Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 243

Nueva Nintendo Wii U

  1. #1
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Nueva Nintendo Wii U

    En la segunda mitad del año, «a tiempo para las Navidades», saldrá a la venta la videoconsola Nintendo Wii U, han precisado fuentes de la compañía nipona en España acerca del nuevo producto, que cuenta con un mando con pantalla táctil entre otras novedades.

    La sucesora de la Wii, anunciada el pasado junio en la feria de videojuegos E3 de Los Ángeles (EEUU), cuenta con un «mando-tableta» con pantalla táctil de 6,2 pulgadas que pretende ampliar el concepto de juego en grupo con las posibilidades del juego individual.

    La consola será compatible con los mandos de la actual Wii y sin dar muchos detalles de su potencia, sí se sabe que soportará contenidos en alta definición y juegos más «hardcore» como «Battlefield 3», «Darksiders 2» o «Assassins Creed».

    Pero la mayor novedad llega con su pantalla táctil, que permitirá realizar funciones que usualmente no tienen que ver con las consolas como realizar videollamadas, hacer búsquedas «on line» y compartir contenidos con la televisión con solo arrastrarlos hacia el monitor. Además, tiene la capacidad de permitir que el juego continúe en la pantalla del mando sin necesidad de televisión.

    El anuncio del lanzamiento de la consola se ha realizado hoy junto con los resultados económicos de abril a diciembre de 2011, cuando la multinacional perdió 48.351 millones de yenes (474,4 millones de euros) en medio del impacto de la fortaleza del yen y pese a los resultados positivos de ventas de software y de su consola 3DS en el último tramo del año.

    Pimpo, konami, fenomeno y 4 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #2
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: Nueva Nintendo Wii U

    Video de presentación de Wii U en el pasado E3 y demo





    Falta por conocer las especificaciones técnicas y si será lo suficientemente potente como para igualar a los mejores juegos de Xbox 360 y PS3. ¿El doble de potencia que la máquina de MS?

    http://www.computerandvideogames.com...ox-360-report/
    fenomeno y juanxom han agradecido esto.


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  3. #3
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Nueva Nintendo Wii U

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Video de presentación de Wii U en el pasado E3 y demo


    Falta por conocer las especificaciones técnicas y si será lo suficientemente potente como para igualar a los mejores juegos de Xbox 360 y PS3. ¿El doble de potencia que la máquina de MS?

    Wii U News: Wii U is 'twice as powerful as Xbox 360' - report - ComputerAndVideoGames.com
    Me parece genial las ideas de Nintendo y su nuevo mando.
    Pensar en un FPS disparando con la escopetilla que sale en el 1er video sería genial o el tema de lanzar shurikens o el uso en zelda...

    Como dudas: la potencia igual se queda "justita". No será mucha, porque no hablan de ello en ningún video. El doble que una XBOX360 no me parece demasiado (aunque realmente, igual es suficiente para disfrutar de un juego ya), contando que la futura PS4 o XB720 es sencillo que estén bastante por encima de eso.

    Pero ya se sabe, el juego "casual" con plataforma barata de wii y DS les ha funcionado muy bien.

    La otra duda: ¿precio?... es que según como puede ser una muy buena alternativa a la Vita, que no me está motivando demasiado.
    Última edición por juanxom; 27/01/2012 a las 12:42

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  4. #4
    principiante
    Registro
    10 oct, 11
    Mensajes
    82
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Nueva Nintendo Wii U

    Faltan por desvelar muchas cosas importantes. Lo del mando es una idea genial.. yo solo tengo una tele en casa y solo de pensar que mientras mi pareja mira la television mientras yo puedo seguir jugando con unos auriculares conectados me parece una muy buena idea. Me gustaria saber que tipo de pantalla va a tener el mando, que resolución, que nivel de contraste, etc... Tal y como esta hoy en dia la tecnología creo que debería incorporar una pantalla tipo la del galaxy note, una super amoled de 720p con mucho nivel de contraste. No estaría mal tampoco que fuera compatible con 3D y pudieras conectar la 3DS para jugar en el mando... (por pedir que no quede!) Por otra parte que sea compatible con los mandos de la wii esta muy acertado, sencillamente son geniales. Quizás pediría un mando extra tipo game cube para poder jugar bien a juegos tipo CoD. Y por lo que respecta la potencía si que es verdad que debeían intentar hacerla mas potente. La Xbox 720 va a salir al año siguiente de esta y serà unas 6 o 7 veces mas potente que la actual. Muchos desarrolladores ya se están quejando de la falta de potencia de la WiiU y se están planteando desarrollar directamente para Xbox720. Una lástima aunque tengo que reconocer que solamente me compro las videoconsolas de Nintendo por los propios juegos de la compañía que son básicamente espectaculares y adictivos. Esperemos que les salga bien la jugada de abaratar el coste final a base de sacrificar en tecnología...

  5. #5
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Nueva Nintendo Wii U

    Por lo que he estado leyendo, si saliesen el año que viene las Xbox720 y PS4 serían unas 6 veces más potentes que las de ahora lo que a la hora de notar una diferencia importante en la calidad visual de los juegos no sería ni de lejos como el cambio anterior...PS3 según leí es unas 12-14 veces más potente que la PS2...

    Y por lo que he leído quieren que PS4 “fluya” en ultraHD...eso son 4k/8k...(esto ya no me lo creo...pero por la red es lo que se dice...)

    De momento casi no hay ni teles a esas resoluciones....



  6. #6
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: Nueva Nintendo Wii U

    Interesante también la función Panorama View en la que se podrá utilizar, por ejemplo, la pantalla de la "tablet" como si fueran nuestros ojos y estuviéramos mirando por las ventanas laterales o el techo descapotable del coche, sin duda un nuevo concepto de realidad virtual

    ¿Se pondrán las pilas los fabricantes de coches para sustituir los retrovisores laterales por Wii U's? Poco futuro le veo ahora a los DVD's portátiles para los niños en el coche

    fenomeno ha agradecido esto.


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  7. #7
    principiante
    Registro
    10 oct, 11
    Mensajes
    82
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Nueva Nintendo Wii U

    Si duda lo que creo es que Xbox quiere sacar tajada cuanto antes (a WiiU) en cuanto a ventas por eso saldrá pronto y Sony creo que se esperará a sacar la nueva PS4 mas adelante para que sea notablemente mas potente que la Xbox370 a demas de ser compatible con las nuevas pantallas de alta definicion que doblan las actuales 1080p.

  8. #8
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Nueva Nintendo Wii U

    Estamos con el dilema de siempre, queremos hard potente, que aguante bien el paso de los años, pero a la vez queremos pagar 300 ó 400 € por la consola al salir... y eso me temo que es incompatible. Pantalla amoled tipo Samsung? Sí, sería lo suyo, pero habéis visto las pantallas de las 3DS? Parecen de móvil de principios de la década pasada, y su resolución de 320×240 (en la pantalla 2D) píxeles hasta para 3" deja bastante que desear... y la inicial DS tenía 256×192... una amoled de 4.65" tiene 1280x720. Ni hace tampoco falta que una pantallita pequeña tenga 4 veces más resolución que las teles antiguas, o alguien tiene la vista de Superman?

    Y sobre resolución el doble de alta que la FullHD... señores, hay limitaciones para el ojo humano. Para reconocer la diferencia entre 720p y 1080p la diferencia de visionado hasta en televisores más allá de 40" ya tiene que ser reducida (menos de 2 metros), claro que si en un futuro las teles de 65" y más se ponen a mil Euros y nos sentamos a un metro de ellas para una sensación de inmersión absoluta pasará que veremos algo de mejora y, para los que tengáis WAT, os gritarán "pero qué haces pegado a la tele, estás loco, y luego les digo a los peques que se quiten...!!!"

    Yo creo que la potencia extra más bien la querrán utilizar para poder integrar sin problemas sistemas como Kinect (que en la próxima generación Xbox vendrá integrado y será mucho más preciso), gráficos 3D y más soporte para tema multimedia, streaming, servicios bajo demanda... que si han aprendido de los errores de esta generación - sistemas online inmaduros en el caso de la Wii (ni poder elegir un nick?), chapuceo en la PS3 (falta de integración de estándares para chat, por ejemplo) y limitaciones de la 360 (sin navegador, sin youtube hasta hace poco) - a muchos de nosotros nos podrán clavar 100 Euritos más por darnos un sistema capaz de disminuir el número de trastos que tenemos en la sala de estar (que si HTPC, Popcorn, TDT grabador, HD Multimedia, etc etc etc)

    Yo por simple falta de tiempo creo que seguiré siendo monomarca... mi "ampliación de horizontes" en esta generación realmente no me aportó mucho salvo alguna experiencia bonita con Uncharted o alguna sesión de bolos graciosa en la Wii (que de tenerla aquí conmigo en vez de en casa de mi ex estaría muerta de asco gracias al Kinect).
    konami y fenomeno han agradecido esto.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  9. #9
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Nueva Nintendo Wii U

    peligra la Vita Auss?

  10. #10
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: Nueva Nintendo Wii U

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    peligra la Vita Auss?
    Lo que no me ofrezca la Vita, seguro que lo hará la Wii U

    Vendo la Wii roja Ed. 25 Ani. Mario para no sobrecargar todavía más el mueble TV y me compro la Wii U...será por gadgets


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  11. #11
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Nueva Nintendo Wii U

    Dicen que será compatible con juegos de Wii y flipomando... En cuanto salga, me vendo la Wii y me pillo un cacharrico de estos.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  12. #12
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Nueva Nintendo Wii U

    Joder, parecéis Canta

    Espero que al fin Nintendo adopte un sistema online en condiciones...

    Nintendo detalla la Nintendo Network para Wii U y 3DS - Vandal.net

  13. #13
    principiante
    Registro
    10 oct, 11
    Mensajes
    82
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Nueva Nintendo Wii U

    Yo me la pillo si o si, como he hecho siempre con las videoconsolas de sobremesa de Nintendo. Nunca me han decepcionado!! También tengo la 3DS y el 3D es alucinante, a pesar de la resolución escasa. Es una pasada jugar al Zalda de nuvo mejorado y en 3D!!

  14. #14
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Nueva Nintendo Wii U

    Ya tenemos fecha de salida al mercado de la nueva consola de Nintendo Wii U, el próximo 8 de diciembre los japoneses la podrán disfrutar a un precio, en su versión básica, de unos 260 euros, según confirmó hoy jueves el presidente del fabricante nipón, Satoru Iwata.


    En una de sus ya habituales presentaciones virtuales, Iwata detalló que la Wii U, veinte veces más potente que su antecesora, la popular Wii, saldrá a la venta en Japón en dos modelos, uno básico en color blanco y 8 gigas de memoria, y otro «premium» en negro y con 32 gigas a un precio de unos 313 euros.


    Los dos paquetes presentados por Iwata contarán con una consola Wii U, un mando Wii U GamePad, un puntero para la pantalla táctil del control, soportes para cargar el mando y cable HDMI incorporado, detalló la compañía, que tiene previsto realizar hoy presentaciones en otras ciudades del mundo, entre ellas Nueva York.


    La consola saldrá a la venta de la mano de su inseparable imagen de bandera,el fontanero Mario, que protagonizará una nueva aventura bajo el título Super Mario Bros U, juego que tendrá un precio de unos 59 euros.


    También contará en su salida con Nintendo Land (unos 49 euros), un parque temático virtual para iniciarse en los controles y las posibilidades de «U» y minijuegos en los que participan algunos de los personajes habituales de Nintendo, como Luigi, Link (The Legend of Zelda) o Donkey Kong, entre otros.


    Además, el presidente de Nintendo detalló que la nueva consola será compatible con muchos de los accesorios y juegos de su predecesora, la Wii, un modelo del que se han vendido más de 96 millones de unidades en todo el mundo.


    La Wii U, la gran apuesta de Nintendo para los videojuegos de sobremesa, cuenta con la capacidad de reproducir gráficos en alta definición y una resolución en 1080p, aunque su gran revolución la proporcionarán su mando, dotado de una pantalla de 6,2 pulgadas para enriquecer la experiencia del jugador.


    El mando Wii U GamePad será muy similar a una tableta, con pantalla táctil que se podrá manejar con un puntero incorporado, y que incluirá giroscopio y acelerómetro, cámara y micrófono, al margen de los habituales botones de comando y dos «sticks».

    Al igual que su predecesora, Wii U se podrá conectar a Internet para acceder al universo MiiVerse, en el que un avatar del usuario podrá encontrar las opciones de multijugador y permitirá que «se pueda jugar con todo el mundo estando solo», detalló Iwata.

    Además, añadió que la consola será«muy ecológica» al tener un consumo medio de 40 vatios y de 75 vatios al máximo nivel, al tiempo que permitirá jugar en el mando sin necesidad de utilizar la televisión, afirmó el presidente de Nintendo.



    También han desvelado los primeros datos sobre Nintendo Network Premium, la edición Premium de Wii U. Muchos gamers se preguntarán por qué existe tanta diferencia, casi 50 euros, entre la versión regular y la edición Premium de dicha consola.

    El modelo Premium constituye toda una apuesta por el modelo digital, área que Nintendo pretende expandir entre sus consumidores. Los jugadores que decidan hacerse con este pack, además de disfrutar de una capacidad de almacenamiento superior, 32GB frente a 8GB del modelo regular, podrán acceder durante dos años a numerosas ventajas gracias al servicio Nintendo Network Premium. Según explican en el portal ONM, cada vez que adquiramos un contenido descargable, disfrutaremos de un 10% de descuento en el precio final del producto. Además, sumaremos puntos canjeables para futuras compras.

    En definitiva, Premium te otorga más memoria, adquisición de puntos, y un descuento del 10% en todas y cada una de las compras realizadas en los dos años posteriores al estreno de Wii U.

    Poco a poco se va conociendo la estrategia de lanzamiento de esta plataforma. Precios atractivos, ofertas para exprimir al máximo el mercado online (que, recordemos, será gratuito) y la certeza de contar con títulos de primer nivel, tanto de la familia Nintendo como de terceras desarrolladoras.

    Modelo Básico: Consola negra de 32GB, Wii U GamePad, Wii U GamePad Stylus, cable HDMI, adaptador AC, adaptador AC para Wii U GamePad. Precio: 26.260 yenes. 260 euros aproximadamente. (Datos para el mercado japonés).

    Modelo Premium: Los componentes incluidos en el modelo Básico y los siguientes elementos: soporte para Wii U GamePad, soporte / cargador para Wii U GamePad, 2 soportes para colocar la consola en posición vertical, servicio Nintendo Network Premium. Precio: 31.500 yenes. 313 euros aproximadamente. (Datos para el mercado japonés).
    Última edición por navone; 13/09/2012 a las 15:47
    konami, Tradia y fenomeno han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #15
    experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Nueva Nintendo Wii U

    Joe, llevo meses sin contestar por el foro, y tengo que hacerlo flipando con esta consola...... y eso que ni sabia que va a salir la xbox 720 o como leñes se vaya a llamar... ;-D pero en fin... No pensais que tiene cierto peligor ese mando?? me refiero a posibles caidas y roturas.. yo veo a mi hijo y el mando igual se le "cae" alguna vez... no se..... Por lo demas.... joe,vamos prosperando....... Este verano, he "desempolvado" mi sega saturn con el H¡The House of the Dead con su pistola, y mi hijo ha flipado....y yo claro... asi que viendo esto y teneindo mi espectrum 64k al lado pues....

    Abrazos a todos de nuevo....
    kukurucho ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva consola de Nintendo?
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/04/2011, 08:59
  2. [Anuncio] 3DS la nueva portatil de Nintendo
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/03/2010, 13:16
  3. NUEVA portàtil de nintendo !!!
    Por disco en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/07/2006, 15:30
  4. Nueva Franquicia de Nintendo
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/02/2006, 09:32
  5. La nueva Nintendo DS reemplazará a la original
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2006, 15:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins