Un saludo a todos es la primera vez que escribo en el foro para pedir vuestro consejo y ayuda ya que yo no tengo ni idea de este mundillo. Tengo intención de hacerme con un conjunto amplificador av y altavoces 5.0 ( no quiero poner subwoofer)

Despues de estar varias semanas mirando por el foro sobre vuestras opiniones y experiencias personales tengo una primera idea de lo que quiero.

Amplificador el pioneer vsx 921 y 2 altavoces de suelo dynavoice df6 o df8 ( tengo dudas me imagino que el df 8 tendra unos bajos mas potentes )

Me gustaria que para el central y los dos traseros de efectos me aconsejeis algunos que fueran de un tamaño reducido pero de calidad y que vayan en consonancia con el ampli y los dynavoice ( o por lo menos los traseros )

Mi salon tiene unos 20 metros cuadrados y el uso principalmente será para musica y juegos ps3 , para pelis tambien algo menos.

Espero vuestra ayuda , y opinión asi como sugerencias de otras cajas acusticas o ampli

Por cierto que opinais de los pure sound yo es que soy de Málaga y podria pasar a escuchar ( modelo ? ) GRACIAS.