Iniciado por
blitus
.....
Previo Procesador Audio Video: Sherbourn 72100 A * 2790Euros
Etapa Potencia Multicanal Sherbourn *PT 7010A (new 2005) 2790 euros
***Me parece una pasada. Por este precio, y teniendo en cuenta las cajas, creo que me iría a un AVC-A11XV de Denon que te va a dar mejor conectividad que cualquier previo, y una sección de amplificación bastante buena con la que podrás biamplificar tus frontales. Si se te queda corta puedes añadirle una etapa estéreo y todavía ahorrarás. Por el mismo precio le añades el MF-A5 y creo que mejoras con bastante.***
Lector DVD Video SCad Marantz DV 9500 1516 euros
***Está muy bien, pero por algo menos el denon 3910 o el pioneer 868 te van a dar mejor calidad de video (según audioholics) y mejor conectividad. En cualquier caso, nada que objetar***
Grabador Pioner DVR 720 759 euros
Columnas: BW 703 *1293euros C/u
***Si te van, adelante. Pero pregunta precio en teleson y supersonido primero. Por cierto ¿estos precios son IVA incluido?***
Central BW HTM7 *569
***Si vas con las 703 es lo suyo***
Atras: dos Dipolos (sala minimalista)
***Fenómeno, pero que te los configuren bien configurados desde el receptor/procesador. Estas cajas permiten su uso automatizados como dipolos/monopolos***
Sub: ASW 750 *1365 euros
***Para la superficie de sala que manejas, creo que con el 700 vas más que sobrado. Ahórrate un dinero***
Proyector SIM2 modelo Domino 30H *(1280X720, 3000:1, LENTE MOTORIZADA) 5874 EUROS
***Esto es delicado. Yo desde luego no me bajaría de 720p con el presupuesto que manejas, pero con el chip HD2+, hay una segunda hornada tan buena como la anterior y a mejor precio. Primero tendrás que tener en consideración tus necesidades de tiro, lens shift, en función de la pantalla y la colocación del proyector. Con esto acotarás los proyectores a utilizar. Yo miraría antes de tirarme a la piscina: Optoma H-78 (comprándolo en Francia), BenQ7700, Toshiba MT700 (el mismo más caro), Mitsubishi HC-2000, Sharp zxv-2000, y por 1.000 euros más, tienen un Marantz VP-12S3 ex-demo en globaltv (o tenían) que se los lleva a todos por delante.***
PANTALLA MOTORIZADA PROSCREEN MODELO OTHELO 244X137 *1160 euros
***¿Desde qué distancia vas a verla?***
Plasma PIoner PDP 435XDE con sintonizador avanzado 3686
Por instalarme todo esto (sin cableado) me cobran unos cuantos euros
***Cuidado, que en cableado de todas estas cosas, se te pueden ir unos cuantos euros. Y no hace falta que entres en pijerías, pero simplemente sumando m de cable de interconexión de equipos, de cajas, y al proyector, en una sala de 28 m2 te dejas un dinero***
que estaria dispuesto a pagarselo a un forero o grupo de foreros enrollados con los que ademas hariamos unos risas y nos tomariamos unas cañas. (la preinstalacion va de obra) un abrazo a todos