Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 119 de 162 PrimerPrimer ... 1969109117118119120121129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,785 de 2427

sub

  1. #1771
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    congo ya va cogiendo forma.


    Lo dejaré secar un par de dias y volveré a lijar y a pintar de nuevo.

    Un saludete .

    De 10 monstro!

    Menuda currada te estas pegando, te esta quedando perfecto.

    Ya le tendrás ganas
    atcing y hemiutut han agradecido esto.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  2. #1772
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    De 10 monstro!

    Menuda currada te estas pegando, te esta quedando perfecto.

    Ya le tendrás ganas
    La verdad que si esta guapísimo, si señor.
    hemiutut ha agradecido esto.

  3. #1773
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    De 10 monstro!

    Menuda currada te estas pegando, te esta quedando perfecto.

    Ya le tendrás ganas
    Te está quedando muy bien!

    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.

  4. #1774
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    El XT32 no hace nada que no puedes lograr sólo con el FBQ2496 (más bien lo contrario, porque éste último es más potente); de hecho la EQ que hace el XT32 se podría clonar sólo con un FBQ2496. Lo que haría falta sería extraer la impulsiva con la cual ha trabajado el XT32 y ecualizar a misma curva a la vista con el FBQ2496 pasando ruido rosa por dicha impulsiva.

    Lo importante es que logres un resultado que te satisfaga, indiferente del sistema/s utilizado/s


    Un saludete
    pero.... el XT32 juega con las fases de los 2 subs para conjuntarlos perfectamente.
    No se puede hacer eso con el FBQ ni UC (o no se)

    Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
    Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
    Receptor: Denon x8500
    Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC
    Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)

    Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/

  5. #1775
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por rt000jg8 Ver mensaje
    pero.... el XT32 juega con las fases de los 2 subs para conjuntarlos perfectamente.
    No se puede hacer eso con el FBQ ni UC (o no se)
    No es relevante en el resultado final si está bien optimizado an ambos sistemas.

    El XT32 no puede jugar con las fases de los dos por separado si no están conectados por separado. En un UC o FBQ más de lo mismo. Si los conectas en estéreo (cada sub a cada canal tanto el XT32, como el UC, como el FBQ al ecualizar cada canal por separado hacen lo mismo).

    Lo que sí te puedo decir es que el XT32 apenas hace nada... es un sistema de EQ MUY sencillo y poco potente.


    Un saludete

  6. #1776
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    No es relevante en el resultado final si está bien optimizado an ambos sistemas.

    El XT32 no puede jugar con las fases de los dos por separado si no están conectados por separado. En un UC o FBQ más de lo mismo. Si los conectas en estéreo (cada sub a cada canal tanto el XT32, como el UC, como el FBQ al ecualizar cada canal por separado hacen lo mismo).

    Lo que sí te puedo decir es que el XT32 apenas hace nada... es un sistema de EQ MUY sencillo y poco potente.


    Un saludete
    Pues me has dado el disgusto del día, porque anda que estoy contento de la EQ del Audyssey y pensaba cambiar al XT32 ya que el Adyssey destroza toda la respuesta de las cajas, mete la voz muy al fondo, y los instrumentos no estan, y prefiero sin Adyssey aunque la respuesta no sea plana pero por lo menos no la fastidia.

    Al final me veo utilizando la NU6000DSP para los SuperWooper y para esterero.

    Saludetes

  7. #1777
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Pues me has dado el disgusto del día, porque anda que estoy contento de la EQ del Audyssey y pensaba cambiar al XT32 ya que el Adyssey destroza toda la respuesta de las cajas, mete la voz muy al fondo, y los instrumentos no estan, y prefiero sin Adyssey aunque la respuesta no sea plana pero por lo menos no la fastidia.

    Al final me veo utilizando la NU6000DSP para los SuperWooper y para esterero.

    Saludetes
    Yo lo que me veo es con un UC para las columnas, y diria que tu tambien caeras congo ;-)

    y con eso adios al problema de ecualizar.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  8. #1778
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    Yo lo que me veo es con un UC para las columnas, y diria que tu tambien caeras congo ;-)

    y con eso adios al problema de ecualizar.
    Ja, ja, ja, cuando me ponga a medir y a EQ el SuperWooper veré las diferencias e incluso le daré un repaso a las columnas con la DSP de la INUKE pero antes debo configurar tarjeta usb y micro para medir y posteriormente corregir respuesta.

    Ayer probé el FUZZMEASURE-me gusto mucho- y me remitía a configurar el LEVEL ya que no se escuchaba nada, pues bien los 10 minutos que probé no pude configurarlo pero ya llegará el momento.


    Saludetes

  9. #1779
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Luego pasaré por el Leroy Merlin a echarle un vistazo a la FRESADORA y que me expliquen un poquito las distintas fresas, tipo de acabados que se pueden realizar en la madera y precios, creo que para el HUM es la guinda del pastel ya que te permite trabajar la madera y realizar multitud de acabados.

    Si los plate amplifiers integrados estuvieran entorno a los 50- 80 €, me animaría antes con un mini SuperWooper e intentaría, sin llevarlo al carpintero, realizar un acabado biselado y con alto brillo lacado negro.

    No paro de ver proyectos HUM con unos acabados alucinantes y me estoy calentandooooooooooooo

    Saludetes

  10. #1780
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Salón y todo por el empeño de la WAT si es que es un pelín exagerada con el sonido y no hay forma de contentarla con cualquier cosa, es lo que tiene un oído educado como el suyo.

    Saludetes
    Sinceramente, me enamoro del frontal de tu salon cada vez que lo veo .

    Si nos tuvieramos que poner muyyy quisquillosos, le quitaría la alfombra negra esa a los subs y los lacaría en negro (o blanco?).

    Es más, estoy seguro de que tarde o temprano lo harás, jeje...
    anonimo06032014 ha agradecido esto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #1781
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Pues me has dado el disgusto del día, porque anda que estoy contento de la EQ del Audyssey y pensaba cambiar al XT32 ya que el Adyssey destroza toda la respuesta de las cajas, mete la voz muy al fondo, y los instrumentos no estan, y prefiero sin Adyssey aunque la respuesta no sea plana pero por lo menos no la fastidia.

    Al final me veo utilizando la NU6000DSP para los SuperWooper y para esterero.

    Saludetes
    tranquilo, que el XT32 es la reostia. Yo era bastante esceptico, pero me ha enamorado.
    Los subs tienen ahora un punch bestial, y los otros 5 canales suenan muy bien aunque no planos. El conjunto suena muy bonito.
    Simplemente de ponerlo y quitarlo para ver la diferencia, lo flipo.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

    Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
    Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
    Receptor: Denon x8500
    Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC
    Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)

    Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/

  12. #1782
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por rt000jg8 Ver mensaje
    tranquilo, que el XT32 es la reostia. Yo era bastante esceptico, pero me ha enamorado.
    Los subs tienen ahora un punch bestial, y los otros 5 canales suenan muy bien aunque no planos. El conjunto suena muy bonito.
    Simplemente de ponerlo y quitarlo para ver la diferencia, lo flipo.
    No dudo que en tu sala haya funcionado cojonudamente bien, sin embargo, si lees por AVS, verás que el XT32 deja una respuesta mejor que el XT a secas en menos de la mitad de ocasiones.

    Me gustaría saber la diferencia técnica real entre el XT32 y el XT, si es una pura cuestión de un mayor número de PEQs, pues lo que hablamos, un FBQ2496 lo hará mejor.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #1783
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Sinceramente, me enamoro del frontal de tu salon cada vez que lo veo .

    Si nos tuvieramos que poner muyyy quisquillosos, le quitaría la alfombra negra esa a los subs y los lacaría en negro (o blanco?).

    Es más, estoy seguro de que tarde o temprano lo harás, jeje...
    Muchas gracias Rave

    Las alfombras cogen polvo y esteticamente al ser negras se confunden con el resto, la gente que ha pasado por la sala (ayer mi primo que le gusta mucho el cacharreo) no se dio cuenta, solo se habia fijado en las columnas y me dijo que parecia una continuacion del mueble.

    A mi me gusta tambien mas el lacado aunque la alfombra resulte muy practica y comoda (es bastante indicativa de cuando hay que limpiar ).

    Si aprendo a lacar y fresar no lo dudes que te dare una sorpresa , el unico problema es que mi WAF queria ponerle unas mariposas y con la alfombra no pudo ser pero con el lacado ya os veo partios de risa ahhhhhhhh.

    Saludetes

  14. #1784
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por rt000jg8 Ver mensaje
    tranquilo, que el XT32 es la reostia. Yo era bastante esceptico, pero me ha enamorado.
    Los subs tienen ahora un punch bestial, y los otros 5 canales suenan muy bien aunque no planos. El conjunto suena muy bonito.
    Simplemente de ponerlo y quitarlo para ver la diferencia, lo flipo.
    Para el SuperWooper no me preocupa y sí para el resto de canales, ojala que lleves razon porque hasta la fecha ninguno de los 2 AV han hecho un buen trabajo en mi dificil sala.

    Saludetes

  15. #1785
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    No dudo que en tu sala haya funcionado cojonudamente bien, sin embargo, si lees por AVS, verás que el XT32 deja una respuesta mejor que el XT a secas en menos de la mitad de ocasiones.

    Me gustaría saber la diferencia técnica real entre el XT32 y el XT, si es una pura cuestión de un mayor número de PEQs, pues lo que hablamos, un FBQ2496 lo hará mejor.
    Un EQ paramedico debe ser la bomba, pero añadir un aparato mas en sala no dedicada y que sea para 2 canales (generalmente lo aplicais a estereo) me tiene frenado.

    El problema de mi AV Pioneer 919 es que aplatana en vez de aplana y se lo liquida todo, y pierdo detalle, los instrumentos se los carga y sin EQ hasta cierto volumen la escucha me gusta mas.

    En una sala dedicada y metía 3

    Saludetes

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sala MultiSuperWooper
    Por anonimo06032014 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 119
    Último mensaje: 18/12/2012, 00:40
  2. Del Congo ¿decimos algo?
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/02/2009, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins