Ayuda para principiante: Proyector ¿benq ms510 u optoma hd600xlv?
-
principiante
Ayuda para principiante: Proyector ¿benq ms510 u optoma hd600xlv?
Hola buenos dias amigos, llevo mucho tiempo queriendo hacerme con un proyector para mi salon. El presupuesto es el que manda y no ire mas alla de los 600 euros. He visto varios videos por la web del optoma HD600 y por otro lado del Benq ms510. Este ultimo esta a muy buen precio 345 con pantalla de 72".No necesito mayor tamaño, le conectare por HDMI un home cinema integrado LG HX806 CON BLURAY. ¿Podria cubrir mis expectativas? Soy de malaga si alguien me ayuda encantado. Un millon de gracias.
-
experto
Re: Ayuda para principiante: Proyector ¿benq ms510 u optoma hd600xlv?
pues en ese presupuesto tendras que coger hd 720p minimo para que ver el BD con buena calidad y el benq ese no es hd asi que descartalo totalmente, o el optoma hd600x o el benq w700 que este si es hd y entra en tu presupuesto y con lo que te sobra si quieres y puedes te pones una pantalla mas grande una de 84" o 92".
-
principiante
¿y que me dices de los proyectores de led LG? he visto en la web unos videos interesantes del modelo LG HW300G parece que da unos colores y una definicion bastante buena. Perdona si estoy hablando con poca propiedad del asunto pero soy novato en esto. Muchas gracias.
-
experto
la pega es el poco brillo que tiene que son solo 300 lumenes no podras poner una pantalla muy grande sobre unas 50" y oscuridad total.
-
principiante
Comprendo. descartado el lg. Me centro en benq u optoma nuevamente....al ser mi primer proyector imagino que el impacto visual que que tendré con benq quizas sea suficiente. conectandole el home cinema 5.1 por hdmi y peliculas en dvd,hdrip, mkv o bluray directamente. La imagen que quiero es de 72", en ese supuesto la imagen sera mas compactada que en 84" o 100" y me dará una calidad bastante buena ¿no te parece? 345 euros por un equipito asi no esta mal....el home cinema con bluray me salio por 113 euros gracias a una errta aprovechada al corte ingles, que terminaron por respetarme el precio. ¿Que me deciis? Por cierto he visto que esta el Benq Ms5103D y el MS513-3D ¿cual eligiriais vosotros? en cuanto lo tenga pondre videos y capturas en condiciones ya que en la web no veo mucho y me parece extraño. tansolo he encontado un video de avatar que denota una calidad excelente para mi gusto.
-
experto
centrate solo en proyectores hd 720p si quieres notar diferencia de calidad de imagen y sacar provecho a tu blu ray de la otra manera solo notaras tamaño de imagen esos benq que dices son svga vamos sd y no hd, estos modelos son en los que tienes que pensar benq w700 optoma hd600x que entran en tu presupuesto y si puedes poner patalla mas grande de 84" o 92" mejor que mejor esto es hd y con pontencia de brillo mas que suficiente para estos tamaños de pantallas.