Buenos dias, vamos a comprar un proyector para el trabajo para cuando hacemos cursos y presentaciones (powerpoint) pero no tenemos ni idea de cual seria el adecuado, el presupuesto es sobre los 500€, si es menos mejor. Tampoco estaria mal que se pudiese ver alguna peliculilla en el para los cursos de seguridad.

No tengo ni idea si hay gama especifica de reproductores para esos usos o los que se utilizan para entretenimiento valen. Tambien decir que la sala donde va a estar no es muy grande, tiene unos 6.5m de largo el punto de visualización del grupo estaria entre los 5 y 3m.

Pantalla tenemos una hace ya tiempo puesto que nos prestaban un proyector para estos menesteres y es cuadrada, nada de panorámica y con unas 94" de diagonal.

El proyector iria conectado a un ordenador sobremesa que tenemos en la sala, lo que no tengo muy claro es la salida del sonido, me explico. He visto que algunos proyectores llevan altavoces, aunque poco potentes y nos interesaria poder sacar el sonido por la tarjeta de audio del ordenador a sus altavoces, que entiendo son algo mas potentes que los del proyector. ¿Seria esto posible?.

Un saludo