Hola!

Ante todo presentarme, y decir que hace algún tiempo que voy leyendo el foro, ya que ando interesado en comprarme un sistema integrado 5.1 para el salón.

Leyéndoos ya he visto que los sistemas estos integrados con Blue Ray no se pueden considerar Home Cinema. Pero la verdad por tema de presupuesto y necesidades creo que debe ser lo más conveniente para mi caso. Porqué desde hace un tiempo me compré una LCD46, pero digamos lo que si que he visto, es que el sonido en este tipo de pantallas que sale por detrás no es de lo mejor.

Me gustaría gastarme unos 300 € como mucho, y claro por ese presupuesto he visto alguna cosilla que ya viene con el reproductor Blue Ray. Y aunque no lleven amplificador, a poco que suene regular, sonará mejor que la tele no?

Os enseño los que he visto por ahí, a ver si me podeis decir alguna recomendación, o cualquier otra idea. Como bue novato aceptaré cualquier comentario

Sony SISTEMA 3D BDV-E280 precios ventas comprar Sony SISTEMA 3D BDV-E280 precio venta

Samsung SISTEMA 3D HT-D5100 precios ventas comprar Samsung SISTEMA 3D HT-D5100 precio venta

Pioneer BCS-212 · Home cinema 5.1 3D Blu-ray | redcoon.es

Muchas gracias!