 combo net, con doble sintonizador, por que también recibe satélite. HDMI (1080i), graba en usb, actualizable por internet, función videoclub gratuíta (sale un listado con muchas pelis X, entre otras, y todavía no entiendo por qué metieron esto), doble ranura de tarjetas para decodificar canales, y en general un buen rendimiento y calidad. Estoy contento.
Se pueden ordenar canales y guardar la lista por usb, para no lamentarte tras cada actualización.
https://www.forodvd.com/tema/74239-s...tml#post798701
Para el que tenga la Play, una buena opción es adquirir el PlayTV . Actualizarla a la última versión y a correr.
El único inconveniente es que no ordena canales (que yo sepa, al menos con soft oficial).
Por lo demás, se ve fantástico y alguna vez incluso la he visto incluso sacar sonido dolby 5.1 en la Primera HD (partidos de fútbol para ser exactos).
Saludos.
+1 PLAYTV, calidad excepcional, no ordena canales, pero te permite editar lista de favoritos aunque desordenada también, y para los canales en HD hay que actualizarla-cuesta encontrar la opción al principio y tras actualizarla cambian un pelín el menú siendo más fácil su localización.
Y los partidos de fútbol en TVE1 HD es una gozada, de lo mejorcito en calidad
Saludetes
yo finalmente no he comprado ninguno pues ciertamente no veo la tele anoser que sea futbol y ultimamente lo ven en el comedor asi que un gasto menos,cuando me llegue bien la señal a donde vivo ya me mirare algo