Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Qué TV da más calidad, sin tener reproductor USB, grabación, ni 3D, ni SmarTV

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    31 mar, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Qué TV da más calidad, sin tener reproductor USB, grabación, ni 3D, ni SmarTV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!

    Voy a jubilar mi TV de tubo de 32 con mi Xbox con xbmc, conectado todo a un ampli estéreo, que me ha dado mil horas de satisfacción . Mi idea era comprarme un led de 46''-47''. Me gustaba un plasma, pero la tele estará encendida mucho tiempo (ya sabéis, la parienta poniéndola de fondo para "hacer compañía" y el consumo es importante).

    Ya puestos, quería comprar un panel de buena calidad, pero veo que cuando en una marca empieza a subir la gama, empiezan a tener chorraditas que yo no necesito (y que parece que se pagan en oro), porque seguramente acabe comprando un htpc en el que instalaré el xbmc (los usuarios del xbmc ya lo comprenden... una vez que lo has usado... es imposible la vuelta atrás . Con estas "chorraditas", veo en los foros que la gente tiene un montón de problemas: de que no consiguen grabar, de que las LG sólo pueden reproducir lo grabado en la misma TV, de que si los subtítulos esto... que si los matroska lo otro... sin mencionar el tema de navegar por la web con un mando infrarrojo... que no lo acabo de ver.

    Así que... ¿qué marca recomendaríais como TV "básica"? Es decir, ¿en qué marca los modelos de gama baja dan la mejor calidad?

    Ah! Y edito, porque la pregunta quedó algo vaga... El uso sería básicamente para ver series/pelis desde el htpc, la mayoría en SD aunque ahora supongo que iré cambiando a HD . El presupuesto podría llegar hasta los 900€, pero como digo, no me gustaría que se fuera el dinero en cosas como el Smart TV: prefiero que no tenga nada y que el precio redunde en la calidad de la imagen.
    Última edición por parabajarse; 19/01/2012 a las 23:15

  2. #2
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Qué TV da más calidad, sin tener reproductor USB, grabación, ni 3D, ni SmarTV

    Pues si te gustan los plasmas que su repercusion en el recibo no te quite la idea, si haces cuentas verás que aunque consumieran 100w/h. más (que la diferencia es mucho menor) y con un uso de 8h/día, tendríamos al año 292kWh, que a 0,064047€ (en mi caso) nos dan 18,70€/año.

    Como ves no es motivo a tener en cuenta.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #3
    aspirante
    Registro
    31 mar, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Qué TV da más calidad, sin tener reproductor USB, grabación, ni 3D, ni SmarTV

    Efectivamente, investigando un poco vi que el consumo en un plasma no es tanto como parece (asustan los datos de los watios, pero claro, en el plasma es variable). Gracias navone

    Realmente estoy pensando en pasar de todo y pillarme un plasma 42-43 hdready de menos de 400€. Voy a cambiar la pregunta a ver qué opinais.

    1. Reproduciendo un mkv a 720p ¿hay mucha diferencia entre una TV de gama baja HDReady (algo como la LG 42PT353 o la Samsung S43D450) que en una de gama media Full HD (tipo LG 42LW5500)?
    2. Cuando una tele HDReady de gama baja recibe una señal TDT a 1080p, ¿funciona bien el reescalado?

  4. #4
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Qué TV da más calidad, sin tener reproductor USB, grabación, ni 3D, ni SmarTV

    Cita Iniciado por parabajarse Ver mensaje
    Efectivamente, investigando un poco vi que el consumo en un plasma no es tanto como parece (asustan los datos de los watios, pero claro, en el plasma es variable). Gracias navone

    Realmente estoy pensando en pasar de todo y pillarme un plasma 42-43 hdready de menos de 400€. Voy a cambiar la pregunta a ver qué opinais.

    1. Reproduciendo un mkv a 720p ¿hay mucha diferencia entre una TV de gama baja HDReady (algo como la LG 42PT353 o la Samsung S43D450) que en una de gama media Full HD (tipo LG 42LW5500)?
    2. Cuando una tele HDReady de gama baja recibe una señal TDT a 1080p, ¿funciona bien el reescalado?
    Una cosa está clara, que posiblemente la mejor HD Ready que hay en el mercado sea la Samsung D450, pásate por su hilo, esas preguntas y otras te quedarán claras.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendadme un reproductor de cd de calidad...
    Por CZARLOS en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/08/2011, 13:48
  2. Calidad de grabación DVD disco duro
    Por buditrol en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2006, 01:50
  3. Calidad de grabador vs. reproductor DVD
    Por AlexPN en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/10/2005, 09:22
  4. maxima calidad de grabacion
    Por cobi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/03/2005, 22:34
  5. calidad grabacion dvd domestico "barato"
    Por RAMONCIN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/12/2004, 22:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins