Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 91 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 1356

LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

  1. #196
    aspirante
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sirsir Ver mensaje
    Muchas gracias Navone.

    Postearé ya todo en éste que es donde empecé a hacerlo, pero al ver que la gente también posteaba en el otro y este hilo estaba paraillo, al final lo dicho, se duplican cosas.

    Lamento las molestias.

    Por cierto, he leído tanto sobre los plasmas desde hace tanto tiempo que sobre los LED estoy más perdido ... si eres tan amable ... ¿es necesario algún tipo de rodaje en ellos?, porque pensaba que eran más "enchufar y listo" ... lo digo por la diferencia de visionado de la primera noche a la segunda ...

    Otra cosa, el patrón de 100% negro ¿debe hacer que no se vea NADA la pantalla?, me explico, yo si noto que hay una pantalla encendida, con bastante uniformidad y si acaso con alguna "nube" difícil de apreciar, pero es que no sé si con ese patrón no debería de ver nada, todo negro negro, vamos que se confundiera con la oscuridad ...

    Muchas gracias por todo.

    Ah!, y para acabar, algún forero decía que veía los patrones en pequeño y no a pantalla grande ... yo simplemente copié las fotos al ordenador, las he abierto por AllShare desde la TV y se ven perfectamente ... En cuanto a esto del AllShare ayer vi una pequeña peli de 15min a tope de calidad y en 3D sin tirones (de 1,5Gb), pero cuando lo intenté con una peli de 18Gb "Kingdom of Plants 3D" cada 30s a pensar ... La probaré por USB a ver qué tal
    Hola,yo creo que el problema lo tienes en la configuración de tu ruter,yo veo peliculas de todos los tamaños y no tengo ningun problema con el visionado.
    un saludo.

  2. #197
    aspirante
    Registro
    05 ago, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Cita Iniciado por sirsir Ver mensaje
    Hola raulfd.

    Acabo de hacer lo que me dices ... y joer, sí, veo la pantalla ligeramente gris, pero yo creo que es lo normal para una tv encendida ... ¿o no debería de haber absolutamente nada?, vamos que todo negro como el tizón y sin poder ver donde está el marco del panel.

    .
    Hola de nuevo.

    Si para ver algún defecto tienes que andar forzando los parámetros de visualización y ajustes, y en condiciones normales de uso no ves nada que te moleste, te recomiendo que no le des más vueltas al tema.

    Es muy probable que si cambias la tele, la nueva tenga problemas más molestos.

    Que veas la pantalla gris es normal cuando está la sala a oscuras, las pantallas LCD no son 100% opacas a la luz LED del fondo. Lo importante es que el gris sea lo más cercano al negro posible y uniforme.

  3. #198
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,209
    Agradecido
    17399 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Cita Iniciado por sirsir Ver mensaje
    Muchas gracias Navone.

    Postearé ya todo en éste que es donde empecé a hacerlo, pero al ver que la gente también posteaba en el otro y este hilo estaba paraillo, al final lo dicho, se duplican cosas.

    Lamento las molestias.

    Por cierto, he leído tanto sobre los plasmas desde hace tanto tiempo que sobre los LED estoy más perdido ... si eres tan amable ... ¿es necesario algún tipo de rodaje en ellos?, porque pensaba que eran más "enchufar y listo" ... lo digo por la diferencia de visionado de la primera noche a la segunda ...

    Otra cosa, el patrón de 100% negro ¿debe hacer que no se vea NADA la pantalla?, me explico, yo si noto que hay una pantalla encendida, con bastante uniformidad y si acaso con alguna "nube" difícil de apreciar, pero es que no sé si con ese patrón no debería de ver nada, todo negro negro, vamos que se confundiera con la oscuridad ...

    Muchas gracias por todo.

    Ah!, y para acabar, algún forero decía que veía los patrones en pequeño y no a pantalla grande ... yo simplemente copié las fotos al ordenador, las he abierto por AllShare desde la TV y se ven perfectamente ... En cuanto a esto del AllShare ayer vi una pequeña peli de 15min a tope de calidad y en 3D sin tirones (de 1,5Gb), pero cuando lo intenté con una peli de 18Gb "Kingdom of Plants 3D" cada 30s a pensar ... La probaré por USB a ver qué tal
    Tampoco es que en los plasmas sea necesario un período de rodaje, aunque durante sus primeras horas no es bueno tener el nivel de contraste por encima del 50%, además de tomar ciertas precauciones con logos y otros printers. A diferencia de esto, los lcd no necesitan de este tipo de cuidados y puedes realizar los ajustes de inicio sin problemas. Las diferencias de visionado que has tenido no corresponden con una evolución en la imagen, aunque estos paneles también tienen una vida limitada, no se comportan de este modo, aunque habiendo electrónica y soft por medio todo puede ser posible, incluso que un manipulado del panel (cambiarla de sitio, moverla, etc.) puede provocar tanto que aparezca/desaparezca el clouding.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #199
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    202
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Después de otra noche probando cosas, los ajustes básicos de Navone, patrones, ..., he de decir que mi panel tiene clouding.

    Partiendo de esa base ... y de que no aceptamos pulpo ... sinceramente no sé hasta que punto en mi panel es motivo de devolución o no, y más con el miedo de que "me toque" un panel peor ... y más viendo algunas fotos que he visto por ahí, que no sé si es que yo no sé sacar fotos, pero es que no consigo ni una sola en la que se pueda ver algún fallo "decente".

    ¿Por qué digo esto?, pues sencillamente porque las ligerísimas imperfecciones de imagen no homogenea que noto en muy determinadas ocasiones de visionado, hasta ahora mismo que escribo esto no lo considero motivo para devolverlo. En el 95% de las veces no noto nada, y en el 5% restante porque ya sé donde mirar aposta en un par de zonas y al final termino viendo esas "mínimas nebulosas" ligeramente más claras (a mi parecer claro). Y siempre a oscuridad total, que tampoco será como vea la TV normalmente.

    Con los patrones no he notado clouding en ninguno de ellos, ni de video, ni de fotos. En las únicas ocasiones donde lo noto es alguna vez que cambio entre apps, y al ir a negro se ven, incluso en este momento es el único donde a veces también veo alguna fuga de luz en alguna esquina. Mi mujer dice que estoy loco, y la gente que viene a ver la TV alucinan, jeje.

    Creo que voy a empezar a no obsesionarme tanto ... aparte de "El Caballero Oscuro" ¿alguna recomendación de otra peli para finalizar mis pruebas en este sentido?. Ayer vi un poco de "Batman Begins" en CMT HD y sinceramente la ví muy bien. He visto también los videos de la app de Vimeo en HD, concretamente me quedo con uno que se titula "Ascendence" y otro de Sigur Rós (ALUCINANTES). Con el primero al comienzo que sale el título, con el salón a oscuras me tengo que esforzar por ver esas "nebulosas", con el salón iluminado ni de coña veo nada. El de Sigur Rós me encanta por la cantidad de matices y se ven todos muy bien.

    He llegado a la conclusión que cuando la TV no tiene nada que mostrar en cuando noto algo, es decir, si estoy viendo algún patrón ya sea de foto o de video, si estoy viendo alguna peli, ..., es difícil apreciar nada, si el panel se queda en ese momento de cambio entre apps, que no tiene nada que mostrar si se nota algo. En los canales de radio que también se va a negro, la imagen se ve bastante homogénea.

    Lo que sí tengo que comentar es que sigue sin gustarme la visualización 2D de la TDT, no le pillo el ajuste para que no se vea algo "borrosa" la imagen. En HD la cosa cambia y se ve todo muy bien (el fútbol en TVE HD es una pasada, incluso probé escalarlo a 3D y da el pego).

    Seguiré informando, jajaja.
    Última edición por sirsir; 01/09/2012 a las 11:23

  5. #200
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,209
    Agradecido
    17399 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Cita Iniciado por sirsir Ver mensaje
    Después de otra noche probando cosas, los ajustes básicos de Navone, patrones, ..., he de decir que mi panel tiene clouding.

    Partiendo de esa base ... y de que no aceptamos pulpo ... sinceramente no sé hasta que punto en mi panel es motivo de devolución o no, y más con el miedo de que "me toque" un panel peor ... y más viendo algunas fotos que he visto por ahí, que no sé si es que yo no sé sacar fotos, pero es que no consigo ni una sola en la que se pueda ver algún fallo "decente".

    ¿Por qué digo esto?, pues sencillamente porque las ligerísimas imperfecciones de imagen no homogenea que noto en muy determinadas ocasiones de visionado, hasta ahora mismo que escribo esto no lo considero motivo para devolverlo. En el 95% de las veces no noto nada, y en el 5% restante porque ya sé donde mirar aposta en un par de zonas y al final termino viendo esas "mínimas nebulosas" ligeramente más claras (a mi parecer claro). Y siempre a oscuridad total, que tampoco será como vea la TV normalmente.

    Con los patrones no he notado clouding en ninguno de ellos, ni de video, ni de fotos. En las únicas ocasiones donde lo noto es alguna vez que cambio entre apps, y al ir a negro se ven, incluso en este momento es el único donde a veces también veo alguna fuga de luz en alguna esquina. Mi mujer dice que estoy loco, y la gente que viene a ver la TV alucinan, jeje.

    Creo que voy a empezar a no obsesionarme tanto ... aparte de "El Caballero Oscuro" ¿alguna recomendación de otra peli para finalizar mis pruebas en este sentido?. Ayer vi un poco de "Batman Begins" en CMT HD y sinceramente la ví muy bien. He visto también los videos de la app de Vimeo en HD, concretamente me quedo con uno que se titula "Ascendence" y otro de Sigur Rós (ALUCINANTES). Con el primero al comienzo que sale el título, con el salón a oscuras me tengo que esforzar por ver esas "nebulosas", con el salón iluminado ni de coña veo nada. El de Sigur Rós me encanta por la cantidad de matices y se ven todos muy bien.

    He llegado a la conclusión que cuando la TV no tiene nada que mostrar en cuando noto algo, es decir, si estoy viendo algún patrón ya sea de foto o de video, si estoy viendo alguna peli, ..., es difícil apreciar nada, si el panel se queda en ese momento de cambio entre apps, que no tiene nada que mostrar si se nota algo. En los canales de radio que también se va a negro, la imagen se ve bastante homogénea.

    Lo que sí tengo que comentar es que sigue sin gustarme la visualización 2D de la TDT, no le pillo el ajuste para que no se vea algo "borrosa" la imagen. En HD la cosa cambia y se ve todo muy bien (el fútbol en TVE HD es una pasada, incluso probé escalarlo a 3D y da el pego).

    Seguiré informando, jajaja.
    Siendo tal como dices no le daría más vueltas, aunque en determinadas circustancias (cuando el procesado de imagen no trabaja) puedas apreciar cierto clouding parece que en vídeo real sí hace bien su función. Creo que será dificil que puedas encontrar una pantalla con cero clouding en todas las circunstancias.

    Por la TDT no llores más, es lo que hay, nos vendieron una moto que con el tiempo se ha visto que eran cuatro hierros.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #201
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    202
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Por la TDT no llores más, es lo que hay, nos vendieron una moto que con el tiempo se ha visto que eran cuatro hierros.
    Permíteme tener derecho al pataleo.


    Cita Iniciado por Magirus
    Hola,yo creo que el problema lo tienes en la configuración de tu ruter,yo veo peliculas de todos los tamaños y no tengo ningun problema con el visionado.
    Me parecería raro, pero seguiré probando. Lo que si es cierto es que si "lanzo" la peli desde el ordenador al TV no suelo tener problemas, pero si busco en el TV el contenido del ordenador y lo reproduzco si.

    Voy a probar con pelis a 1080p sin 3D a ver qué pasa.

  7. #202
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,209
    Agradecido
    17399 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Cita Iniciado por sirsir Ver mensaje
    Permíteme tener derecho al pataleo.

    De eso no tengas la menor duda
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #203
    aspirante
    Registro
    20 ago, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    ya tenemos la actualización 1018 por USB , ya que en linea me dice que no encuentra.

  9. #204
    principiante
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Se conocen las mejoras de la actualizacion?
    gracias!

  10. #205
    aspirante
    Registro
    20 ago, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    yo por lo menos no conozco las mejoras, en ningún sitio las he visto.

  11. #206
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,209
    Agradecido
    17399 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Cita Iniciado por Manu_x Ver mensaje
    Se conocen las mejoras de la actualizacion?
    gracias!
    Como siempre Samsung no tiene a bien informar de las modificaciones del nuevo firm.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #207
    aspirante
    Registro
    05 ago, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Una duda que tengo antes de decidirme por este tv. Para conectarte a internet vía wifi.hay que comprar algún aparato o directamente la tele ya se conecta? Es que algunas marcas de tv hay que acoplarle algo.. Saludos.

  13. #208
    aspirante
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Cita Iniciado por lopez10000 Ver mensaje
    Una duda que tengo antes de decidirme por este tv. Para conectarte a internet vía wifi.hay que comprar algún aparato o directamente la tele ya se conecta? Es que algunas marcas de tv hay que acoplarle algo.. Saludos.
    No te hace falta nada,solamente configurar el Wifi.

  14. #209
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    202
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    A vueltas con el dichoso clouding y la retroiluminación ... ejem ... y leyendo de nuevo en FlatpanelsHD la revisión que hicieron de la serie 8000 para ver posibles calibraciones (ésta), os quería comentar si para vosotros es admisible esa imagen que ofrecen en negro.

    Pinchando en ella y aumentandola he podido comprobar que mi panel tiene esas mismas pequeñas fugas en las esquinas y la diferencia está que mi panel si tiene una ligera "nube" en la parte central inferior izquierda (toma ya, jaja). Dicen en la review más o menos que es lo típico, pero aunque se ve realmente bien la TV, yo no paro de mirar a las esquinas en las pelis con franjas horizontales negras arriba y abajo .

    Ayer viendo El Caballero Oscuro en HD (de lujo por cierto), mi mirada se desviaba en cada cambio de escena a las esquinas y a esa "nube" para ver si veía algo (a veces sí y otras no, que paranoia). No sé si cambiarla o no y el tiempo pasa ... jooo.

    Por cierto, lo que si que he notado, y también lo indican en FlatpanelsHD es que en cuanto se cambia un poco el ángulo de visión la pantalla se vuelve "grisácea" ... en algunos momentos, si estás en un lateral, algo molesto incluso.

    Bueno, que yo sigo con mis pruebas, jeje.

    Una petición ... ¿si pillara todavía el dichoso plasma ST50 desaparecerían estos fallos así como el "borroso" visionado en SD?. Que lío madre ...
    Última edición por sirsir; 03/09/2012 a las 17:02

  15. #210
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,209
    Agradecido
    17399 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Cita Iniciado por sirsir Ver mensaje
    Una petición ... ¿si pillara todavía el dichoso plasma ST50 desaparecerían estos fallos así como el "borroso" visionado en SD?. Que lío madre ...
    Los fallos que aludes en tu pantalla son posibles en los lcd pero no en un plasma, no tienes clouding, ni pérdida de visión lateral. Pero como no hay pantalla perfecta, tienen otros "peros" como la posibilidad de retenciones, aunque con unos mínimos cuidados no tienen porque dar problemas. A todo esto si la encuentras, ya que está algo escasa debido a que Panasonic España ha tenido la feliz idea de sacar sólo la VT50 en pantallas Full HD. Quién habrá sido el lumbrera.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 14 de 91 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung ES8000 o ES7000
    Por xexare en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2012, 21:27
  2. Samsung ES7000 vs Panasonic GT50
    Por sultan23 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2012, 14:40
  3. Samsung D8000 Vs. Samsung ES7000 (46")
    Por omega_gim en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2012, 18:43
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins