Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Porqué no veo la tele a traves de DVD analógico?

  1. #1
    principiante
    Registro
    09 ene, 12
    Mensajes
    83
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Porqué no veo la tele a traves de DVD analógico?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola: Tengo una Tele Philips LCD pero no con TDT. La veo a traves de un TDT exterior. Igualmente tengo un DVD grabador con HDD, pero al intentar sincronizarlo, para poder grabar algun programa, compruebo que solo graba algun canal analógicio.
    Hay algo que hago mal?.
    Del TDT saco un cable. Lo meto en el dVD (IN) y saco otro cable a la tele.
    La tele se ve perfectamente, asi como los DVD grabados, pero no consigo grabar nada de la tele.
    Me hace falta algun cable especial para conseguirlo?
    Gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Porqué no veo la tele a traves de DVD analógico?

    Cita Iniciado por alminares Ver mensaje
    Hola: Tengo una Tele Philips LCD pero no con TDT. La veo a traves de un TDT exterior. Igualmente tengo un DVD grabador con HDD, pero al intentar sincronizarlo, para poder grabar algun programa, compruebo que solo graba algun canal analógicio.
    Hay algo que hago mal?.
    Del TDT saco un cable. Lo meto en el dVD (IN) y saco otro cable a la tele.
    La tele se ve perfectamente, asi como los DVD grabados, pero no consigo grabar nada de la tele.
    Me hace falta algun cable especial para conseguirlo?
    Gracias por vuestra ayuda.
    Iba a decir que tienes que grabar en el DVD la entrada EXT cuando me he dado cuenta que no indicas para nada que tipo de cable es el que usas para conectar los equipos.

    He caído en la cuenta que antiguamente en los VHS se conectaba el vídeo a la tele mediante un cable de antena y luego en la tele se sintonizaba el canal del vídeo, pongamos que el canal 39 o algo por el estilo.

    Esto fue en el pasado. Antes los equipos tenían dentro un demodulador y el cable de antena que se llevaba del VHS a la tele no tenía canales, sino que enviaba vídeo por un canal determinado, como ese 39 que digo. Se leía el manual del vídeo y en la tele se sintonizaba el canal que indicaba el fabricante del VHS.

    A día de hoy los TDT ya no incorporan demodulador, por lo que si lo que estás usando son cables de antena, no conseguirás "sincronizar" ni ver nada. Los cables de antena llevan canales y lo que hacen tu tele y tu TDT es sintonizar. El DVD también y como es analógico no sintoniza nada. Salvo algún canal analógico que parece que tienes aún por ahí en tu barrio.

    Lo que tienes es que sacar el euroconector desde el TDT hacia el DVD y luego del DVD otro euroconector a la tele. Digamos que conectas los tres equipos "en cadena" mediante euroconectores. El primero es que que sintoniza la TDT. El último es el que permite verla (la tele) y en el medio dejas el DVD porque es el que permite grabar o poner DVDs.

    Ahora, si tu DVD lo permite, lo que haces es ponerlo en la entrada que ocupa el TDT (no sé si AV-1, AV-2 ó EXT-1 o lo que te indique en pantalla tu DVD) y le indicas que grabe esa entrada.

    El día que no grabas o no ves DVDs, el DVD lo puedes tener apagado, ya que la señal del TDT pasa por él hacia la tele sin problemas.

    Bueno, espero haberme explicado.

+ Responder tema

Temas similares

  1. La tele no suena a través del Home Cinema (Denon avr-1311 + Tv 42" LG 42LE5800)
    Por palaimasi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/01/2011, 00:31
  2. Ayuda en sintonizar TDT de tele a traves de DVD
    Por cicos en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/01/2007, 16:15
  3. Finalmente puedo escuchar la tele a traves del A/V
    Por Okky en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/08/2004, 15:30
  4. Como escuchar la tele a través del home cinema
    Por Bati en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/03/2004, 13:43
  5. Como puedo escuchar la tele a traves del homecinem
    Por fernandezm9 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/12/2002, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins