Hola a todos.
Primeramente, comentaros, que soy un autentico principiante en el tema de los proyectores, ya que nunca me había planteado ponerme uno.
El caso, es que hemos medio adecentado una habitación en el sotano de casa, para que los niños puedan jugar. Mi idea, era poner la Ps3 con una tele de unas 40" baratita. Pero después de pensar un poco, me pregunté: ¿porque no poner un proyector?, así podré yo darme unos vicios tambien de vez en cuando, y quien sabe si más adelante, arreglarlo un poco para ver también cine.
Así que me he decidido a consultaros a vosotros, los foreros, que indudablemente, entendeis mucho más que yo, para que me aconsejeis sobre algún proyector.
Mi presupuesto inicial no da para mucho, unos 500 euros para proyector más pantalla. La sala no tiene ventanas, así que es completamente oscura, eso si, tanto las paredes como todos los armarios que hay son blancos. Creo que el podría proyectar a unos 3,50 - 4,00 metros, aunque tampoco quiero una gran pantalla, unas 90 o 100 pulgadas.
Espero podais echarme un cable y asesorarme un poquito.
Muchas gracias.