Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Productos exdemo-ocasion

  1. #1
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Productos exdemo-ocasion

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy mirando las paginas de Armonia hifi y Royal audio viendo las cajas que tienen anunciadas de ocasion y me gustaria saber si ellos se hacen responsables de los productos que se venden atraves de su pagina, si las cajas las examinan antes de venderlas o simplemente hacen de intermediarios sin llegar a ver la mercancia.

    un abrazo.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    24 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    482
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Productos exdemo-ocasion

    Pues depende hay veces qeu las tienen en la propia tienda, así que pueden revisar su estado, pero otras veces las tiene el propietario que las quiere vender.

    En todo caso en http://www.audio-nirvana.com/ y en los foros la misma gente que anuncia en las páginas de royal audio suele poner sus anuncions propios a un precio inferior.

    Otra cuestión no compres nunca productos exdemo o de ocasión a no ser que sepas exactamente la vida de tal producto, ya que lo normal es que estos productos hayan viajado de tienda en tienda, o bien sean de segunda mano. Siempre es preferible comprarlo a un particular, te saldrá mejor he incluso más barato.
    Estereo:
    • belcanto prepro 7.1 dac / etapas m300
    • Previo phono project
    • DVD/CD Lexicon RT10
    • Plato: Sony PS-LX5
    • Cableado Transparent altavoces, MIT, Vandelhul
    • Altavoces chariot silhouette 200T
    • Audio red WD TV LIVE, usando el DAC del belcanto

    AV: Yamaha ysp 3000, subwoofer linn classic Aftek, bluray Panasonic bdp381, video en red WD TV LIVE

  3. #3
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Productos exdemo-ocasion

    Hola jpalmeroesteban.

    Aunque es tentador comprar articulos de segunda mano o exdemo, evidentemente por el precio, sin embargo no me hace mucha gracia gastar una pasta por unas cajas que no se sabe muy bien el trato que se le ha dado, es un riesgo que no me convence mucho.

    seguiremos en contacto , un saludo.

  4. #4
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Productos exdemo-ocasion

    hola amg1972 yo te puedo comentar mi experiencia con los productos exdemo ......yo en el mes de diciembre me hice de unas dynaudio audience52 las compre en armonia hifi y todo perfecto con su embalaje original y factura y ademas la caja se veia que venia completamente nueva es mas venia hasta con poco rodaje hecho

    puedes comprarlas y si no te gustan como vienen las vuelves a mandar que para eso hay periodo de prueba jeje y si no mejor coges el coche y te plantas en la puerta de la tienda

    saludos y suerte compi.

  5. #5
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Productos exdemo-ocasion

    Hola gali.

    La cosa esta clara tiene su ventaja que es evidentemente el precio por el que te puedes hacerte de unos productos que nuevos tienen un precio superior, pero tambien tienes que hacer frente al riesgo de lo que signifca comprar un articulo de segunda mano.
    Por eso preguntaba si estas casas supervisaban los productos de ocasion ya que esto seria una pequeña garantia adicional.

    Tambien es cierto que otros compañeros han tenido problemas comprando en la red articulos nuevos, o sea, que siempre existe un riesgo.

    Lo que no conocia era lo del periodo de prueba y derecho a devolucion despues del mismo en productos de ocasion, bueno todo se andara.

    Un abrazo gali.

  6. #6
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Productos exdemo-ocasion

    hola amg1972 me imagino que si esta en exdemo es un producto que ellos tienen alli por lo tanto te lo podran comprobar en el estado que se encuentra, otra cosa es que ellos no tenga alli el producto,por ejemplo mira yo en royalaudio iba a comprar unas cajas de un cliente que ellos no tenian alli y me dijeron que ellos revisaban la caja y ademas me daban un año de garantia ............

    arriesgarse si es verdad que hay que arriesgarse pero a veces el precio merece la pena y como tu bien has dicho a otros compañeros con productos nuevos tan bien le han dado problemas.


    un saludo compi.

  7. #7
    principiante Avatar de andresgava
    Registro
    09 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    75
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Productos exdemo-ocasion

    Hola foreros.

    Referente al tema que estais comentando, yo contacte con union musical Werner, en bcn, y me hice con un pioneer vsx ax4 por 100€,exdemo y del que cada dia estoy mas contento, ademas impecable y con todas las pegatinas, vamos como recien comprado.

    Mi suerte , que vivo cerca y pude ir a verlo a la tienda.

    Son oportunidades que te encuentras.

    Saludos.
    Tv Samsung Plasma de 42" PS42B451; Blu-ray LG BD550; Equalizador JVC SEA-M770X; DVD; Pioneer VSX AX4 AVI; Consola Wii; Consola DOMYOS; Play Station 3; Altavoces Frontales JBL TLX 500, Central JBL LX10, Traseros JBL TLX 300; Altavoces Surround Back Wharfedale WH-2; 2 Subwoofers activos Pioneer SW150S-K.

  8. #8
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Productos exdemo-ocasion

    Reflote de años. Lo movemos a la sección de tiendas donde cuadra ahora un poco más.

    Un saludo.
    Juan DP










  9. #9
    aprendiz Avatar de sennasainz
    Registro
    15 jun, 08
    Mensajes
    191
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Productos exdemo-ocasion

    Entiendo que son muy diferentes los productos ex-demo de los de segunda mano.
    Los exdemo son componentes que la propia tienda desembala nuevos y los prueba para un cliente o para hacer ciertas pruebas de sonido/imagen pero que a lo sumo tiene 8 u 10 horas de rodaje, los de segunda mano es otra historia pueden tener cientos de horas aunque tambien en productos de alta gama muy bien cuidados normalmente.
    Los productos ex-demo son recomendables 100% y con garantia del fabricante, simplemente que una vez abiertos ya no pueden ser vendidos como nuevos...es un poco como la venta de un coche con Km0 que es totalmente nuevo pero ya matriculado y diferente a uno de segunda mano.
    Yo he comprado varias cosas exdemo y eran totalmente nuevas a estrenar ( si no te dicen que se ha abierto la caja ni te enteras) y encima ahorrandote un buen porcentaje sobre el 20%

  10. #10
    aspirante
    Registro
    27 nov, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Productos exdemo-ocasion

    Hola buenos días, soy nuevo por el foro, pero quería comentar este post. Como bien se comenta hay que diferencial productos ex-demo y productos de segunda mano, pero entiendo que si un establecimiento te da un ticket de compra o una factura, pues tienes más garantías que sí se lo compras a un particular.
    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Pantallas Da-Lite EXdemo -Dto
    Por magnum en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/01/2008, 20:16
  2. Juegos ocasión PS2 originales
    Por cineciber en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2007, 15:02
  3. Vendo Altavoces Kef ( Ocasion)
    Por borja rubert en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2007, 13:26
  4. VENDIDO central HiVi/Swans Diva 4.2C exdemo
    Por magnum en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/06/2007, 11:01
  5. Feria del disco de coleccionismo y ocasión
    Por mozart en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/05/2005, 23:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins