Buenas tardes a todos.
De vuelta por el foro con nuevas dudas.
Estoy buscando un disco duro multimedia,con doble tdt hd,que reproduzca la mayoria de formatos,con ethernet,y que no se cuelgue cada dos por tres.

Hace un mes devolvi el gigaset 795t,que aunq me iba muy bien,y estaba muy contento con el,un dia dejo de encenderse,y se acabo lo que se daba.Como aun estaba en garantia lo devolvi,y me reingresaron el dinero en MOOvip(asi da gusto).
Y ahora tengo duda entre esos tres.
El Gigaset 795t,reproduce la mayoria de formatos,me giusto el anterior que tuve,pero no se si sera muy fiable tras lo que me paso.(219 E)
El EMTEC Movie S850H,parece un aparato interesante,reproduce iso (que el anterior no hacia),y parece tener una videoteca online.Ahora parece que solo puede grabar en HD del TDT (1 Tera 245 e)

El Nexus HMR-600,tambien parece muy completo,pero no dice que reproduzca el ISO.(2 Teras 269)

Me imagino que habra cientos de aparatos,aunque han sido estos los que me han llamdo la atencion.
Me gustaria opinarais y me aconsejarais sobre cual de los tres,o algunoi otro,os pareceria el mas interesante,simepre en busca de los que reproduzcan el mayor nuemrpo de formatos de audio y video,asi como que tengan dos TDTHd para poder grabar y ver dos programas a la vez.El ethernet tambien me vendria bien para poder reproducir los archivos del pc.
Sin mas un saludo a todos y gracias de antemano por vuestras opiniones.
Gracias