Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 112 de 162 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,666 al 1,680 de 2427

sub

  1. #1666
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cualquiera de los comentados hará el trabajo perfectamente
    anonimo06032014 ha agradecido esto.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  2. #1667
    principiante Avatar de Andreu62
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por Heimiutut"
    Hola Andreu62:
    El compañero spantau tiene la T-amp 800 con 1 sub Hum de 15"
    y comenta esto:
    5- a mi también me hace el famoso clap clap, a partí de -20 en el ampli en alguna escena concreta como la de avatar que se menciono en el hilo de Congo. Con la ganancia al 70% en la etapa y el canal sub a -2db.
    A -16 empieza ha hacerlo con mas frecuencia en escenas que tengan graves fuertes. Para mi que suelo ver cine a -25 me vale aunque puede que busque solución.

    ¿ También te pasa y a que volumen ?.
    ¿ Puedes contestar en el hilo de congo ?.

    Saludos y disculpa las molestias.
    Hola, contesto aquí tu consulta.

    No sé exactamente a que es debido, pero creo deberíais de regular bien la salida de volumen del AV, normalmente el nivel de volumen de salida del AV suele estar bastante bajo, para así quedar equilibrado con el resto de altavoces.

    Cuanto más alto se el nivel del AV, tenderá a sobrecargar la señal que llega a la etapa.

    No sé como haceis la calibración de niveles de altavoces con vuestros AV's, yo cuando ecualizo primero les doy una pasada con el SMARTLIVE a los frontales y subs y procuro mediante los potenciómetros de la etapas dejarlos igualados, teniendio en cuenta también el nivel al que está el AV.

    Luego dejo que al AV haga una ecualización de todo y siempre me deja los subs muy bajos de nivel, con respecto a los demás altavoces.

    No sé si puede ser ese el problema.



    Cita Iniciado por Congo
    He visto los de 12 que monta Andreu62 en sus IMPRESIONANTES ALTAVOCES y creo que en Thomann los tienen, pero no se que tal es su rendimiento ni recinto, etc.
    Esos woofers no te los recomendaría para hacer un sub, pues no bajan más de 50hz. y ni siquiera tienen una buena goma para hacer una buena excursión producida por bajas frecuencias.

    Son buenos woofers, pero no para hacer un sub.
    atcing, anonimo06032014, spantau y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #1668
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    La situacion de mi pedido esta casi en casa


    Shipment number 166636313948
    * Product / service Shipment for Export (Spain)
    * Status from Fri, 13.04.12 00:03 hours The shipment will be transported to the destination country and, from there, handed over to the delivery organization.
    * Next step The shipment has arrived in the destination country
    *
    Show detailed recipient information
    *
    Detailed progress of your shipment Status notification
    *
    *
    *
    *
    60%
    *

    *
    Date/time City Status
    Wed, 11.04.12 06:51 h
    --
    The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically
    Fri, 13.04.12 00:02 h
    Speyer, DE
    The international shipment has been processed in the export parcel center
    Fri, 13.04.12 00:03 h
    Speyer, DE
    The shipment will be transported to the destination country and, from there, handed over to the delivery organization.
    jnavas ha agradecido esto.

  4. #1669
    aprendiz Avatar de jnavas
    Registro
    27 dic, 11
    Mensajes
    220
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Congo, no será la etapa???... a este paso vamos a cogerte!!!... saludos

  5. #1670
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Nooooo !!!!!!!!, la etapa esta en casita , son los cables, tarjeta de sonido, micros, tripode y auriculares.

    Saludetes
    jnavas ha agradecido esto.

  6. #1671
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Nooooo !!!!!!!!, la etapa esta en casita , son los cables, tarjeta de sonido, micros, tripode y auriculares.

    Saludetes
    Y como va la cosa? o como es lógico entre semana no has podido darle caña, menudos tres días le esperan a la pobre etapa

    Un saludo.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  7. #1672
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    No he podido probar nada, y hasta la semana que viene solo puedo escucharlos con la etapa integrada del Kef C4.

    Saludetes

  8. #1673
    asiduo
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    392
    Agradecido
    207 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    No he podido probar nada, y hasta la semana que viene solo puedo escucharlos con la etapa integrada del Kef C4.

    Saludetes
    Es de las (pocas) cosas buenas que tiene vivir en la provincia de Madrid, que encuentras tiendas debajo de las piedras
    Esta tarde mismo me hice con los cables XLR para poner el Samson en un distribuidor que encontré de casualidad a 10 minutos de mi casa...
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  9. #1674
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    No he podido probar nada, y hasta la semana que viene solo puedo escucharlos con la etapa integrada del Kef C4.

    Saludetes
    Seguiremos con la incertidumbre, aunque seguro que a ti si que se te va a hacer largo... esta etapa... tan chula... tan potente... ese s-converter a puntito de llegar.... los dos Wooper pidiendo caña...

    Un saludo.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  10. #1675
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por tvtass Ver mensaje
    Es de las (pocas) cosas buenas que tiene vivir en la provincia de Madrid, que encuentras tiendas debajo de las piedras
    Esta tarde mismo me hice con los cables XLR para poner el Samson en un distribuidor que encontré de casualidad a 10 minutos de mi casa...
    Suertudooooooooo!!!!!!!! Menos mal que existe Internet

    Saludetes

  11. #1676
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    Seguiremos con la incertidumbre, aunque seguro que a ti si que se te va a hacer largo... esta etapa... tan chula... tan potente... ese s-converter a puntito de llegar.... los dos Wooper pidiendo caña...

    Un saludo.
    Ja ja ja que bien lo vamos a pasar cuando llegue todo, ¿tu sigues sin driver?

    Saludetes

  12. #1677
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Ja ja ja que bien lo vamos a pasar cuando llegue todo, ¿tu sigues sin driver?

    Saludetes
    Si, y lo que queda, a la espera de que me den otro 1202D, lo que no se que pasara, por que en un par de tiendas me comentaron que estaban descatalogados, no se por donde saldrán.

    Y el de 15" para el lunes martes me llegua, lo que tardare es en tenerlo en marcha, a ver si la semana que viene voy a que me corten las maderas, y el fin de semana que viene empiezo....

    Por cierto, recuerdas a cuanto te salio a ti la guata? o eran cojines? llevo miradas varias tiendas y el metro sale a 4,5€ un verdadero robo...

    Un saludo.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  13. #1678
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    Si, y lo que queda, a la espera de que me den otro 1202D, lo que no se que pasara, por que en un par de tiendas me comentaron que estaban descatalogados, no se por donde saldrán.

    Y el de 15" para el lunes martes me llegua, lo que tardare es en tenerlo en marcha, a ver si la semana que viene voy a que me corten las maderas, y el fin de semana que viene empiezo....

    Por cierto, recuerdas a cuanto te salio a ti la guata? o eran cojines? llevo miradas varias tiendas y el metro sale a 4,5€ un verdadero robo...

    Un saludo.
    Cojines del Ikea y unos paneles absorventes que tenia desde hace tiempo sin utilizar

    Saludetes

  14. #1679
    aprendiz Avatar de jnavas
    Registro
    27 dic, 11
    Mensajes
    220
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Lorac, yo he pasado por un par de chinos hoy y he estado comprobando la calidad de los cojines!!!... eso sí, algo caros... a 2,60 eypos el cojín... En mi caso con 1 por sub me basta. No voy a ponerle más.
    Saludos

    PD: Entre los que viven en Madrid, con "todo a mano" y los que tienen un Ikea cerca... pues... eso.

  15. #1680
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por jnavas Ver mensaje
    Lorac, yo he pasado por un par de chinos hoy y he estado comprobando la calidad de los cojines!!!... eso sí, algo caros... a 2,60 eypos el cojín... En mi caso con 1 por sub me basta. No voy a ponerle más.
    Saludos

    PD: Entre los que viven en Madrid, con "todo a mano" y los que tienen un Ikea cerca... pues... eso.
    Buen precio, yo he pasado también por cosas de casa, y 12 pavos por un cojín de tamaño ridículo, para un sub de 140l necesitas 1000 xD

    Esa es la idea, ir a algún mercadillo, y seguro que sale más barato pillarse el cojín o un edredón y sacarle la guata, que pagar la guata suelta... es lo que hay :/

    Ya veremos que encuentro.

    Un saludo.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sala MultiSuperWooper
    Por anonimo06032014 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 119
    Último mensaje: 18/12/2012, 00:40
  2. Del Congo ¿decimos algo?
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/02/2009, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins