Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Sugestión

  1. #1
    asiduo Avatar de Sriver
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    363
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Sugestión

    Regístrate para eliminar esta publicidad


  2. #2
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: Sugestión

    Y yo también...sobre todo en el precio.
    Lo siento tenia que decirlo
    Saludos
    Como una cosa tan pequeña te puede cambiar tanto la vida, gracias Miguel por venir al mundo

  3. #3
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Sugestión

    Lo de siempre: da igual si es un cable, una regleta, un violín,un piano o un nuevo colectore admisión para el Calibra.

    Si el que dice diferenciarlos sabe cuál de ellos está interviniendo en la prueba en cada momento, te hablará de la superioridad de tal o cual (siempre el más caro y exagerado en tamaño o exigencias, como tenerlo en rodaje 1500 años antes de usarlo y tal), del "aire" que gana la escena, de los aromónicos de 300KHz que sólo él es capaz de escuchar, del tirón que ha ganado,...

    A la que les pones un antifaz y vas cambiando aleatoriamente un número suficiente de veces:



    Joder, si es que habláis de detalles ínfimos, y yo he hecho pruebas mucho más evidentes a más de un adorador del esoterismo, como por ejemplo meter un ampli de 30W de 200 euros en el chasis de un Mark Levinson y disfrutar de las alabanzas al mismo, de como sólo una electrónica así es capaz de mover estas cajas, blah, blah!

    Cuando ya entramos en detalles como cables y tubos de cobre alrededor de los mismos, me gasto la paga semanal en pañales y mi mami se enfada.

    Un experimentado músico o muy aficionado, sin demasiado tiempo ente ambas escuchas, seguro que podrá diferenciar un Yamaha de un Stradivarius... y tamibén de un Amati o un Vatelot. Pero repito, siempre que el tiempo no eche a perder la memoria auditiva y hablamos de diferenciar, lo que no implica que uno sea mejor que otro.
    Última edición por HDForever; 17/01/2012 a las 19:00
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  4. #4
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Sugestión

    totally agree. y depende del violinista, de la sala de conciertos, de la temperatura ambiente, de las cuerdas que lleve, del arco...

    yo creo que hay mucha gente que pasa más tiempo escribiendo en foros y buscando qué comprarse que propiamente escuchando música. pero un montón.
    atcing ha agradecido esto.

  5. #5
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Sugestión

    Pues a mi no me sorprenden en absoluto los resultados de esta prueba... pues son lo más típico cuando se realizan pruebas de verdadero rigor y uno se termina por dar cuenta de que en este mundo lo que hay mucha sugestión cuando vemos lo que escuchamos y sabemos el precio de los productos a comparar. Cuando realizamos un test a doble ciego riguroso es cuando nos damos cuenta de lo dañina que es la sugestión.


    Un saludete

  6. #6
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,379
    Agradecido
    9257 veces

    Predeterminado Re: Sugestión

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    totally agree. y depende del violinista, de la sala de conciertos, de la temperatura ambiente, de las cuerdas que lleve, del arco...

    yo creo que hay mucha gente que pasa más tiempo escribiendo en foros y buscando qué comprarse que propiamente escuchando música. pero un montón.
    Osti... eso siempre lo he pensado y lo pienso.

    S22222

  7. #7
    principiante Avatar de soniketa
    Registro
    06 nov, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sugestión

    Igual en una grabacion no se precia consideblemente la diferencia, ya que tambien intervienen otros factores como el ejecutante. En directo ya lo creo que se nota. Un instrumento acustico bien cuidado gana en armonicos, por aquello de la madera con el tiempo se seca y consigue ser mas robusta

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins