Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 114 de 162 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,696 al 1,710 de 2427

sub

  1. #1696
    asiduo
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    392
    Agradecido
    207 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Como no pude estrenar los SuperWoopers este finde semana, nos fuimos toda la familia a ver a KING KONG en directo ¿que os parece el mono?



    Uploaded with ImageShack.us

    Saludetes

    PD: Entierro de la Sardina (Murcia)
    ¿Qué mono?
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  2. #1697
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    A ver por donde empiezo, me acaba de llegar todo el pedido de Thomann y esta todo correcto, aunque solo he podido probar los cables, conversor y la etapa.

    Como me falta un cable, no puedo probar los dos SuperWoopers y he probado solo uno pero en principio y después de aclararme con la conexión, os comento.

    1.- Primera prueba: Etapa NU6000DSP conectada al SuperWooper

    Acojonante y literalmente me he quedado sordo , no tengo problemas de clippeo y puedo darle bastante volumen, sin embargo con la ganancia a tope de la etapa y el AV en -0 te cargas el driver a un volumen de -20,-25. Por lo que la etapa de volumen a mitad, mas o menos y el AV a -0 y el volumen del AV -10.

    Tened en cuenta que son pruebas preliminares y no tengo ni idea de configurarlo correctamente.

    2.-Segunda prueba: Etapa NU6000DSP + CONVERSOR

    La única diferencia es que si juego con la ganancia del conversor puedo subir el volumen a la etapa pero no le veo sentido, ya que jugando con la ganancia de la etapa se consigue lo mismo.

    A ver si lo configuro correctamente y sigo comentado.

    Saludetes
    Lorac ha agradecido esto.

  3. #1698
    principiante
    Registro
    14 ago, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Vamos crack a ver que conclusiones sacas,aunque por lo que se ve son muy buenas sin tocar nada.
    Saludos.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  4. #1699
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por markmakea Ver mensaje
    Vamos crack a ver que conclusiones sacas,aunque por lo que se ve son muy buenas sin tocar nada.
    Saludos.
    Ya he comprado el cable que faltaba y he jugado exclusivamente con la ganancia del conversor sansong y es IMPRESIONANTE, en HULK me ha pasado un obus por encima de la cabeza

    Esto hay que escucharlo para creerselo, es alucinante, y el conversor es una pasada, te permite ajustar muy muy bien la ganancia y excitar la etapa.

    Mi configuración es:

    AV: -0
    ETAPA PRO: A TOPE
    CONVERSOR: 1/4 o incluso menos.


    La pelicula ha sido HULK y he probado todas las escenas donde antes clippeaba el driver y va de cine y todavía queda mucho margen, lo que ocurre es que se han llevado las PHONAR y estoy tirando de los satelites FOCAL y se los comen con patatas.

    La verdad es que estoy muy muy contento y muy muy impresionado del resultado, aunque me lo esperaba no es lo mismo que sentirlo, el AV lo he puesto a -5 y no tolero más volumen.

    En la etapa se me encienden una o dos luces y en los picos transitorios-que gracias al anterior clippeo se donde estan- tres y todavia se pueden exprimir mucho más es alucinante.

    Saludetes

    PD: Ya he pedido los frontales, estan de camino ...................
    Lorac y hemiutut han agradecido esto.

  5. #1700
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Ya he comprado el cable que faltaba y he jugado exclusivamente con la ganancia del conversor sansong y es IMPRESIONANTE, en HULK me ha pasado un obus por encima de la cabeza

    Esto hay que escucharlo para creerselo, es alucinante, y el conversor es una pasada, te permite ajustar muy muy bien la ganancia y excitar la etapa.

    Mi configuración es:

    AV: -0
    ETAPA PRO: A TOPE
    CONVERSOR: 1/4 o incluso menos.


    La pelicula ha sido HULK y he probado todas las escenas donde antes clippeaba el driver y va de cine y todavía queda mucho margen, lo que ocurre es que se han llevado las PHONAR y estoy tirando de los satelites FOCAL y se los comen con patatas.

    La verdad es que estoy muy muy contento y muy muy impresionado del resultado, aunque me lo esperaba no es lo mismo que sentirlo, el AV lo he puesto a -5 y no tolero más volumen.

    En la etapa se me encienden una o dos luces y en los picos transitorios-que gracias al anterior clippeo se donde estan- tres y todavia se pueden exprimir mucho más es alucinante.

    Saludetes

    PD: Ya he pedido los frontales, estan de camino ...................
    En el conversor el que tienes a 1/4 es la ruedecita de +4dbs no? a +Xdbs? y la de -10dbs como la tienes?

    Otra ruedecita para jugar con ella, entre el ajuste de de la etapa, la del conversor de +4dbs y la de -10dbs, el ajuste del AV, la EQ, el volumen... esto tiene más variables de las que me gustaría xD

    No termino de decidirme... por cierto todos los cables XLR a XLR para microfono, son balanceados? o lo tiene que especificar?

    Un saludo.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  6. #1701
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    En el conversor el que tienes a 1/4 es la ruedecita de +4dbs no? a +Xdbs? y la de -10dbs como la tienes?

    Otra ruedecita para jugar con ella, entre el ajuste de de la etapa, la del conversor de +4dbs y la de -10dbs, el ajuste del AV, la EQ, el volumen... esto tiene más variables de las que me gustaría xD

    No termino de decidirme... por cierto todos los cables XLR a XLR para microfono, son balanceados? o lo tiene que especificar?

    Un saludo.
    No, lo tengo de la siguiente forma y no se si es correcto:

    INPUT: Aquí tengo todas las conexiones XLR, RCA y corriente y la rueda indica -10 level y va de .......0......+6 pues le falta un cuarto para llegar al cero

    OUTPUT: Aquí no tengo nada conectado y la rueda indica + 4 level y la tengo al mínimo.

    ¿Es correcto? o ¿como lo ves?, sonar suena de escándalo. Creo que el cable XLR es balanceado

    Saludetes

  7. #1702
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Foto de familia, con todos los SuperWoopers , las Phonar ya se las han llevado



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

    Saludetes

    PD: Los auriculares son una pasada, cuando los he probado me los he tenido que quitar ya que creía que estaban sonando las columnas, y me he dado cuenta de lo buenas que son las Phonar, el cambio se debe más a mi inquietud, de hecho he estado hasta el último momento tentado de quedarmelas, pero son muchos cacharros y altavoces en casa

  8. #1703
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    No, lo tengo de la siguiente forma y no se si es correcto:

    INPUT: Aquí tengo todas las conexiones XLR, RCA y corriente y la rueda indica -10 level y va de .......0......+6 pues le falta un cuarto para llegar al cero

    OUTPUT: Aquí no tengo nada conectado y la rueda indica + 4 level y la tengo al mínimo.

    ¿Es correcto? o ¿como lo ves?, sonar suena de escándalo. Creo que el cable XLR es balanceado

    Saludetes
    Lo veo que esta bien, mirando el manual, y si encima lo notas pues para que más... al final me lo voy a tener que comprar, pero me resisto a más cables y a otro cacharro mas...

    Por cierto av a -0dbs, la ganancia de la etapa a tope y volumen a -5, con menos reventé yo el de 12", eso si, tiene que ser IMPRESIONANTE

    Un saludo y seguiré atento más pruebas.

    PD: no vas a dejarte las columnas? que vas a ponerte? sabía que estaba estos días empanao xD
    anonimo06032014 ha agradecido esto.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  9. #1704
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    Lo veo que esta bien, mirando el manual, y si encima lo notas pues para que más... al final me lo voy a tener que comprar, pero me resisto a más cables y a otro cacharro mas...

    Por cierto av a -0dbs, la ganancia de la etapa a tope y volumen a -5, con menos reventé yo el de 12", eso si, tiene que ser IMPRESIONANTE

    Un saludo y seguiré atento más pruebas.

    PD: no vas a dejarte las columnas? que vas a ponerte? sabía que estaba estos días empanao xD
    Ja ja ja, sorpresa sorpresa (que sino no llegan pasa como con los drivers), no se si llegaran mañana o pasado, pero he vuelto a elegir columnas , ahora toca comprar el central de la misma serie y los traseros no los tengo decididos.

    Con la etapa no puedes pasarte de ganancia o te los cargas, no más de la mitad o un poco menos, pero el resultado a falta de comprobarlo es parecido.

    Saludetes

  10. #1705
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Apuesto, unas RTI a9? sino fuera reflex traseros, me daba el lujo xD

    El frontal lo notas mucho? yo realmente del equipo anterior a estas columnas, el sonido de los diálogos a mejorado notablemente en claridad, y pesar de no tener central, yo aseguraría que posicionalmente noto que sale de donde tiene que salir el sonido.

    Un saludo.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  11. #1706
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    Apuesto, unas RTI a9? sino fuera reflex traseros, me daba el lujo xD

    El frontal lo notas mucho? yo realmente del equipo anterior a estas columnas, el sonido de los diálogos a mejorado notablemente en claridad, y pesar de no tener central, yo aseguraría que posicionalmente noto que sale de donde tiene que salir el sonido.

    Un saludo.
    Tienes un pedazo de altavoces, AV y seguro que una correcta colocacion y la imagen estereo muy buena. En mi caso tenia un Maranzt SR5003 cuya EQ en mi sala era desastrosa y con el actual AV Pioneer 919 es mejor pero no llega ni al notable.

    El Onkyo 809 me gusta mucho como AV al igual que el Yamaha 771 seguramente me decida por el que mejor EQ tenga, cuando bajen un poquito de precio.

    Saludetes

  12. #1707
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Tienes un pedazo de altavoces, AV y seguro que una correcta colocacion y la imagen estereo muy buena. En mi caso tenia un Maranzt SR5003 cuya EQ en mi sala era desastrosa y con el actual AV Pioneer 919 es mejor pero no llega ni al notable.

    El Onkyo 809 me gusta mucho como AV al igual que el Yamaha 771 seguramente me decida por el que mejor EQ tenga, cuando bajen un poquito de precio.

    Saludetes
    Te aseguro que aún tengo el resquemor de no haber conseguido las 360, cualquier día las pido a usa o gran bretaña o donde queden, aunque no tengan garantía, solo por no quedarme sin probrarlas, el problema sería donde meto las primus 250 xD

    Vamos, que si como suena, noto que los dialogos van bien, y tengo claridad suficiente, puedo pasar sin frontal, no? de todas formas son 120€ lo que cuesta el primus c25 que es de la serie que toca, el tema es que como siempre, sino pruebas, no sabes cuanto se mejora, y una vez lo compras, ya no hay marcha atras xD

    El 809 no me arrepiento para nada, me encanta lo de las radios online, y el tener usb que pinchas y puedes ponerlo en cualquier formato, flac mayormente, y a funcionar, añádele la aplicación para el ipad que tiene, que se sale, pues es una combinación ganadora....

    Ya por el tema de la EQ, yo ahora casi ni lo valoraría, por que viendo lo visto, con el sub no ha podido, eso si, las columnas las deja bastante bien, pero ahora iría a por un av bastante más barato y pondría un ultracurve. Lo que pasa que avs más baratos que reproduzcan FLAC y tengan red, no se si hay alguno.

    Un saludo.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  13. #1708
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    No, lo tengo de la siguiente forma y no se si es correcto:

    INPUT: Aquí tengo todas las conexiones XLR, RCA y corriente y la rueda indica -10 level y va de .......0......+6 pues le falta un cuarto para llegar al cero

    OUTPUT: Aquí no tengo nada conectado y la rueda indica + 4 level y la tengo al mínimo.

    ¿Es correcto? o ¿como lo ves?, sonar suena de escándalo. Creo que el cable XLR es balanceado

    Saludetes
    congo si puedes pon fotos que una imagen vale más que mil palabras.
    Asi lo entendemos todos .

    Ese obus que comentas, ¿ antes no lo escuchabas ?.
    Intenta ampliar tus comentarios con fotos crack .

    Un saludo.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  14. #1709
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    Te aseguro que aún tengo el resquemor de no haber conseguido las 360, cualquier día las pido a usa o gran bretaña o donde queden, aunque no tengan garantía, solo por no quedarme sin probrarlas, el problema sería donde meto las primus 250 xD

    Vamos, que si como suena, noto que los dialogos van bien, y tengo claridad suficiente, puedo pasar sin frontal, no? de todas formas son 120€ lo que cuesta el primus c25 que es de la serie que toca, el tema es que como siempre, sino pruebas, no sabes cuanto se mejora, y una vez lo compras, ya no hay marcha atras xD

    El 809 no me arrepiento para nada, me encanta lo de las radios online, y el tener usb que pinchas y puedes ponerlo en cualquier formato, flac mayormente, y a funcionar, añádele la aplicación para el ipad que tiene, que se sale, pues es una combinación ganadora....

    Ya por el tema de la EQ, yo ahora casi ni lo valoraría, por que viendo lo visto, con el sub no ha podido, eso si, las columnas las deja bastante bien, pero ahora iría a por un av bastante más barato y pondría un ultracurve. Lo que pasa que avs más baratos que reproduzcan FLAC y tengan red, no se si hay alguno.

    Un saludo.
    Las 360 son el pepino en caja de columna .. pero las Classia también sobresalen de la media. En su franja de precios no les veo competencia excepto las ya desaparecida serie 36x de infinity


    Un saludete

  15. #1710
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Las 360 son el pepino en caja de columna .. pero las Classia también sobresalen de la media. En su franja de precios no les veo competencia excepto las ya desaparecida serie 36x de infinity


    Un saludete

    ese es el tema, 600€ tienen la culpa, con dos opciones, una de exposicion y la otra nuevas pero sin garantia, vale la pena? el problrma de las classia es que son bass reflex trasero y yo no tengo espacio detras...

    Cuando acabe con el tema sub seguro que me da algun cruze :-D

    un saludo.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sala MultiSuperWooper
    Por anonimo06032014 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 119
    Último mensaje: 18/12/2012, 00:40
  2. Del Congo ¿decimos algo?
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/02/2009, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins