Saludos amigos de forodvd...he estado leyendo algunos temas que publicaron en el foro, me parece extremedamente útil e interesante la manera en la que expertos pueden ayudarnos, muchas gracias por eso.
Mi problema, quiero hacer un teatro en casa...pero realmente no tengo mucho dinero. Dispongo de unos parlantes Creative 5.1 de 7watts por parlante, de 4 ohmios de impedancia...ahora lo siguiente, estaba en busca del famoso recibidor ddts-100 de creative, q dicho sea de paso está perdido (soy de Bolivia y acá nunca llegaron, ni usados) así que intento ir por un recibidor YAMAHA 6130, el cual puedo costear (270$ hasta acá), ahora la pregunta, mis parlantes tienen cableado RCA, por lo tanto, supongo q puedo pelar las puntas y colocarlos en las entradas de output del recibidor sin problemas?? aparte ya lei algo de los ohmios y surge una pregunta, si con el volumen hasta cierto punto en el recibidor no debieran dañarse los parlantes no?, porque aunque sean de 7 watts, en el cuarto donde los tengo que es pequeño, suenan BASTANTE alto...y lo otro es que el subwoofer de la unidad tiene su propia alimentación, no se si con ese detalle suceda algún problema...realmente es todo un problema, pero que le vamos a hacer, uno quiere teatro en casa y con las limitaciones no se puede lidiar espero que puedan ayudarme, saludos y éxitos para todos, gracias de antemano