Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 101

LCD-LED Philips PFL - 7007 (2012)

  1. #1
    Baneado
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    275
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado LCD-LED Philips PFL - 7007 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Parece que la nueva serie 7000 de Philips para este 2012 viene con un 3D activo, 800 MHz, Internet y Wifi. También ha mejorado la conectividad: 5 HDMI, 3 USB con capacidad para la grabación. Este año si es posible la conversión 2D a 3D y también como no el dual-gaming. Además el mando trae botones para el ambilight y el control del 3D.





    Estará disponible en 42, 47, y 55 pulgadas

    Un saludo.
    Última edición por electroFan; 18/02/2012 a las 09:55

  2. #2
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,153
    Agradecido
    17299 veces

    Predeterminado LCD-LED Philips 7000 (2012)

    Philips nos muestra la nueva serie 7000 con diseños renovados (aunque en cierto modo llevan su sello), destacando los 29mm de grosor y en tamaños de 40", 46" y 55", parece que al igual que otras marcas se apuesta por las grandes diagonales, cada vez más habituales en nuestros hogares.

    Interesante la incorporación del sintonizador DVBTV2 para el futuro protocolo de transmisión.

    Se entrega con 1 par de gafas.

    Estarán a la venta alrededor del mes de mayo.

    Philips hace una apuesta por nuevo mando con teclado qwerty, se agradecerá para el navegador.

    Última edición por navone; 23/02/2012 a las 09:37
    admin ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #3
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips 7000 (2012)

    Pues vista mi experiencia con una pseudo serie 7 de 2011 (características de series 8 y 9, pero 3D de serie 7), y comprobado que sabiendo lo que se hace, se pueden "tunear" para acercarla a series superiores, si salen a un precio parecido a las 7000 de este año, no me importaría hacerme con una de 55" para el comedor, y jubilar mi 9603 de 42", que con sus más de 10.000 horas de uso, aún funciona de forma magnífica.

    El procesado de imagen no creas que tiene mucho que envidiar a series medias de ahora. Gran nivel.

    Veremos su precio de salida, a ver si no se pasan.

    Saludos.

  4. #4
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips 7000 (2012)

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    .... y comprobado que sabiendo lo que se hace, se pueden "tunear" para acercarla a series superiores, ....
    ¿¿¿ "tunear" ???

  5. #5
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips 7000 (2012)

    Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    ¿¿¿ "tunear" ???
    Sí. Ya no sé si esto se puede comentar, o algún día vendrá el fabricante y nos correrá a.... bueno, se ha entendido.

    El tema es que, desde las series del 2009, hasta donde yo sé, algunos modelos de series medidas, o medias-altas, son, a nivel de procesado de video, los mismos que las series top, pero capados por soft. Hay que entrar en el menú de servicio, saber lo que se hace (fundamental), y activar lo que se pueda.

    Por ejemplo, en las serie 7 del año pasado (7xx6), modificando unos parámetros, activamos el perfect natural motion, y el perfect pixel, en lugar de HD nat. motion y pixel precise que llevaban de serie. No son unas mejoras superlativas, pero sí bastante apreciables.

    Evidentemente, el resto de características de las series superiores, como 3D activo (en el caso del año 2011), más potencia RMS, o local dimming no las vamos a tener, porque son hard. Pero se pueden mejorar respecto a como vienen de serie.

    Philips lo ha ido haciendo cada vez más difícil. Pero supongo que seguiremos dando con la "tecla"

    Saludos.

  6. #6
    ---------
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    274
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips 7000 (2012)

    Yo estoy esperando a poder ver la 21:9 por mi tierra (tendré que ir a Madrid a verla), ¿tenemos noticias de una 21:9 gold del 2012?

  7. #7
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,153
    Agradecido
    17299 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips 7000 (2012)

    Cita Iniciado por ruibard Ver mensaje
    Yo estoy esperando a poder ver la 21:9 por mi tierra (tendré que ir a Madrid a verla), ¿tenemos noticias de una 21:9 gold del 2012?
    De momento nada, esperando a que Philips descubra la serie top.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #8
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,153
    Agradecido
    17299 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips 7000 (2012)

    Actualizado el 1 mensaje para añadir información sobre el nuevo mando con teclado qwerty.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #9
    aspirante
    Registro
    07 mar, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips 7000 (2012)

    Estoy interesado en estos nuevos modelos, sabemos cuando saldran a la luz este año? saludos y gracias

  10. #10
    aspirante
    Registro
    07 mar, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 7007 (2012)

    ????? He leido que TPV china se quedará con el 70% de las acciones de la división Philips, mientras que la holandesa Philips solo conservará un 30%, esto ya esta hecho y aprovado por la U.E, saludos

  11. #11
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 7007 (2012)

    Yo estoy mirando quien se van a producir porque creía que la serie de 2011 era las últimos hecho de philips y las nuevos que van a salir va producido por TPV Technology.

    Vamos a ver que sale mas info de esto en poco.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    07 mar, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 7007 (2012)

    Lo que creo que ocurrira es que se acabaron los paneles sharp y LGPH en TV Philips, teniendo en cuenta que AOC pertenece a TPV pues ya me diran de donde saldran los paneles si ellos mismo fabrican ha gran escala.

  13. #13
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 7007 (2012)


  14. #14
    aspirante
    Registro
    10 may, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado comentarios/analisis philips pfl 7007 y dudas

    Hola a todos

    Ya tengo en casa la philips pfl 7007 y estas son mis impresiones:

    Diseño: no esta nada mal...el ambilight aunque sea solo por los lados es muy bueno y la verdad es que en lineas generales esta muy bien.

    Menu: es una mierda pinchada en un palo. Si, como os lo digo. Va lento ( me recuerda a los moviles android cuando empezaron...el desplazamiento y la respuesta es un poco lenta y eso que ya he actualizado la TV ( via usb ya que no se me queria conectar a internet.

    SmartTV: como si no existiera. las aplicaciones van lentas, son escasas y sinceramente no me ha gustado nada. EL navegador con el mando es un desastre pero puedes conectar el raton por lo que gana bastante.

    Juegos/xbox360: ninguna queja! va muy bien y los colores se ven muy vivos. De momento todo genial.

    Imagen: muy buena...he visto algun archivo que otro via usb y la verdad es que se ve genial. Buen contraste y buen color. el ambilight como he dicho hace que todo se vea mas espectacular.

    Sonido: no esta nada mal para ser una TV tan fina pero tampoco me ha dejado anodadado ( ya que tengo un equipo de audio aparte).

    Problemas: el mando a veces deja de ir hasta el punto que tengo que apagar la TV manualmente para esperar un rato y esperar a que el mando responda. Me ha pasado esta tarde dos veces...intento cambiar de canal y nada...todo deja de funcionar menos los botones del volumen y alguna otra cosa mas...no se si sera cosa de la tv o del mando pero me toca bastante las narices. Espero que no me pase mucho mas ya que sino tendre q devolver la TV.

    He comprado philips ya q he tenido muy buenas recomendaciones...de calidad de imagen se ve bien pero la verdad es q las sensaciones de momento no son muy buenas...

    Por otro lado...ver video desde el pc con VGA ( mi pc no tiene hdmi) es un poco desastre...los capitulos de series de mas o menos 350 mg los mueve fatal...se mueve mal, se ven rallas horizontales como si no le diese a l TV tiempo a mover las imagenes, etc...supongo q esto es mas problema del pc q de la TV ya que cuando veo el mismo archivo en el usb se ve bastante mejor!.

    Sin embargo...yo lo veo todo en ingles y sin subtitulos es un poco complicado...veo q me tendre q comprar un disco multimedia para poder ver bien los videos con subtitulos...

    Es una pena...antes tenia una samsung de 32 de hace ya 5 años y todo se veia genial...supongo que al tener una tele mas grande pues tendre que preocuparme de reproducir los videos de forma adecuada y por supuesto buscar formatos de mas calidad

    Ademas...cuando veo videos desde el usb la imagen va mas rapida ( supongo q sera el efecto telenovela q tanto comentais) y no se como quitarlo!

    Todavia no se como conectarme al pc via WIFI...la TV viene sin instrucciones o por lo menos no las he encontrado .

    Si teneis algunaduda no dudeis en preguntar!!

    Yo...aun habiendo hecho el update de firmware...estoy un poco frio...la TV la veo "torpe" sobre todo en los menus ( no se el dual core que hara pero la tele va lenta) y la verdad es q me esperaba algo mas...a ver si mejora con el tiempo con futuras actualizaciones!!

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    13 ago, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comentarios/analisis philips pfl 7007 y dudas

    hola, queria hacerte una consulta, soy de Salta-Argentina y me regalaron por mi cumpleaños un Philips 42PFL7007G/77. Es mi primer tv led smart y 3d. De entrada aclaro que no entiendo mucho del tema tv...La cosa es que yo tambien lo veo lento y torpe en los menues y aveces deja de responder al control remoto o se reinicia solo. Estoy buscando informacion para solucionar estos problemas, pero veo que no se parece al 7007 que tienen ustedes por alla. Este es 3d pasivo, 480hz, 42", Pixel Precise HD, en fin... dejo un link donde se puede ver: Philips - 7000 series Televisor Smart LED DTVi Easy 3D de 107 cm (42") - 42PFL7007G/77 - Serie 7000 - Imagen y sonido

    Si alguien puede darme una mano se los agradeceria.
    Saludos
    Darío

+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 742
    Último mensaje: 22/01/2016, 17:26
  2. LCD-LED Philips 4000 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/06/2012, 14:08
  3. SI A MADRID 2012
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/07/2005, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins