[BD 3D] Grabador Blu-ray Samsung BD-D8200
-
recién llegado
[BD 3D] Grabador Blu-ray Samsung BD-D8200
Hola gente. No se si esto va aquí, si no va en el sitio correcto disculpen las molestias. Tengo una duda antes de comprar este aparato:
Samsung GRABADOR BLU-RAY 3D BD-D8200 precios ventas comprar Samsung GRABADOR BLU-RAY 3D BD-D8200 precio venta
Tengo una tele de tubo samsung que tiene solamente entrada de video con euroconector y los rca a los lados (típico rojo,blanco,amarillo)
Mi duda es la siguiente, como el grabador que quiero comprar no posee de salida de euroconector y solo posee hdmi, componentes y video compuesto quisiera saber si con un adaptador euro-compuesto o euro-compnentes se podría conectar sin problema.
Espero que alguien me disipe esta duda pues le envio correos a pixmania y no contestan.
Gracias.
-
principiante
Re: [BD 3D] Grabador Blu-ray Samsung BD-D8200
con un adaptador video compuesto a euroconector, no tendrás problemas y además es una solución muy barata
no sé si hay adaptador de componentes a euroconector, pero no te merece la pena porque no verás mejoras en la imagen
tienes que comprar esto:
Aviso de redirección
un saludo
si lo compras, dime qué tal funciona ya que estoy interesado en este aparatejo
-
principiante
Re: [BD 3D] Grabador Blu-ray Samsung BD-D8200
disculpa, pero por 30 euros más tienes el BD-D8500 que tiene una pinta estupenda