como conectar home cinema antiguo a tv led samsung?
-
recién llegado
como conectar home cinema antiguo a tv led samsung?
hola:
soy bastante torpe y no se como hacer para ke se escuche la tele por el home cinema.ni sikiera se si la television ke me acabo de comprar es compatible con el ekipo.el dvd es de la marca philips ,modelo mx5100vr y las conecxiones que admite son las siguientes: 2 euroconectores en uno pone "vcr" y en otro "dvd/vcr av1(tv)",tambien tiene "RF OUT", "AERIAL TV ANTENNA", "S-VIDEO OUT", "DIGITAL AUDIO OUT COAXIAL", Y "FM"
la television admite las siguientes conexiones: usb, "digital audio out COAXIAL",hdmi,pc in, ant 2 in satelite, ant 1 in, ext1(rgv), ext2(av) y lan.
consigo ver y oir el dvd pero me es imposible escuchar los canales de tv.os agradeceria mucho si alguien me diese una solucion.gracias.
-
Re: como conectar home cinema antiguo a tv led samsung?
Por lo que indicas ese homecinema no tiene entrada de audio de ningun tipo, por lo que no podras conectar la toma "digital audio out coaxial" o "hdmi" de la tv que es una de las que deberias de usar.
-
recién llegado
Re: como conectar home cinema antiguo a tv led samsung?
en uno de los dos euroconectores me vienen los colores rojo, blanco y amarillo, la entrada de audio puede estar integrada hay?e probado a conectarlo de diferentes maneras pero no me va, no se si es porke yo lo ago mal o porke no se puede
-
Re: como conectar home cinema antiguo a tv led samsung?
Ese cable no te servirá , pues no tienes donde conectarlo.
La unica posibilidad seria conectar un euroconector normal del euroconector de la tv (si tiene alguno con salida de audio) al euroconector av1 del home.
Es poco problable que funcione, pero si funcionase seria solo sonido estereo, no en multicanal 5.1
-
recién llegado
Re: como conectar home cinema antiguo a tv led samsung?
no me a funcionado pero muchas gracias de todas formas
Temas similares
-
Por edered en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 05/02/2012, 23:37
-
Por JUANGI en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 5
Último mensaje: 30/04/2011, 09:36
-
Por Alheram en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 3
Último mensaje: 27/10/2010, 21:39
-
Por Yendal en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 19/09/2005, 21:27
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro