Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 69

Opiniones sobre AsiaPads

  1. #46
    aspirante
    Registro
    19 feb, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre AsiaPads

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Del facebook de Asiapads, la nueva actualización de firmware del Z4C nos traerá XBMC instalado de serie y parece que funcionando correctamente.

    VER INFO AQUI

    Saludos

  2. #47
    aspirante
    Registro
    19 feb, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre AsiaPads

    Y por fin llegó...



    Más info: Z4C XBMC

  3. #48
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comprar en... AsiaPads

    Cita Iniciado por NIXIE Ver mensaje
    Hola, yo compré hace unos meses 2 tablets de 7" y llegaron bien (tardaron lo normal desde china, unos 20 días), por lo demás, comunicación cero, no pierdas el tiempo en enviarles correos, porque no suelen contestar.

    Hace un mes pedí varias tablets con intención de que me llegaran para noche buena (las pedí el 15 de diciembre, y pagué un suplemento por envío urgente), el 9 de enero, tras no recibirlas opté por abrir una disputa en Paypal, ese mismo día me contestaron de asiapads diciéndome que ese mismo día el envío había salido hacia España (vaya casualidad), tras decirles "cuatro cosas" via Paypal (la única forma que he encontrado de que me contesten), me han contestado que la culpa es de Paypal y "ebay" cuando Ebay no tiene nada que ver con la compra (yo flipo...)...
    A mi me hicieron enviarles mi tablet porque no cargaba, y la envié a China a la dirección tal cual me la enviaron ellos, asegurandome cada letra y numero tal cual para no meter la pata, y el resultado es que dicen que "los de Correos lo han perdido", y Correos me dice que está entregado y con el justificante y todo se hacen los locos los de ASIAPADS, son unos LADRONES, total 200$ tirados y 40€ del envío por la taza del water, nunca más compraré en AsiaPads, son unos aprovechados y ya conozco personas que les han enviado aparatos con diferentes caracteristicas que las especificadas. A MI ME HAN ROBADO, ASIAPADS=SCAM !!!

  4. #49
    aspirante
    Registro
    19 feb, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Comprar en... AsiaPads

    Cita Iniciado por ciframaster Ver mensaje
    A mi me hicieron enviarles mi tablet porque no cargaba, y la envié a China a la dirección tal cual me la enviaron ellos, asegurandome cada letra y numero tal cual para no meter la pata, y el resultado es que dicen que "los de Correos lo han perdido", y Correos me dice que está entregado y con el justificante y todo se hacen los locos los de ASIAPADS, son unos LADRONES, total 200$ tirados y 40€ del envío por la taza del water, nunca más compraré en AsiaPads, son unos aprovechados y ya conozco personas que les han enviado aparatos con diferentes caracteristicas que las especificadas. A MI ME HAN ROBADO, ASIAPADS=SCAM !!!
    La próxima vez lo mandas con seguro. Si dicen que no ha llegado sera por que no ha llegado. No sé para que quieren un tablet que no funciona, a lo mejor eres tu el que roba.

  5. #50
    aspirante
    Registro
    19 feb, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre AsiaPads

    Bueno, a lo que venía...

    Acaban de salir los reproductores como este Beelink M8 con SoC Amlogic S802



    XBMC instalado y en principio parece que pasa varios test de HDMI y SPDIF passthrough con videos Dolby Digital 5.1 y DTS 5.1.

  6. #51
    aspirante
    Registro
    19 feb, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre AsiaPads

    Panel de conexiones:



    Y los accesorios incluídos:



    Sobre el SoC, incluye una CPU de cuatro nucleos Cortex A9 y una GPU Mali 450 de ocho nucleos. Existen versiones de 8 y 16GB de almacenamiento ambas con una memoria de 2GB.

  7. #52
    aspirante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre AsiaPads

    El Beelink M8 se ve muy bien, segun he leido esta incluso agotado tras una semana. Igualemente yo me esperare al Z6C con RK3288, esta claro que sera el procesador mas potente y ademas esta optimizado para juegos por Tincore Keymapper.

    Me parecia raro que el Z6C no acabase de salir, si fue porque querian montar el RK3288 por mi estupendo, mucho que ganar. Si habeis visto el video de Zero Devices tendrá muy buena pinta lo que ofrece el hardware.



    Y eso si, algo que me está gustando de Zero devices es que estan sacando actualizaciones de firmware y parece que se lo quieren currar con su comunidad.

    Por otro lado, intrigante a la par que interesante la funcion de VOIP. Habra que esperar.

  8. #53
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comprar en... AsiaPads

    Cita Iniciado por nikolas Ver mensaje
    La próxima vez lo mandas con seguro. Si dicen que no ha llegado sera por que no ha llegado. No sé para que quieren un tablet que no funciona, a lo mejor eres tu el que roba.
    Perdona, no se porque te das por aludido, si robase no me dedicaría a ponerles verdes a esta gentuza de Asiapads, que te hacen vacío cuando se trata de devoluciones en vez de responder algun email en su vida, y hacer algo por averiguar donde han perdido el tablet porque según correos España está entregado en destino, y si robaria no perdería el tiempo en leerte y menos en contestarte, pero como Asiapads= SCAM , entonces no puedo dejar de contestar porque encima que me roban tus amigos de Asiapads, encima tengo que leer payasadas tuyas, como para no estar mosqueado. Ojalá te lo hagan a ti y me reiré, porque seguro que estás comprando bisutería tecnológica China como hice yo y tranquilo que seguro te va a venir algo estropeado de 200 pavos algún día para que luego encima un tío julai como tú vaya detrás tuyo a tocarte los huevos comoo me lo estas haciendo tu a mi por decir que Asiapads se han quedado mi tablet y no responden emails, y desaparecen del Skype cuando les digo mi número de envío porque saben que han hecho una cagada.

  9. #54
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre AsiaPads

    Cita Iniciado por hitbit Ver mensaje
    Muy buenas!

    Pues tras esperar casi un mes, yo lo recibí hace 3 o 4 días y estoy
    que me corto las venas.

    Menudo mosqueo llevo. Tanto tiempo esperando y con tanta ilusión para esto.

    Os cuento.

    El aparato es totalmente inestable. En el mejor de los casos ha durado 10 minutos sin apagarse solo. Lo normal es que cada 2 minutos se reinicie. Y justo ahora..ya ni arranca, esta en bucle de reinicio.

    Ahora toca hablar con paypal. Porque si ni me contestaron por el retraso del envío, miedo me da por ver como gestionan todo esto.

    Espero que la solución no sea otro mes..y otro..y otro.

    Menuda decepción. Y lo peor..es que no encuentro información por ninguna parte.

    Un saludo.
    Parece que no he sido el único en ser engañado por esta gente. Aquí todo muy bonito para el que es afiliado de la web y vende los productos de Asiapads, pero para el que los compra y le vienen defectuosos... que es que no sabe o hace mal las cosas y tal, aquí hay mucho interesado en el foro así que os dejo que al final encima de engañado por Asiapads, encima voy a ser el malo de la película. Bueno suerte algo todos y pedid la pasta a PayPal y nada de que os envíen uno nuevo como tratan de convenceros algunos promotores, cuando el río suena, agua lleva. Suerte a todos rezar por aparatos en buen estado de Asiapads porque es lo que es loúniúnico que podéis hacer, rezar, ya que es una lotería que te llegue algún aparato y funcione como prometen y aquí mismo ya somos varios que nos han dado pura basura.

  10. #55
    aspirante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre AsiaPads

    Haya paz.....

    Nico estubo allí en China y nos ha contado que le trataron muy bien, que son serios y además les sigue comprando. No creo que nadie aqui sea afiliado de nada, vamos, puedes revisar los links que pongo y verás que van directos a las paginas sean tiendas, videos o lo que sea.

    Simplemente hemos venido utilizando este hilo para comentar productos que van saliendo, sobre todo reproductores multimedia que es un poco de lo que va el foro.

    A mi tambien me cuesta creer que una tienda como asiapads se queden con un tablet estropeado cuando además las garantias las dan los fabricantes y no ellos (como en cualquier tienda aunque muchos no lo sepan). Pero si es tan sencillo como enviarselo al fabricante y despues volver a enviarla reparada...

    Lo digo sin animo de poner más gasolina en el fuego: ¿Alguna vez has pensado que quizá el correo nunca se la entregó? Porque llamar estafador a alguien sin poder demostrarlo es algo bastante grave.

    Que alguien venga a decir que un producto le ha salido mal no me parece ninguna prueba de nada, sobre todo cuado otros no tenemos tantos problemas como dices (40% de fallos que he leído por ahí es totalmente imposible y lo sabemos todos, si me dices un 0.5% quizá me lo crea). Pero si hasta Apple está teniendo problemas ahora con el iphone 5 y el ya famoso botón y mira lo que cuestan.

    Lo que deberías hacer sería aprobechar que Nico se trata con ellos para que te intente ayudar, aunque despues de llamarle "payaso" y "Julai" quizá no sea muy buena idea.

    Que haya suerte, yo personalmente no te puedo ayudar.

  11. #56
    aspirante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre AsiaPads

    Edito porque se publicó por duplicado
    Última edición por Simionauta; 29/04/2014 a las 04:14 Razón: Duplicado

  12. #57
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comprar en... AsiaPads

    Cita Iniciado por nixie Ver mensaje
    hola, yo compré hace unos meses 2 tablets de 7" y llegaron bien (tardaron lo normal desde china, unos 20 días), por lo demás, comunicación cero, no pierdas el tiempo en enviarles correos, porque no suelen contestar.

    Hace un mes pedí varias tablets con intención de que me llegaran para noche buena (las pedí el 15 de diciembre, y pagué un suplemento por envío urgente), el 9 de enero, tras no recibirlas opté por abrir una disputa en paypal, ese mismo día me contestaron de asiapads diciéndome que ese mismo día el envío había salido hacia españa (vaya casualidad), tras decirles "cuatro cosas" via paypal (la única forma que he encontrado de que me contesten), me han contestado que la culpa es de paypal y "ebay" cuando ebay no tiene nada que ver con la compra (yo flipo...), y por supuesto me dicen que el suplemento de la forma de envío es para que el envío tarde menos desde que sale de allí hasta que me llega, no para acortar el tiempo de preparación del envío, ¿tiene algún sentido?, se supone que el envío es lo que tarda, ¿como se come que tarden un mes en preparar cuatro miserables tabletas normalitas?.

    En resumen, el precio está muy bien, y los pedidos llegan, pero visto lo visto, la siguiente vez que pida algo lo tengo claro, sin prisa, via paypal y a los tres días de pedirlo, abrir una disputa en paypal para que muevan el culo...

    Espero que te sirva de ayuda para que no te pase nada desagradable, que la verdad es que da muy mal rollo cuando compras lejos y hay problemas...

    Un saludo
    ni te imaginas como me siento yo tambien, podiamos hacer un grupo de afectados para interponer una denuncia colectiva, yo creo que somos ya muchisimas personas en españa que vemos como se quedan con nuestro dinero.
    rafabr ha agradecido esto.

  13. #58
    aspirante
    Registro
    19 feb, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Comprar en... AsiaPads

    Cita Iniciado por ciframaster Ver mensaje
    ni te imaginas como me siento yo tambien, podiamos hacer un grupo de afectados para interponer una denuncia colectiva, yo creo que somos ya muchisimas personas en españa que vemos como se quedan con nuestro dinero.
    Si... sois dos. Podeis casi pedir audiencia a Rajoy. Cuando expliqueis que a uno de los dos le llegaron las cosas (algo tarde, pero ya me dirás que hay de denunciable) y que a otro le perdió el paquete el servicio postal chino no creo que llegue el caso al parlamento europeo.

    Tambien he leído en alguna parte la misma historia de una supuesta estafa publicada con nombres diferentes y cantidades distintas.


    Estoy en Hong Kong hasta el martes que, si nada se tuerce, me darán el visado para entrar a China. Una de las cosas que debo hacer es explicar un proyecto que debe fabricar Zero Devices para una empresa portuguesa, así que no tendría inconveniente en preguntarles a los de AsiaPads si saben algo de lo tuyo. Eso sí, necesito referencias.

  14. #59
    aspirante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Comprar en... AsiaPads

    Bueno, pues sale el stick ZERO Devices Z5C Thinko con el chip RK3288 y resolución 4K antes que el box grande:



    Ya hay info por aquí (en inglés) que se espera irá en aumento en cuanto salga:

    ZERO Devices Z5C Thinko - RK3288 Stick size

    Y en español:

    ZERO Devices Z5C Thinko - Por delante de la tecnología actual con este Android PC Stick « eleZine - Magazine About Electronics eleZine – Magazine About Electronics

  15. #60
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre AsiaPads

    E S T A F A ! !
    No compréis, una auténtica estafa, nunca llega ni contestan, de verdad no os dejéis engañar. Estas empresas deberían desaparecer.

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones sobre configuración
    Por pande en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/09/2009, 11:12
  2. opiniones sobre XxX 2
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/05/2005, 15:31
  3. Opiniones sobre Mission
    Por lmenor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2004, 16:16
  4. OPINIONES SOBRE H.C. JVC TH-35
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2003, 08:02
  5. Opiniones sobre mi equipo
    Por PERIKI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/2003, 00:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins