Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 31

SW JBL ES150P comento impresiones

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    157
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado SW JBL ES150P comento impresiones

    hola, habiendo probado este jbl es150p y todavia con alguna calibracion por pulir, paso a comentar mi experiencia.
    Recien traido lo conecto, lo calibro con el ypao y cual es mi sorpresa que practicamente no se notaba la diferencia de graves, pense que habia tirado 255€ a la basura, no era lo que yo me esperaba, sonido a un volumen medio-bajo con graves profundos y nitidos, esa era mi idea y que decepcion, el ypao me lo dejo a -10db anulado practicamente, vamos que ni se encendia.
    Con un poco de paciencia y calibrando una y otra vez de diferentes formas he obtenido lo que queria, esos graves que tantodeseaba al final unas graves muchos mas profundos que los que tenia, vamos que sientes los dinosaurios de jurassic park como si estuvieran en el salon y la musica perfecta con el sw como a mi me gusta probado con el cd en dts de aero, perfecto para probar el home cinema, a merecido la pena la inversion en un sw.
    supongo que lo de anularme al principio el sw el ypao seria por las cajas que tengo que ya dan buenos graves y pensaria el yamaha que con eso era suficiente, pero no yo queria mas y al final lo consegui.
    un saludo.
    TV LG 65SK9500PLA
    CHINOPPO M9702 V3
    DUNE HD SMART H1
    YAMAHA RX-V471
    INFINITY BETA 20 (frontales)
    INFINITY BETA C250 (central)
    INFINITY BETA HCS (satelites)
    JBL ES150P (subwoofer)

  2. #2
    principiante
    Registro
    28 jul, 11
    Mensajes
    76
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SW JBL ES150P comento impresiones

    Oye perdona,porque ha elegido este y no por ejemplo el polkaudio psw 125
    Tv Samsung ue40d7000
    Blueray Samsung Bd c-5900
    Disco duro Samsung story stations 2tb
    Xbox 360 slim 250 gb
    Receptor av yamaha rx-v371
    Altavoces Qacoustics 2010 cinema pack
    Central Qacoustics 2000c
    Subwofer Bk Gemini2
    Mediacenter xtreamer prodigy black 2tb

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    157
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: SW JBL ES150P comento impresiones

    Cita Iniciado por Ianexe Ver mensaje
    Oye perdona,porque ha elegido este y no por ejemplo el polkaudio psw 125
    el jbl me lo recomendo lucky, no queria gastarme mucho y en relacion calidad precio este estaba bien, la verdad suena bien, estoy peleandome con la calibracion y haber si consigo el equilibrio perfecto, tu veras lo que te quieres gastar por que en esto de los sw hay de todo y si no lee los comentarios del amigo israel_PB12 y nuestros sw se quedan a la altura del betun, pero bueno dentro de mi presupuesto este esta bien.
    TV LG 65SK9500PLA
    CHINOPPO M9702 V3
    DUNE HD SMART H1
    YAMAHA RX-V471
    INFINITY BETA 20 (frontales)
    INFINITY BETA C250 (central)
    INFINITY BETA HCS (satelites)
    JBL ES150P (subwoofer)

  4. #4
    principiante
    Registro
    28 jul, 11
    Mensajes
    76
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SW JBL ES150P comento impresiones

    Bueno el polkaudio cuesta lo mismo y tiene un wofer de 12",hablan muy bien de el,sin embargo su potencia es de 150w rms y el tuyo es
    de 10" y en las caracteristicas pone que da 300w rms,¿alguien me puede recomendar uno u otro?.Gracias.
    Tv Samsung ue40d7000
    Blueray Samsung Bd c-5900
    Disco duro Samsung story stations 2tb
    Xbox 360 slim 250 gb
    Receptor av yamaha rx-v371
    Altavoces Qacoustics 2010 cinema pack
    Central Qacoustics 2000c
    Subwofer Bk Gemini2
    Mediacenter xtreamer prodigy black 2tb

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    157
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: SW JBL ES150P comento impresiones

    Cita Iniciado por Ianexe Ver mensaje
    Bueno el polkaudio cuesta lo mismo y tiene un wofer de 12",hablan muy bien de el,sin embargo su potencia es de 150w rms y el tuyo es
    de 10" y en las caracteristicas pone que da 300w rms,¿alguien me puede recomendar uno u otro?.Gracias.
    yo no te puedo ayudar por que no he tenido la posibilidad de de escuchar los dos, lucky me recomendo este y la verdad que no me complique mucho, lo compre y punto.
    si tienes la suerte de alguien que haya tenido o escuchado los dos y te pueda ayudar, no obstante preguntale directamente a israel_PB12 que el si que sabe de SW seguro que te saca de dudas.
    TV LG 65SK9500PLA
    CHINOPPO M9702 V3
    DUNE HD SMART H1
    YAMAHA RX-V471
    INFINITY BETA 20 (frontales)
    INFINITY BETA C250 (central)
    INFINITY BETA HCS (satelites)
    JBL ES150P (subwoofer)

  6. #6
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: SW JBL ES150P comento impresiones

    Cita Iniciado por Ianexe Ver mensaje
    Bueno el polkaudio cuesta lo mismo y tiene un wofer de 12",hablan muy bien de el,sin embargo su potencia es de 150w rms y el tuyo es
    de 10" y en las caracteristicas pone que da 300w rms,¿alguien me puede recomendar uno u otro?.Gracias.
    Yo sí, y me quedo con el PSW125. Aunque como es normal, las diferencias no son enormes. Y en el acabado en cerezo, en Redcoon, el Polk sale 16€ más barato. Poca cosa, para los portes, pero ahí está.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  7. #7
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: SW JBL ES150P comento impresiones

    El de 12" siempre tiene mas capacidad de poner en movimiento aire con menor esfuerzo = a menor excursión del driver, pero esto depende mucho de la afinación y tamaño del recinto para ello.

    Vi algún modelo de 10" mover mucho mas aire que uno de 12" y con mucho menor esfuerzo a iguales niveles, pero como antes comente, era por que el recinto era de tamaño grande y eso influye mucho. Entra también en factor las reservas de potencia que tengas, que cuantas mas sean mejor.

    Personalmente en igualdad de condiciones el 12" es siempre mejor. En el caso de el Polk VS JBL, yo creo que ambos estarán a la par, lo que uno gana por potencia, lo pierde por pulgadas y viceversa en el otro.

    Yo siempre recomiendo Subwoofers que sean grandes si puedes permitir meter un monster suben tu sala, claro esta también hay alternativas de tamaño ajustado y buenas, como el ejemplo de Subs sellados a partir de 12" hasta las no tan pequeñas 18". Un buen subwoofer sellado, es el JBL L8400P.

    Existe otro valor, en este el llamado (DIY), HUM (Hazlo usted mismo) y es donde por € se obtiene los mejores resultados, claro esta soy de los que recomienda para el HUM unos buenos 15" y mejor de 18", dependiendo de los niveles que se quieran alcanzar si bien siempre son los mejores yo creo que casi con total seguridad y la mejor alternativa a los comerciales. Sus pros son esos, pero sus contras son que pueden salir fallidos los objetivos, por normal general hacer un HUM sellado es lo mas fácil y te aseguras que salga todo bien. Pero el Bass Reflex, se requiere mejor estudio del recinto, si no el resultado final puede ser desastroso.

    En definitiva, si puedes poner un Subwoofer grande, mejor.
    Última edición por Israel_PB12; 20/02/2012 a las 07:07

  8. #8
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: SW JBL ES150P comento impresiones

    Cita Iniciado por josera1492 Ver mensaje
    hola, habiendo probado este jbl es150p y todavia con alguna calibracion por pulir, paso a comentar mi experiencia.
    Recien traido lo conecto, lo calibro con el ypao y cual es mi sorpresa que practicamente no se notaba la diferencia de graves, pense que habia tirado 255€ a la basura, no era lo que yo me esperaba, sonido a un volumen medio-bajo con graves profundos y nitidos, esa era mi idea y que decepcion, el ypao me lo dejo a -10db anulado practicamente, vamos que ni se encendia.
    Con un poco de paciencia y calibrando una y otra vez de diferentes formas he obtenido lo que queria, esos graves que tantodeseaba al final unas graves muchos mas profundos que los que tenia, vamos que sientes los dinosaurios de jurassic park como si estuvieran en el salon y la musica perfecta con el sw como a mi me gusta probado con el cd en dts de aero, perfecto para probar el home cinema, a merecido la pena la inversion en un sw.
    supongo que lo de anularme al principio el sw el ypao seria por las cajas que tengo que ya dan buenos graves y pensaria el yamaha que con eso era suficiente, pero no yo queria mas y al final lo consegui.
    un saludo.
    Hola. Tengo un equipo 2.1 de marca PSB y mi idea es comprar un Av yamaha con autoecualizacion para controlar un poco el tema de graves, pero tal y como lo estas describiendo, de poco sirve este sistema YPAQ si al final tienes que ir graduando manualmente y te anula el sub. Buscas lo mismo que yo, graves contundentes, pero secos y controlados. Al final opte por un subwoofer PSB SubSeries 5i de 10´ mas que nada para tener el trio forntal del la misma marca, aunque en el caso del sub te vale cualquiera. Ahora mismo, muevo el equipo con un receptor stereo (Harman HK3490) mas que suficiente para estas columnas (PSB Image t5), y el temor que tengo es que el Av Yamaha me anule el sub y no sea capaz de mover bien las columnas, por lo que tendria que utilizar el AV como previo, y el Harman como etapa. Mas que nada quiero el AV Yamaha, para el tema de autoecualizacion y para hacer un corte de frecuencias a mi gusto
    ¿Que os parece esta opcion? ¿Vale la pena invertir en un AV Yamaha o mejor me quedo con el Harman y ecualizo manualmente con los controles de tono? ¿Me pillo un ecualizador de corte o un Ultracurve?
    Con las PSB llevo ya desde verano y creo que he encontrado unas cajas con las que me quedare bastante tiempo (muy equilibradas en todas las frecuencias, sobre todo en agudos), pero con el tema de la amplificacion-acualizacion, sigo todavia dandole vueltas a distintas soluciones

    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. duda al conectar JBL ES150P
    Por josera1492 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/02/2012, 16:42
  2. ya tengo el yamaha rx-v471, comento impresiones
    Por josera1492 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 06/02/2012, 01:36
  3. ayuda comprar polkaudio PSW125 o JBL ES150P
    Por robertoverde en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/12/2011, 16:07
  4. ayuda para configurar yamaha rxv-465 y subwoofer jbl ES150p
    Por chemikal21 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/12/2011, 16:47
  5. Sonido proyectante, recomendaciones según los datos q comento?
    Por panzerger en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2011, 13:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins