Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 190

Estratégias y excusas para convecer a la WAT

  1. #1
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,526
    Agradecido
    2231 veces

    Predeterminado Estratégias y excusas para convecer a la WAT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Abro este tema con la esperanza de que encontremos algunas respuestas a la difícil tarea que supone para muchos de nosotros plantear el gasto o inversión de dineros en tecnología y "chatarrería" varia.
    Para muestra un botón que aconteció hace cinco minutos :

    -WAT. "papi vamos a casa de mi madre que son horas de comer"
    -PAPI (yo mismo), "vale, solo voy criticar un poco a las WAT en este foro" (en tono jocoso)
    -W, "y eso por que" (modo jocoso off)
    -P, "porque es un foro de tecnología"
    -W, "es que la tecnología no nos interesa"

    Ante este panorama, está claro que tenemos que "buscarnos la habichuelas" a la hora de renovar ese "radio cassete" o "vídeo VHS" del año de la polka y que no nos deja disfrutar de los avances en sonido e imagen.

    Dejo el tema abierto para que hagais vuestras aportaciones......que yo tengo que ir comer "a casa de su madre"
    Titis ha agradecido esto.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Estratégias y escusas para convecer a la WAT

    Con una frase lo deja todo zanjado! jajajajajaja Lo tienes jodido... yo creo que es lo de siempre, 'si wana si' y ese tipo cosas, barrer, hacer la comida... etc etc Y aún así, creo que está jodido todo xD

  3. #3
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Estratégias y escusas para convecer a la WAT

    búscate una ciudadana del este. podrás hacer lo que te salga del nabo, te lo pasarás mejor y mejorarás la raza. yo lo tengo claro, a las de aquí no hay quien las aguante. cualquier tía mediocre se cree Audrey Hepburn. hay que buscarse una letona, polaca, checa o algo así.

    no es broma.
    PlasmaBoy, t-well y Titis han agradecido esto.

  4. #4
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,526
    Agradecido
    2231 veces

    Predeterminado Re: Estratégias y escusas para convecer a la WAT

    Vamos muchachos, no es mi objetivo hacer de este hilo un rincón de "lloros misógenos", me gustaría mejor que fuese un sitio simpático en donde podámos comentar la "jugada" o las experiencias vividas por nosotros y de las cuales podamos extraer "métodos" para vencer esa reticencia femenina a la tecnología.

    1ª Estrategia. Destacar las carencias del "parato" a sustituir, por ejem, "que mal se ve ta tele, cari, fijate que borosa se vé la imagen", cuando queremos ver la tele desde el comedor y los niños la ponen a tope para poder escuchar, hay que montarse en cólera y reprochar la actuación de los niños haciendo énfasis en que se puede estropear la tele si le dán tanta voz.
    2ª Estrategia. Hacer énfasis de las bondades del parato objeto de deseo cuando lo disfrutamos en casa de unos amigos, centros comerciales, etc...., por eje. "has visto que bien se veía la tv de tu cuñaaaaaao", "que bien se escuchaba el hom cinema de Pepito".
    3ª Estrategia. Optar por introducir el parato en casa de forma disimulada con la esperanza de que la WAT no se dee cuenta (ojo con hacerlo con tv o demás paratos muy vistosos....),pej. un receptor AV disimulados entre los componentes de la vieja cadena musical.
    4ª Estrategia. Ganar puntos "vale por un parato" con acciones altamente valoradas por nuestra parienta, como por ejem. hacer la compra y demás labores del hogar......

    Vamos, amigos, aportad nuevas experiencias.......quizas podamos bneficiarnos todos, abur

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    12 nov, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Estratégias y escusas para convecer a la WAT

    Creo que el error que muchos cometeis, viendo lo que escribís es el vender tecnología, probablemente vuestra pareja no sea tan friki como para que le interese eso en lo mas mínimo, pero seguro que lo disfruta junto a vosotros como la que mas.

    estrategia1: Jamas plantear un aparato como mejor con otro por sus especificaciones para quien no conozca la tecnología, normalmente en sus cabezas solo sonara el mismo marketing repetitivo de siempre, nose cuantos megapixeles blablabla.

    Expongo mi planteamiento usando 2 ejemplos básicos que todos conocemos.
    Mac y Windows. Probablemente a muchos de nosotros, elegiriamos un pc con windows i7, y la ultima tarjeta grafica del mercado, que nos permite rendira maxima potencia.

    una Wat, vera en eso un maquinon gordo, ruidoso y feo.

    Un Mac, sin entrar en las diferencias de SO, es un ordenador menos potente,pero consigo que todo el mundo quiera uno, bien por que es caro y no todo el mundo puede permitírselo, bien por que es bonito , simple y silencioso.El tema es que sin entender un mínimo nada sobre arquitectura de Mac OS, sin saber ni donde se encuentra ni como usar la terminal, todo el mundo quiere uno.Pasa lo mimo con otros aparatos de esa compañía,que causan deseo, entre forofos tecnofilos, y tambien entre gente que solo lo quiere para abrir el Facebook.

    Esto resumiendo, no intenteis vender un coche por su potencia, intentad venderlo por lo bonito, eficiente y comodo que es, y por la experiencia de usuario, que a la hora de la verdad es lo que mas nos interesa .

    No vendáis un proyector por el contraste y la cantidad de Lumenes que posee, venderlo por lo bien que os lo pasareis viendo una pelicula juntos, por que os lo pasáis también usandolo, que quieres mejorar la experiencia.Por que sera mas nuevo, y mas eficiente que el anterior, pero siempre poniendo antes la experiencia y el placer que os otorgara, y pluralizando siempre.

    Vender unos altavoces, no por datos técnicos, si no por su Calidad , Belleza, y por lo maravilloso de su sonido, por lo bien que solo podéis pasar mientras escucháis música en ellos(cejas),y por los mil y un buenos ratos que habéis pasado juntos viendo una película.Inclusive, hacedla participe, aunque no sea exactamente haciendo que aprenda sobre audio , hacedla participe enseñandole vuestras cosas, pidiendo su opinion siempre, aun que sea en asuntos vanales y nimios que no la necesiteis, y siempre se puede preguntar, tu que crees?, y valorar su opinion, o luego a la hora de la verdad, creáis que vosotros teneis razon.
    Última edición por JackRed; 14/02/2012 a las 14:37
    OrtoPiroMeta, juanxom, AGA1969 y 2 usuarios han agradecido esto.

  6. #6
    especialista Avatar de JorG
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    2,822
    Agradecido
    1673 veces

    Predeterminado Re: Estratégias y escusas para convecer a la WAT

    Es sencillo.

    1.- Te compras lo que te salga de las narices y lo montas cuando no esté.
    2.- Le dices que no sabes donde has echado el ticket.



    Moraleja: La bronca te la vas a comer igual,lo compres o no,si lo compras antes,aguantas el chaparrón como un campeón,pero ahi lo tienes ya......


    A mi no me falla.....jejejejejejejejeje.
    AGA1969, Seibei y Mastropiero han agradecido esto.

  7. #7
    especialista Avatar de Kt88
    Registro
    25 sep, 07
    Ubicación
    Sant Joan de Vilatorrada
    Mensajes
    2,502
    Agradecido
    1350 veces

    Predeterminado Re: Estratégias y escusas para convecer a la WAT

    Bueno en mi caso, mi proyector theme scene me lo compré, pero a cambio una niña...con el tiempo no se si he salido ganando o perdiendo...por que ahora no tengo casi tiempo de ver las peliculas en la sala del proyector por cuidar a la niña...bueno y al niño que ya tenia, asi que a joderse.
    Segundo lo del ejemplo del Mac JackRed tiene toda la razón, ya que a un compañero de trabajo le pasó exactamente lo mismo...pero es que clavado a lo del ejemplo, su mujer queria un MAC cuando no sabia ni utilizarlo ni nada y total solo para escribir textos que eso con un PC normal vamos sobrados, pero le gustaba la estetica y claro Mac esta de moda y es bonito.
    Y mi táctica es, compra lo que quieras por internet, que cuando llegue a casa, como ya esta pagado, se tiene que fastidiar y aceptarlo, aunque nos ganemos la bronca, pero yo le contesto...te digo algo cuando te compras los perfumes de 50 y 60 euros o las cremas de 50 euros el tarro, el set de maquillaje, o cuando te gastas la pasta en las rebajas? Pues ale...a callar...
    Lo siento pero es asi...almenos en mi caso.
    AGA1969 ha agradecido esto.
    Equipo 1
    Music Angel Kt88
    Bada CD HD-22 HDCD Hibryd
    Chario Syntar 100
    Previo Vincent SA-11


    Equipo 2
    Previo Vincent SA-11
    Etapas monofonicas Vincent SP-996
    Micromega Stage 4 Cd player
    Apogee centaurus minor
    Optoma HD26

    Equipo Vintage
    Marantz 4100 Cuadrofonico (1973)
    Sansui CD-100

    Sansui 6060 (1978)
    Plato Vieta Ocnoson G100
    Magnasphere lambda 3

  8. #8
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Estratégias y escusas para convecer a la WAT

    yo es que no entiendo la relación que tenéis con vuestras parientas o si cuando erais novios no le dejasteis nada claro o qué.

    yo no estoy casado, pero novias ya de las "formales", de las de "para siempre" he tenido un par y oye, yo no me meto en sus cosas y ellas no se meten en las mías. las cosas que ya tengo estaban antes que ella, que lo asuma. para las nuevas... yo intento actuar con sentido común y comprar las cosas que mejor se adapten a la situación, vamos, que no tendría la moto y el coche que tengo ahora si ahora estuviese con una pareja estable y con intención de tener crios, ni si vivimos en una casa pequeña no me voy a poner un proyector con unas torres enormes en medio del salón y otras en la habitación para escucha música, pero de ahí a tener que negociar todo lo que hago como si fuese con el banco, joder, que cansino, ¿no?

    a mí me gustan las motos y los cacharros, mi horario de curro es un cachondeo y no me mola un pelo la gente informal, lo sabe desde la primera cita. en casa sólo pido una librería enorme y un sitio acondicionado para poner el home cinema, todo el resto es de ella: dormitorio, baños, cocina, recibidor, pasillos, elección de muebles... mientras no ponga cosas de Agatha Ruiz de la Prada ni cuadros de la Anne Geddes, el resto me la pela.

    mi padre siempre le preguntaba a mi madre de qué color prefería el coche. si le coincidía le decía: y en el color que tú elegiste. si no: en ese color tardaban 4 meses en traerlo, lo he pedido en este otro que no me gusta tanto pero lo tengo en 15 días. y todos contentos.

    tenemos tanto que aprender de nuestros padres y abuelos...
    Tassadar y AGA1969 han agradecido esto.

  9. #9
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,526
    Agradecido
    2231 veces

    Predeterminado Re: Estratégias y escusas para convecer a la WAT

    Leyendo vuestras experiencias, como siempre, me parece que el termino medio y el sentidiño es el camino correcto. Me parece muy buena estrategia la utilizada por el amigo JackRed al intentar hacer participe a nuestra parienta de lo maravillosa que será la vida con ese nuevo aparato que queremos (nosotros) comprar y de que bonito es y todo eso, por otro lado, a mi no se me ocurrió, intentarle explicar a la WAT, que la tv nueva que tenemos ahora tiene mayor definición, mejor contraste, internet, etc....pero si que le intento "reforzar" las cualidades (cuando ponemos un BD o vemos tv en HD) positivas haciéndo comentarios del tipo "¡¡que bien se vé esta tv XD!! ¡¡que definición!!! y cuando conecto la tv con el portátil vía hdmi y vé las imágenes en pantalla completa , ella misma aprecia la diferencia y refuerza mi posición de "gurú" o "fricky" (según se mire) de la tecnología en nuestra casa lo cual suma "bonus" para futuras adquisiciones.
    El amigo JackRed comenta que se conforma con una librería enorme y su home cinema en su casa, ¡¡¡a mi también!!! me llegaría, de echo cuando hicimos la casa dejamos un resevado en el salón para unas estatenrías una mesita con sus sillas y un sofá relax de los "guachis" para tener nuestr5o rincón de "recogimiento", la realidad es que existen estanterías pero llenas de juguetes y lo que iba ser nuestro rincón de la meditación se convirtió desde el principio en el rincón de nuestros hijos.....y es que no es lo mismo empezar de cero (como nosotros) a tener unas pertenencias y una vida que traes de atrás lo cual te permite "delimitar" tu territorio ante la WAT.... pero todo eso se vá para el carajo cuando aparecen los NIÑOS.
    En cuanto a las estrategias de JorG y Kt88 aún siendo un poco "crudas" y no muy respetuosas con tu pareja son muy efectivas, se me ocurre un símil comparando las estratégias, la de JorG y Kt88 es la táctica Mourinho, se busca el resultado por encima de todo (eficacia), lo importante es tener el parato nuevo en casa aunque eso nos suponga pasar un mes a dos velas, y por otro lado está el estilo Guardiola, donde también se busca eficacia (el parato nuenvo en casa) pero se guardan más la formas, se juega bonito, hacemos partícipe a nuestra pareja de las decisiones o la intentamos convencer de la necesidad de tener ese nuevo parato.

    Yo como buen gallego me pongo en el termino medio, ni subo ni bajo....pero....tomo nota, creo que cualquiera de las dos tácticas son por supuesto legítimas y que en cada situación tenemos que valorar cual será la que mejor nos convenga .

    Espero que los Reyes Magos fuesen generosos con todos, abur y best regards.

  10. #10
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Estratégias y escusas para convecer a la WAT

    hola me parece buenisimo este hilo, pues yo quiero un proyector y mi wat solo me deja si ha cambio le doy otro hijo y lo he intentado todo, todas las escusas posibles y nada, solo me deja si le doy otro hijo y ya tenemos uno con solo 21 meses y es un infierno pues como que me quedo sin proye, hay mujeres que estan como una cabra, se aceptan propuestas,je,je
    AGA1969 ha agradecido esto.

  11. #11
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Estratégias y escusas para convecer a la WAT

    Dejad de engañaros. Lo de WAT/WAF, etc es sólo un término que resulta menos ofensivo que:



    A ver,...hay situaciones y situaciones. Si por ejemplo la economía familiar no es muy bollante, una mano femenina coherente pude ser un freno a un gasto excesivo si el hombre es un poco manirroto con esotos temas. Aunque habrá que valorar hasta que punto ellas piden permiso para acabar de saturar un ya muy lleno armario ropero o zapatero, y no precisamente con prendas baratas. Hagamos un balance de eso, joyas, bolsos, maquillaje y otros avalorios, el dinero que nosotros no hubiéramos gastado en reformar una cocina o un baño perfectamente utilizables y probablemente nos dé para un equipazo
    A/V a la última.


    Tampoco me parece mal que se pretenda que el equipo audiovisual afecte lo menos posible a la estética. Vivo solo (durante muchos años no fue así) y no por ello me gusta ver ni un cable por la pared, pero una canaleta de color madera bien pegada al zócalo es una invasión visual despreciable y hay que ir con la lupa y las ganas para verlo.

    Entiendo la alegría que supone que empiecen a haber altavoces y hasta proyectores inalámbricos, pues supone una facilidad de cara al entendimiento con la pareja, pero sinceramente me entristece y enerva a partes iguales leer más a menudo de lo que me gustaría un "mi mujer no me deja poner un proyector y no es un tema abierto a discusión y punto" o "me tengo que conformar con una barra de sonido porque no vamos a pasar cables hacia los altavoces trasers bajo ningún concepto".

    ¿No abierto a discusión y punto? ¿Bajo ningún concepto? Yo flipo, aunque después de los embarazos a cambio de permiso para tal o cual, ya no creo que nada me sorprenda.
    AGA1969, Mastropiero y paquillo76 han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  12. #12
    especialista Avatar de Kt88
    Registro
    25 sep, 07
    Ubicación
    Sant Joan de Vilatorrada
    Mensajes
    2,502
    Agradecido
    1350 veces

    Predeterminado Re: Estratégias y escusas para convecer a la WAT

    Jona es que es exactamente lo que me pasó, mi mujer queria otro hijo, por lo cual me dijo, si tu quieres un proyector yo quiero otro niño, y tuvimos que negociar, pero claro a la larga sale ganando ella, por que el proyector lo tengo en una habitación aparte del piso, en un espacio del garaje, y alli tengo todos los aparatos de audio y video, y los niños lo tocan todo asi que no les dejo entrar mucho, y al tener que cuidarlos cuando trabaja ella pues ya no puedo disfrutar mucho de todo lo que tengo, y menos del proyector, y si disfruto es para ponerle las pelis de dibujos, por que con los peques no voy a meter una de jet li...Asi que pocos momentos tengo para el disfrute.Mi mujer al principio se queja, pero ya sabia a lo que venia cuando se casó conmigo, no me entiende ni me entendera...ella con un radiocassette es feliz, eso si yo tampoco entiendo los perfumes de más de 50 euros, ni las cremas etc...O que te venga un dia y te diga y si compramos unos cuadros para decorar, o cambiamos el comedor..nunca le he dicho que no a nada...asi que al final cede...rechistando pero cede...Eso si procuro que la economia familiar no decaiga, ante todo el bienestar familiar, si se puede se compra y si no en otro momento.
    AGA1969 ha agradecido esto.
    Equipo 1
    Music Angel Kt88
    Bada CD HD-22 HDCD Hibryd
    Chario Syntar 100
    Previo Vincent SA-11


    Equipo 2
    Previo Vincent SA-11
    Etapas monofonicas Vincent SP-996
    Micromega Stage 4 Cd player
    Apogee centaurus minor
    Optoma HD26

    Equipo Vintage
    Marantz 4100 Cuadrofonico (1973)
    Sansui CD-100

    Sansui 6060 (1978)
    Plato Vieta Ocnoson G100
    Magnasphere lambda 3

  13. #13
    principiante
    Registro
    18 nov, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Estratégias y escusas para convecer a la WAT

    Yo me gasto mi dinero en mis vicios y ella en los suyos. Cuando son cosas de la casa llegamos a un acuerdo de cuanto ponemos en común y lo que quiera gastar a mayores es mi problema.

    Ventajas de tener una pareja igual de friki y con vicios igual o más caros que los tuyos.
    AGA1969 ha agradecido esto.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    12 nov, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Estratégias y escusas para convecer a la WAT

    Siempre e creído que ese tipo de cosas como los niños se deben dejar claras antes de comprometerse, me parece un poco fuerte, usar eso como tema de negociación.

    Yo no se como funcionan vuestras relaciones, y es un tema un poco peliagudo, a ninguno le sienta bien ser tratado de calzonazos.Pero, hay limites si ella quiere derechos, también tiene que darlos.

    Creo que la base consiste en hacerse valer, y en hacer valer al otro.

    No creo que jamas pudiera soportar a alguien,que intentara imponerseme en temas como sexo, decoración, o gastos diciéndome en que puedo o no invertir mi dinero.Otra cosa muy diferente, es que me aconseje, o me diga que mejor ahora no,que no se puede.Pero que se imponga, jamas me ha pasado, y no creo que me pase jamas.Tengo mi caracter que aveces es dificil de soportar, pero tambien tengo mi orgullo, que aunque me a metido en problemas también me ha sacado de unos cuantos en los que me e cegado.

    En una pareja hay dos partes, eso es algo que no se puede omitir , ni olvidar jamas, sobreponerse sobre una parte y no respetar su opinión es completamente intolerable.
    Última edición por JackRed; 14/02/2012 a las 14:38 Razón: Editado cobardemente :D
    HDForever, juanxom y AGA1969 han agradecido esto.

  15. #15
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Estratégias y escusas para convecer a la WAT

    alguno sois unos auténticos tarados de manual. lo digo de buen rollo, pero en serio.

    lo de negociar con críos? pero vamos a ver, que es una persona no un jodido gato! yo le digo a mi parienta que me cambio el coche y me dice que sólo si tenemos un crío y me lo tomo a broma, pero si lo dice en serio la llevo al psicólogo, así de claro. puedes negociar con unas vacaciones, o con un animal doméstico o con comprar algo de decoración (compramos el home cinema pero en cuanto podamos compramos el sofá tal que quiero, ok) pero no con críos o con sentimientos, de hacernos los ofendidos o los tristes.

    lo del sexo directamente es que no lo entiendo. si estáis cabreados lo normal es no follar porque no te apetece, pero si la tía está normal y sólo lo hace para tocar los huevos, pues la envío a tomar por el culo por niñata. haceos adultos y buscad mujeres con más luces, que las hay, no muchas, pero las hay.

    no me extraña que haya tanto divorcio y tanto crío con traumas si la gente se plantea lo de vivir juntos y tener críos como un jueguecito. "mamá, quiero un hermanito" "pues hasta que tu padre no diga de cambiar la tele no puede ser, que para tenerte a ya ti tuve que esperar a que se cambiase el subwoofer."
    HDForever, AGA1969, Seibei y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Estrategias SONY para los próximos meses
    Por spoop en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2009, 13:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins