Creo que esta opción es muy buena:
Ventilador 8 cm - Nox Knik Black
Esta tienda esta a las afueras de Castellón.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Creo que esta opción es muy buena:
Ventilador 8 cm - Nox Knik Black
Esta tienda esta a las afueras de Castellón.
Un saludo.
Última edición por hemiutut; 08/04/2012 a las 00:25
Buenas,
Dan 10 años de garantía con estos, tienen muy buena pinta, y mejores características, incluso en mi caso los venden al lado de casa, eso si, por 6€, pero como soy un rarito con el tema me pille los nexus que los ponen muy bien y encontré referencias sobre los de 80mm, eso si, solo dan 3 años de garantía.
Opciones para todos los gustos
Un saludo.
Última edición por JDPBILI; 08/04/2012 a las 12:57 Razón: Eliminar imagen en cita para mejorar navegación
Krp-500A / LG oled 65E6V
Marantz 6010
Primus 360
Infinity pc351
2 x Sub HUM 15" JBL 1514
Inuke nu6000dsp + s-converter
Las medidas son estandar? son iguales que los que traen todas nuestras etapas? la t-amp tampoco se queda corta en ruido, de dia no me molesta pero por la noche a volumen moderado si que se oye bastante. Estoy pensando en cambiarlos aunque tambien me ronda la mente el cambiar la etapa por que cada dia me parece que clipea antes (en las primeras pruebas ni lo noté) aver que cuenta congo cuando le de caña de la buena a su nueva inuke.
saludos!
Krp-500A / LG oled 65E6V
Marantz 6010
Primus 360
Infinity pc351
2 x Sub HUM 15" JBL 1514
En principio ganancia a mitad en la etapa y en el av al minimo e ire probando, nunca he tenido etapa pro, tambien pedire el conversor con algun juguete mas y probare todo.
Paciencia
Saludetes
Podríais poner fotos del cambio de los ventiladores?... Y la garantía?... se supone que las inuke son más silenciosos que las EP, no?...
A este paso vamos a financiar a las empresas de suministro energético... (no seréis trabajadores de alguna de estas con afición al sonido???...).
Saludos
Buenas,
Es que el cambio no tiene problema, en serio, quitar 6 tornillos, sale la tapa superior, quitar los cuatro tornillos de cada ventilador, desconectar los que trae, y luego a gusto del consumidor, o cojes los conectores de los ventiladores que traen de serie y los sueldas a los nuevos o compras los conectores, volver a enchufar, atornillar todo el tinglado... Y ale, ya estamos sin garantia xD eso si en silencio y sin quedarnos como un polo.
Un saludo.
Krp-500A / LG oled 65E6V
Marantz 6010
Primus 360
Infinity pc351
2 x Sub HUM 15" JBL 1514
Creo que es bastante sencillo, incluso se puede tirar una foto para ver como vienen de fabrica y si falla por algun motivo distinto dejarlo como estaba para mandarlo al SAT.
Lo que no entiendo es que siendo tan baratos los pongan tan ruidosos ¿a ver si el flujo de aire que necesita es mucho mayor?.
Saludetes
PD: Luego contesto privados que estoy con movil
Como comenta atcing, son etapas para poner una encima de otra, que están horas y horas, unas encima de otras, sin preocuparse de la refrigeración, por eso llevan unos ventiladores potentes, para evitar esos calentamientos.
Pero para uso en casa estas etapas se ríen, ya me dirás, si tienes 3000w por canal en 4 ohm, que por supuesto serán algunos, bastantes menos, reales, y le conectas un 15" que de pico son 1400w, hay mucho margen y no le causa ningún esfuerzo a la etapa.
Para dejarlo como estaba no hay problema, solo puede ir donde toca, lo único el pegote de silicona, que como dices se puede hacer foto.
Un saludo.
Krp-500A / LG oled 65E6V
Marantz 6010
Primus 360
Infinity pc351
2 x Sub HUM 15" JBL 1514
Pero sabemos las caracteristicas exactas de los que montan para buscarlos identicos pero muy silenciosos aunque en principio no sean necesarios.
Lo del pegote de silicona es lo mas facil
Saludetes
Krp-500A / LG oled 65E6V
Marantz 6010
Primus 360
Infinity pc351
2 x Sub HUM 15" JBL 1514
Voy a poner un ejemplo de etapa y conexion:
1.- Etapa NU6000DSP + AV con una salida pre-out para SuperWooper:
AV-----1RCA-2XLR------ETAPA------1 Speakon-1 Speakon----- SuperWooper
2.- Etapa NU6000DSP + AV con una salida pre-out para SuperWooper + Samsong converter:
AV-----1RCA-2RCA-------SANSOMG------1 XLR hembra-1XLR macho-----ETAPA NU-----1Speakon-1Speakon----------SuperWooper
Saludetes