Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Edge Led y Full Led. Una ayudita!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz Avatar de luismca
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    163
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Edge Led y Full Led. Una ayudita!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    Me gustaría saber, si alguien puede informarme, si todos los televisores de LG, son Full Led, o tan solo algunos. Si es así, que modelos son Edge, y cuales Full?. He estado mirando algunos modelos en la web de Lg, pero no he sabido encontrarlo.
    Estoy interesado concretamente en el modelo 37lv4500. Alguien lo sabe?
    Saludos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    95
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Edge Led y Full Led. Una ayudita!

    Supongo que en Lg, será como en las demás marcas. En ellas, por lo que he visto, la mayoría son Edge (y mas a esos precios que tiene LG) y los full están limitados a las gamas mas altas. Un full del año en curso rara vez te va a bajar de 2500 aurelios. Para pillarte uno a precio bueno tiene que ser del año pasado. En este caso del actual, pues con el CES, los del año actual están a punto de cambiar. De cualquier forma creo que los modelos punteros de LG no eran "miles" sino "cientos" con el 890s como estrella. No estoy seguro. con tanta nomenclatura me pierdo. Pero sospecho que los miles son todos EDGE

    Ahh mira!! edito. Acabo de ver un hilo vecino en el que se habla de la tecnología nano de LG, que refleja que mi idea del tema era erronea. Parece que tienes que buscar entre los LG los que sean Nano full led.

    https://www.forodvd.com/tema/104453-...eresante-link/

    Vuelvo a editar. Hace un rato, volviendo de un aviso de curro (estoy de guardia) me he pasado por un Media Markt para ver como se da el tema de las rebajas y ver como está el patio. He visto un LG de 46 serie 8 (ochomil y pico) que era a 200Hz reales y full led. Estaba por los 800 aurelios, y si no fuese por que creo que era del 2010 sin 3D (del que me he encaprichado) me lo hubiera llevado ipsofacto, sin esperar, como estoy a que después del CES, la salida de la gama 2012, haga mella en los precios de lo que tienen ahora en venta las tiendas. El caso es que la serie 8XXX si te puedo decir que era full led, o así se anunciaba. Sea como sea, si quieres averiguar cuales de los LG lo son. Tan fávil como buscar la etiqueta nano-led, entre sus especificaciones. Los LG o son Nano-led o son Edge-led.
    Última edición por Gárgamel69; 08/01/2012 a las 18:23

  3. #3
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Edge Led y Full Led. Una ayudita!

    Cita Iniciado por luismca Ver mensaje
    Hola a todos.
    Me gustaría saber, si alguien puede informarme, si todos los televisores de LG, son Full Led, o tan solo algunos. Si es así, que modelos son Edge, y cuales Full?. He estado mirando algunos modelos en la web de Lg, pero no he sabido encontrarlo.
    Estoy interesado concretamente en el modelo 37lv4500. Alguien lo sabe?
    Saludos.
    Hola, ese el edge led fijo, es un modelo básico, los full led son tipo lx9500, lx8, le8500 y cosas así................

    Un saluo
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  4. #4
    aprendiz Avatar de luismca
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    163
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Edge Led y Full Led. Una ayudita!

    Gracias por tu respuesta gargamel, aunque creo que tu idea es bastante erronea. Lg, tiene modelos edge led, modelos full led, y modelos nano led. Los nano led, los tengo controlados porque en la web de lg, los identifica claramente, pero los otros no especifica que tipo de pantalla lleva cada modelo.
    Si el modelo que has visto en el mediamarkt es el serie le8500, solo decirte que las criticas son muy buenas, y tiene un gran precio!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Edge Led o Full LED ¿Diferencias?
    Por Sonix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/11/2011, 13:24
  2. Consejos compra de TV de 32" FULL LED o EDGE LED CON LOCAL DIMMING
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/11/2011, 21:20
  3. Full Led-Led Edge, ponerse al día
    Por imported_DAVID en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/02/2011, 19:19
  4. Sony Cuales son Mejor ( Edge LED Dynamic Edge LED Intelligent Dynamic LED )
    Por forodvd2011 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/11/2010, 20:37
  5. Full LED vs. Edge LED (Ayuda)
    Por davidcram en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/08/2010, 11:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins