Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda LG hw300g u Optoma Hd 600 (estoy perdido )

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayuda LG hw300g u Optoma Hd 600 (estoy perdido )

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola , soy nuevo en el tema y como ven estoy algo indeciso no se por que proyector decidirme.

    Actualmente veo mis películas en una tv42" y pienso sustituirla por un proyector (la tv se me ha quedado pequeña XD).

    El uso principal y exlusivo es para ver películas mkv a través de mi Pc.

    Estoy entre estos dos modelos :

    1. Optoma HD600xlv
    2. Lg Hw300G

    Me preocupa el tema de la lámpara por eso he incluido entre mis posibles candidatos el lg , la verdad va a ser mi primer poryector y no se cual cumplirá mejor ...

    Suelo ver las pelis los fines d semana y en verano pues como hay mas tiempo mucho más a menudo , me da miedo pillarme el optoma por el coste del recambio pero si la diferencia entre este y lg es abismal pues no lo dudaría.

    Se que el optoma es mejor tiene mas lumines pero la verdad es que no me preocupa ver mis pelis a socuras XD de hecho me gusta ver las pelis así y casi siempre lo hago de noche lo que si me interesa es que se vea por lo menos parecido a la tv .. pasaría de una tv fullhd a un proye hdready pero el presupuesto no me da para más y no puedo estirarme , además como va a ser mi primer cacharro prefiero empezar por ahí .

    Me preguntaba si estos dos proyectores pueden ponerse en el mismo escalón?

    El proyector iría a mi cuarto tengo una distancia de pared a pared de unos 3.2m.
    El sonido lo saco desde mi pc a unos z906 5.1.

    Bueno a ver que me dicen y si alguien ha tenido oportunidad de probar el lg ..

    De antemano muchas gracias por vustra ayuda y disculpar mi ignorancia soy un novato en esto .

    Saludos!

  2. #2
    experto Avatar de zanco