Hola equipo de forodvd,

hay una cosita que cada vez que termino de leer los mensajes de un hilo me cuesta un segundo... y puede parecer una tontería, a lo mejor no le molesta a nadie más o incluso soy tan tonto de no ver la opción, pero me encantaría que debajo del último mensaje del hilo hubiese un enlace al foro en el que te encuentras

Yo ahí veo los de ir al próximo y anterior tema, y la opción de elegir cualquier sub-foro en la ventana que se abre cuando le das en "Navegación rápida" al botón con el nombre del subforo... pero yo personalmente suelo volver al foro en el que estaba al terminar con un hilo, y en mi caso debo ir a la parte de arriba del todo (tecla inicio o enlace "Arriba" que está dos veces, en "navegación rápida" y debajo del todo a la derecha) y luego le doy en el enlace del foro actual... sí, son segundo y medio lo que pierdo, pero... igual no soy el único que lo hace así

¿Sería posible añadir un enlace DIRECTO al subforo actual además de tema anterior, siguiente y el menú que aparece? ¿Tal vez en navegación rápida cambiar el botón que lleva el nombre del subforo actual para que te lleve directo, y añadir otro que te dé todas las opciones dentro de ForoDVD?

Gracias y saludos