Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda LG hw300g u Optoma Hd 600 (estoy perdido )

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayuda LG hw300g u Optoma Hd 600 (estoy perdido )

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola , soy nuevo en el tema y como ven estoy algo indeciso no se por que proyector decidirme.

    Actualmente veo mis películas en una tv42" y pienso sustituirla por un proyector (la tv se me ha quedado pequeña XD).

    El uso principal y exlusivo es para ver películas mkv a través de mi Pc.

    Estoy entre estos dos modelos :

    1. Optoma HD600xlv
    2. Lg Hw300G

    Me preocupa el tema de la lámpara por eso he incluido entre mis posibles candidatos el lg , la verdad va a ser mi primer poryector y no se cual cumplirá mejor ...

    Suelo ver las pelis los fines d semana y en verano pues como hay mas tiempo mucho más a menudo , me da miedo pillarme el optoma por el coste del recambio pero si la diferencia entre este y lg es abismal pues no lo dudaría.

    Se que el optoma es mejor tiene mas lumines pero la verdad es que no me preocupa ver mis pelis a socuras XD de hecho me gusta ver las pelis así y casi siempre lo hago de noche lo que si me interesa es que se vea por lo menos parecido a la tv .. pasaría de una tv fullhd a un proye hdready pero el presupuesto no me da para más y no puedo estirarme , además como va a ser mi primer cacharro prefiero empezar por ahí .

    Me preguntaba si estos dos proyectores pueden ponerse en el mismo escalón?

    El proyector iría a mi cuarto tengo una distancia de pared a pared de unos 3.2m.
    El sonido lo saco desde mi pc a unos z906 5.1.

    Bueno a ver que me dicen y si alguien ha tenido oportunidad de probar el lg ..

    De antemano muchas gracias por vustra ayuda y disculpar mi ignorancia soy un novato en esto .

    Saludos!

  2. #2
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Ayuda LG hw300g u Optoma Hd 600 (estoy perdido )

    entre estos 2 modelos depende del tamaño de pantalla ya que el lg son 300 y el optoma son 2500 lumenes, con el lg pues sobre las 50" y con el optoma pues 100" y mas si puedes y con luz ambiente, otra opcio puede ser los modelos led hd con 500 lumens como optoma ml500 o el acer k330.
    kornel221 ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda LG hw300g u Optoma Hd 600 (estoy perdido )

    Gracias por comentar! pues estaba pensando en una pantalla de 80-100" entonces esos leds no dan para más?
    Como he dicho no me importan los lumines solo la calidad de imagen y la duración de la lámpara.

    has tenido oportunidad de porbar alguno de ellos?

    Muchas gracias y saludos!

  4. #4
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ayuda LG hw300g u Optoma Hd 600 (estoy perdido )

    hola kornel221.

    dado que lo que lo que buscas es para pantallas de mas de 80",el lg no te lo pilles,pues realmente mueve pantallas con calidad entorno a las 70".
    para mas de 80" (que las hace sin problemas)ya se queda escaso,pero mas que por luminosidad por calidad de imagen que pierde mucho contraste y definicion (viendo peliculas de dibujos)se defiende muy bien pero en peliculas normales no te lo recomiendo (y eso que yo le metia hd-dvd y mkv)

    lo correcto si quieres disfrutar de buena calidad en pulgadas grandes y no puedes llegar a un proyec full hd,es que pilles un buen hd de de lampara.

    dado que ya sabemos lo que supone el gasto del recambio de la lampara (que en uso normal) osea,para ver peliculas en fin de semana cunde mas de lo que la gente cree.

    el optoma es un buen candidato,pero yo te recomendaria que mires el benq W700,que supera al hd600 en contraste y duracion de lampara (2000h mas)que son muchas horas,es un pelin mas caro (sobre 40€ mas)pero ya solo con la duracion de la lampara esta mas que justificado.

    un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda comprar television de 32 pulgadas- estoy muy perdido
    Por axel78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/05/2011, 10:14
  2. ayuda. estoy muy perdido
    Por victor_am en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/01/2011, 00:17
  3. Ayuda por favor, estoy perdido
    Por Yubarta en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/06/2008, 11:50
  4. Necesito ayuda.....estoy algo perdido
    Por Kaffers en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2008, 17:32
  5. Estoy muy muy perdido. HELP.
    Por cafrex en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/01/2007, 15:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins